Estimados Amigos:
Quiero hacerles la siguiente consulta, saben si la policia Metropolitana o Federal esta haciendo multas y levantamiento de motos mal estacionadas en Capital?
La pregunta viene porque, antes de ayer me estacione en la puerta del Burguer de Carlos Pellegrini, el que esta casi enfrente del Obelisco, generalmente la dejo ahi y nunca nadie me dijo nada, pero al ver que no habia ninguna moto estacionada le pregunte a un hombre que me parecio era un policia de civil, me di cuenta porque estaba hablando con los pibes que piden monedas y les decia que no queria quilombo en esa cuadra, le pregunte si mi moto molestaba donde estaba y me dijo que la Metropolitana te hace la multa y te la lleva, asi que mejor estacionala al laldo de la senalizacion para los volquetes de basura que estan en la vereda que ahi no pasa nada. Asi que la puse ahi y no paso nada. Me llama la atencion lo siguiente, que si te hacen la multa esta todo bien porque la estacionaste mal, ok, un error, hay que pagar. Pero que te la lleven? Puede ser?
Alguien tiene algun tipo de informacion al respecto?
Desde ya muchas gracias.
Saludos cordiales.