El domingo pasado, iba destino San clemente a tomar matecitos frente al mar... ruta 2... pasando el peaje pum! control, me paran, me miran tooda la moto, y me hacen una multa por no tener el chaleco ($170)
Le digo q mi campera tiene reflectante al igual q la moto, me dice q es para q los automovilistas nos vean mejor.... a lo q le pregunto... y las motos grandes, las 600 o mas?? '' no, esas no porque se les volaria el chaleco.., esto corre para las motos 300 cc para abajo (me sono a recontra chamuyo) igual a esos despues los juntamos con cucharita''
... entonces le digo '' es cuestion de tener un 600 asi no me multan ni me paran, no?'' a lo q me hace unos hombritos acompañado de un '' y si''... bien!
.Bueno, alguno sabe q onda sobre este tema, a alguno le paso? yo el chaleco no pienso ponermelo, o sea, tengo una campera de la sanputa y no me la voya tapar con un chaleco verde fluo ( ademas q en mi barrio cuanto mas desapercibido mejor)
Igual la proxima a la costa por ruta 11, mas tranqui, pero claro, algo nos tienen q cobrar por no pagar peaje
Saludos gente!
bien del tema para que nadie te boludee en la ruta y quieran zafar para la pizza , si podes bajalo pablo po favor asi lo copio e imprimo para tenerlo encima cuando ando en ruta yo voy a googlearlo a ver si lo encuentro . gracias