Cuidado En Comprar Moto En Pueyrredon Motos G. Cruz Mendoza

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Cuidado En Comprar Moto En Pueyrredon Motos G. Cruz Mendoza

Notapor marcelopes2012 » 31 Ago 2013, 22:47

Compañero motoqueros, advertencia en comprar moto 0km o usada en la concecionaria puerredon motos de godoy cruz, mendoza. Les voy a detallar lo que me paso si les interesa el asunto.....
marcelopes2012
Nombre: MARCE
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno Banana » 31 Ago 2013, 22:51

A verrrrr, a verrrrr, ¿Te Escuchaaaamoooossssss?. Ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor marcelopes2012 » 31 Ago 2013, 23:10

Hace unos meses compre la cbx 250 okm. En este concesionario. A los 1000km empezo a salir humo blanco en frio, luego desaparecia al calentarse, la lleve a sus mecanicos para que resolvieran el problema. Me tuvieron como una semana por que no sabian lo que era. Mas encima se la llevaron a otro mecanico que les hace los trabajos,el sr juan vuchin de las heras, el trabajo que le hicieron fue desarmar el motor y cambiarle los aros. Cuando me los entregaron apenas la aranque en caliente salio humo como una locomotora!!! Quedo peor que antes, pero el señor dueño de esa concecionaria el señor ruben dijo que era normal, que la andara asi!!! Otro que pensaba que era un tarado!! Me quede para que trajesen al mecanico desde las heras. Cuando vino y la miro dijo que quedo mal la moto, no era normal!!! Obvio que no era normal. A una moto o km!!! La abrieron de vuelta, le colocaron aros no originales, juntas no originales, todo con pegamento!!! Por que no tenian originales!!! Cuando la vi le dije que no le pusieron junta original por que estaba todo pegoteada!!! Pero el señor vuchin me dijo que era asi, se le ponia pegamento!! Este pensaba que nunca he tenido moto. Asi que los denuncie a honda argentina, que tambien se hicieron los boludos!!! Un mes me tuvieron sin respuesta!!! Me contacte con honda japon!!! Para que intermediara!!! (tengo todos los email guardados) y me dijeron que iban a ver que es lo que sucedio con la moto. Luego me llamo el señor ruben porque queria entrevistarme. Asi que grabe toda la conversacion!!! Yo le dije que pudo haber sido una causa el aceite semisintetico que ellos le pusieron, no el mineral como corresponde!!! . Luego recibo un email de honda argentina diciendome que ellos no me iban a cambiar la moto por que el señor ruben les habia dicho que ellos no le pusieron aceite semi sintetico, sino mineral, todo lo contrario que me dijo en la reunion, gracias a dios grabe toda la conversacion!!! Luego me llamo el señor ruben y me dijo que me iban a cambiar la moto, por una o km como corresponde. Cuando le cumpli los 1000 km la lleve al service y me dijeron que me iban a cobrar el primer service, que no me lo hacian gratis por que no era obligacion de ellos. En el manual dice con cargo, aunque en parte es verdad. Ja. Pero eso es un acto de discriminacion, les tendria que haber hecho quilombo, pero.... Nunca mas en pueyrredon motos!!! Ya estan advertidos!!! Ja.
marcelopes2012

Notapor Bruno Banana » 01 Sep 2013, 00:33

¡Aja!, Interesante y Muy Satisfactorio. Tengo muchas conclusiones buenas pero algo no me cierra. Lo bueno, no sos ningun boludo y defendiste lo tuyo con unas y dientes como jamas se me hubiera ocurrido como contactarse con Honda Japon. Tenes una anecdota re-piola para contale a los nietos peeeroooo lo que no me cierraaaaaaa, essssss, ¿por que volver a llevarla a ese lugar para hacerle los service (el de los 1000 km.)?. Eso es de guapo y es por eso que no me cierra.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Siniestro » 01 Sep 2013, 01:22

mira, por lo general cuando hace frió al arrancarla larga humo blanco (mezcla de gases, vapor, etc) que al salir del motor en contacto con el ambiente exterior en el cambio de temperaturas genera ese humo blanco que al calentar deja de hacerlo (por que se nivelan las temperaturas y el escape se pone caliente generando una "onda" de temperatura rodeando el escape y no se cumplen mas los "requerimientos" para seguir haciendo ese humo, excepto que haga muchísimo frió ahí si lo hace muco mas tiempo), pero si lo hace constantemente y en temperaturas no razonable (frio) también puede ser que se este colando aceite al cilindro (ya sabemos que le ponen aceite patito a las 0km que los compran al por mayor en el chino de la esquina y por eso hay que cambiárselo ni bien compramos la moto), después cuando vos comentas que la desarmaron y rearmaron salia humo como una locomotora habrá sido por que para armar el cilindro le deben haber echado aceite al pistón para que entre y de ahí se genera esa cantidad de humo (que por lo general cuando quema todo el residuo deja de hacerlo). ahora bien, si la hipótesis que formule todo es correcta, tremendos nulos son los de la concesionaria y los mecánicos que revisaron e increíblemente desarmaron un motor de 1000km para volver a dártelo rearmado y manoseado quebrantando toda la ética moral de una concesionaria "decente" y ni hablar de "pegarte" las juntas que obviamente no se debe hacer, ahora decime que le pusieron el fastix alta temperatura (el naranja) y me voy corriendo a darles la mano y felicitarlos por el "maravilloso" trabajo que han hecho.

esta muy bien todo lo que hiciste (aunque no deberías haberlo hecho, por que el sentido común dictamina otra cosa... pero ya sabemos que el sentido común no esta funcionando recientemente como podemos apreciar en tu situación con la concesionaria), ahora bien que tenes tu moto de nuevo y como corresponde, mi recomendación es que la lleves a otro lado a hacerle los service (no es necesario que la lleves a la agencia donde la compraste, si no a cualquier agencia oficial de honda) y contale a todo el mundo que se quiera comprar una moto de caso así no van ni por las dudas a ese lugar.

saludos!
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor marcelopes2012 » 02 Sep 2013, 13:55

hola gracias por preocuparse, en respuesta... la lleve de vuelta al service por que crei que no iba a pagar, que era gratis,,,, si hubiera sabido que me cobraban ni en pedo se las dejo. ahora se la llevo a un mecanico mio de confianza!!!!
marcelopes2012

Notapor kolo08 » 06 Mar 2015, 17:58

hola buenas tardes yo compre mi cbx hace un mes y es mas ami me atendieron de 10 no me puedo quejar. es mas con mis amigos siempre le compramos a ruber. y los vendedores excelentes. no entiendo porq vos tuviste ese problema lo mas seguro es que si vas con mala onda y mala predispocicion te van hacer las cosas mal. y yo desde que tengo motos en mi vida pude cominucarme con honda japon. (sos un capo al poder comunicarte con ellos). hermano asi que si te atendieron mal sera porque vos tampoco tuviste tu paciencia
kolo08
Nombre: juan san culo

Notapor chorch » 06 Mar 2015, 18:32

Kolo si a uno le venden un producto fallado, por mas que se vaya con mala onda, TE LO TIENEN QUE RESOLVER.
chorch

Moto Actual:
2013 Honda XRE 300
•• Motos de chorch ••
Nombre: Jorge Mancinelli

Notapor KARBURIN » 06 Mar 2015, 18:33

Estimado Juan San Culo :confundido :
Es norma en todo foro que se aprecie de tal ( este es uno de ellos ), que pases primero por el foro de presentación como piden los moderadores y así poder saber más de vos.-
Con respecto al tema en cuestión, han pasado más de 2 años del litigio y lo que es malo para algunos, quizás no resulte así para otro.-
Buenas rutas :bien

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales