Quisiera que me orienten ya que voy a entregar mi actual moto en parte de pago por una twister 0km en una agencia y me dijeron que que tengo que ir a pedir el 08 . Mi pregunta es a nombre de quien hago la transferencia del vendedor ??? El no me dijo nada , solo me envió a hacer los papeles . Ayuda... Ya que quiero tener todo el papelerio en orden . Desde ya gracias .
Ante todo, buenas tardes.- En primer lugar, para mantener ordenadito el foro, por que no te presentas ante los socios como lo requieren los moderadores? Seguramente alguno de los muchachos, más empapados en el tema sabran evacuar la pregunta.-
A nombre de nadie. La concesionaria la tiene q vender después y va a usar el mismo 08 para el comprador. Anda a una escribania, compra el formulario y q t certifique la firma tuya (vendedor) y listo! Puede q esté errado, ya alguien me corregira si es necesario... Saludos!!!
Hasta q no se transfiera la moto, va a seguir estando a tu nombre. Los impuestos tambien, x lo tanto t van a seguir llegando a vos. Calculo q hasta q se venda la moto la concesionaria tiene q hacer cargo de esos gastos. Tendrias q hablar con ellos
¿Como es eso, cuando vos le dejas la moto a una agencia, no se la vendes, uno sigue siendo el due?o, y si el de la agencia la usa, se pega un palo y mata a uno, uno es el responsable?. Aclaren porfa.
Y yo calculo q la agencia no la va a comprar para "ella", para que?? Si ya la va a vender. Seria un gasto innecesario y ponerle una mano mas a la moto al pedo. Pienso yo q deberia ser asi. Y no tendrian q xq usar la moto. Pero es logico tu razonamiento y tengo la misma duda ahora
yo di mi anterior xtz en parte de pago.... hacelo tranqui, es la consecionaria la que se encarga de transferir, aparte del 08, no te pidieron libres deuda, verificacion policial y formulario 13i ?