Patente En Vte. Lopez

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Patente En Vte. Lopez

Notapor Facu_er » 19 Jul 2013, 11:58

Gente me estoy yendo a uruguay con la moto, entonces hoy fui a saldar cuentas para en caso de injusticia por parte de algun agente representante del estado pueda discutir y hacer valer mis derechos, con el respaldo de tener todo en orden.

me presento en ventanilla de la municipalidad, y le digo mi patente, me imprime el ticket de patente y me dice anda a pagar a ventanilla:

Miro el papel y tuve que pagar 840$ ! un robo ! porque tanto ? lo bueno que mire el papel y decia : multas 0 jajajajaj

abrazo gente solo comunicar esto que me paso, me parece un poco caro por mas que sea por un año !
Facu_er
Nombre: Facu
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor al ghouti » 21 Jul 2013, 02:02

Facu_er escribió:Gente me estoy yendo a uruguay con la moto, entonces hoy fui a saldar cuentas para en caso de injusticia por parte de algun agente representante del estado pueda discutir y hacer valer mis derechos, con el respaldo de tener todo en orden.

me presento en ventanilla de la municipalidad, y le digo mi patente, me imprime el ticket de patente y me dice anda a pagar a ventanilla:

Miro el papel y tuve que pagar 840$ ! un robo ! porque tanto ? lo bueno que mire el papel y decia : multas 0 jajajajaj

abrazo gente solo comunicar esto que me paso, me parece un poco caro por mas que sea por un año !

Yo pague la semana pasada y me salio 650 la patente.
Pero 2011/12 estaba 850 la patente. No se por que me cobraron 650... obviamente que no cuestione que me lo cobraran más barato.
Igual no me parece caro, es anual la patente.
al ghouti

Moto Actual:
2014 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de al ghouti ••
Nombre: Lucas

Notapor TWISTERNAN » 21 Jul 2013, 10:40

En San Isidro, es decir al lado de Vicente Lopez, mi Twister 2010 paga 700 al año, y claro está, en San Isidro no hay siquiera áreas de estacionamiento exclusivos para motos, es decir que uno paga eso a cambio de nada :bajoneado
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor al ghouti » 21 Jul 2013, 23:36

TWISTERNAN escribió:En San Isidro, es decir al lado de Vicente Lopez, mi Twister 2010 paga 700 al año, y claro está, en San Isidro no hay siquiera áreas de estacionamiento exclusivos para motos, es decir que uno paga eso a cambio de nada :bajoneado

Como la mitad de los impuestos que pagamos :).
al ghouti

Moto Actual:
2014 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de al ghouti ••

Notapor TwisTormentadefacha » 31 Jul 2013, 00:46

Nunca page la patente, el dia que valla, ya veo que tengo q vender la twister para pagarla..., es 2011..., Estoy calculando 2 lucas masomenos. Saludos
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo

Notapor al ghouti » 31 Jul 2013, 03:01

TwisTormentadefacha escribió:Nunca page la patente, el dia que valla, ya veo que tengo q vender la twister para pagarla..., es 2011..., Estoy calculando 2 lucas masomenos. Saludos

Quiza tengas suerte como yo. Al que se la compre nunca pago la patente... tenia casi 2400 de deuda. Cuando fuimos a hacer la transferencia (No sabiamos que tenia deuda) Nos dieron el libre deuda, cuando fui a la municipalidad recien me dijeron que tenia deuda, pero como tenia el libre deuda del registro automotor me la anularon la deuda.
Finalmente no salgo perjudicado por un problema burocratico. Igual estaba tranquilo por que se la compre a un amigo y me dijo que si tenia deuda él se hacia cargo.

Hoy me llego la patente..vence mañana, menos mal que fui con tiempo a pagarla.
al ghouti

Moto Actual:
2014 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de al ghouti ••

Notapor Negr0_ » 31 Jul 2013, 23:17

Buenas gente!

Ya que estamos con esto y así no abro otro topic.. Señe hoy una flamante y hermosa tw negra 2013. La tengo que ir a retirar el viernes, me comen las ansias :shock

Como no tengo tiempo (Y soy nuevo en el laburo por ende no quiero pedir dìas) voy a hacer todo mediante gestor.

El de la agencia me paso $1600 todo el trámite (Soy de San Isidro)..Me dijo que lo del gestor son algo asi de $300 (Incluidos en los $1600)..Me rompieron el toor?

Por otro lado.. Tengo que pagar el alta de la patente..Voy a tener que pagar los $700 anuales? O me cobran medio año por haber pasado Julio??

Gracias de ante mano!
Negr0_
Nombre: Rodrigo

Notapor TWISTERNAN » 01 Ago 2013, 07:32

Negr0_ escribió:Buenas gente!

Ya que estamos con esto y así no abro otro topic.. Señe hoy una flamante y hermosa tw negra 2013. La tengo que ir a retirar el viernes, me comen las ansias :shock

Como no tengo tiempo (Y soy nuevo en el laburo por ende no quiero pedir dìas) voy a hacer todo mediante gestor.

El de la agencia me paso $1600 todo el trámite (Soy de San Isidro)..Me dijo que lo del gestor son algo asi de $300 (Incluidos en los $1600)..Me rompieron el toor?

Por otro lado.. Tengo que pagar el alta de la patente..Voy a tener que pagar los $700 anuales? O me cobran medio año por haber pasado Julio??

Gracias de ante mano!

Hola Rodrigo, pegate una vuelta por la sección de presentaciones y create un post así te conocemos.

Respecto a tu pregunta, debo decir que sí, es muy elevado ese número para lo que representa el alta. Yo todas mis motos las registre por mi cuenta en el registro de San Isidro (el de la calle Juan José Diaz, donde se inscriben todas las motos del partido) y es un trámite simple y rápido: presentás los formularios que te dan en la concesionaria más tu documentación personal y fotocopias, y en pocos días pasás a buscar el título y la cédula verde. Si estás a tiempo, cancelá lo del gestor y pedí los formularios, porque podés hacerlo en un ratito o hasta hacerle un poder a un familiar/amigo para que presente los formularios por vos.

El alta de la patente la hacés en la municipalidad (Centenario y Marquez) y a esta altura ya te cobran medio año.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor Negr0_ » 03 Ago 2013, 00:24

TWISTERNAN escribió:
Negr0_ escribió:Buenas gente!

Gracias de ante mano!

Hola Rodrigo, pegate una vuelta por la sección de presentaciones y create un post así te conocemos.

Respecto a tu pregunta, debo decir que sí, es muy elevado ese número para lo que representa el alta. Yo todas mis motos las registre por mi cuenta en el registro de San Isidro (el de la calle Juan José Diaz, donde se inscriben todas las motos del partido) y es un trámite simple y rápido: presentás los formularios que te dan en la concesionaria más tu documentación personal y fotocopias, y en pocos días pasás a buscar el título y la cédula verde. Si estás a tiempo, cancelá lo del gestor y pedí los formularios, porque podés hacerlo en un ratito o hasta hacerle un poder a un familiar/amigo para que presente los formularios por vos.

El alta de la patente la hacés en la municipalidad (Centenario y Marquez) y a esta altura ya te cobran medio año.

Buen dato! Lamentablemente no llegue a cancelar el gestor, fue todo muy rapido.

Ahora me paso por presentaciones a saludar :)

Gracias por la respuesta.
Negr0_
Nombre: Rodrigo

Notapor TwisTormentadefacha » 05 Ago 2013, 17:43

al ghouti escribió:
TwisTormentadefacha escribió:Nunca page la patente, el dia que valla, ya veo que tengo q vender la twister para pagarla..., es 2011..., Estoy calculando 2 lucas masomenos. Saludos

Quiza tengas suerte como yo. Al que se la compre nunca pago la patente... tenia casi 2400 de deuda. Cuando fuimos a hacer la transferencia (No sabiamos que tenia deuda) Nos dieron el libre deuda, cuando fui a la municipalidad recien me dijeron que tenia deuda, pero como tenia el libre deuda del registro automotor me la anularon la deuda.
Finalmente no salgo perjudicado por un problema burocratico. Igual estaba tranquilo por que se la compre a un amigo y me dijo que si tenia deuda él se hacia cargo.

Hoy me llego la patente..vence mañana, menos mal que fui con tiempo a pagarla.

Tuviste suerte, igualmente yo no puedo safar, la moto la tengo desde finales del 2011, por lo cual desde esa fecha aunque tenga el libre de deuda, apartir de ahi lo voy a tener que pagar jaja.

De esta no safo jajaj, averrr... algun amigo que labure ahi?? jajajaj...
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales