Ayuda Problema De Papeles :/

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Ayuda Problema De Papeles :/

Notapor DarioRoberto » 20 Jun 2013, 14:19

Hola gente me anda pasando lo siguiente, hice la transferencia a la tw la compre usada a un amigo, bueno pero resulta que la gestora me dio mal los papeles, en el titulo de la moto figura el siguiente nombre, Costa Roberto Dario... pero mi apellido es " ACOSTA" Y tambien figura igual en la tarjeta verde , ella dice que en el registro del automotor figura como ACOSTA, pero como se yo que es asi... en fin no se quiere hacer cargo , dice que es un error del registro del automotor y no de ella.. bueno queria saber como actuar ante este caso, abogado le prendo fuego el local yo q ce.. desde ya muchas gracias..
DarioRoberto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DarioRoberto ••
Nombre: Roberto Dario Acosta
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nahu73 » 20 Jun 2013, 14:49

Anda al registro y hablalo, si el problema fue del registro te lo hacen en el momento gratis!
Si el problema fue de la gestora tenes q pagar de nuevo, menos igual creo.
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel

Notapor nahuellaplata » 20 Jun 2013, 15:33

Buenas. Hace como dice mi tocayo, anda al registro y deciles que hay un error en el titulo y en la cédula. A mi me paso que me habían puesto mal el nombre, fui al registro, les dije que estaba mal el nombre y al otro día fui y me entregaron el titulo y cédula corregidas y no me cobraron nada
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex
Grupos: Ruteros

Notapor danizam » 20 Jun 2013, 15:46

hola amigo, yo te aconsejo lo mismo; anda al registro y pregunta porque errores tenemos todos pero Acosta no es igual a Costa, para la ley son dos personas distintas.!!!
danizam

Moto Actual:
1988 Zanella JR 200
•• Motos de danizam ••
Nombre: daniel

Notapor TWISTERNAN » 21 Jun 2013, 10:56

Bueno, un alivio saber que si vas al registro lo resuelve, como comentan los muchachos. Yo igualmente la increparía a la gestora, ya que se le está pagando para que te haga los trámites y si lo hace MAL lo tiene que resolver, no en vano te habrá pedido fotocopias de tu DNI para ir a hacer el trámite, y si no miró que lo que le daban en el registro no coincide con tu documento es culpa suya (después de todo, pagar para terminar haciendo un trámite personalmente en el registro es tirar la plata).
TWISTERNAN

Moto Actual:
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor DarioRoberto » 23 Jun 2013, 10:46

Muchas gracias por las respuestas, tendre que ir al registro a ver que pasa, esta semana ire y les comentare que paso, gracias gente :)
DarioRoberto

Moto Actual:
•• Motos de DarioRoberto ••
Nombre: Roberto Dario Acosta

Notapor TwisTormentadefacha » 24 Jun 2013, 13:22

totalmente, para mi es culpa de los 2. El registro por no mirar bien como dice tu documento. Y la gestora por no revisar esa informacion.

La gestora esta en el medio, cualquier falla que alla, pasa por la gestora, en caso de que algo este mal, lo tiene q resolver ella. Sino cual es el sentido de pagarle a alguien que te da algo MAL echo, porque aunque sea una letra, te puede perjudicar en un futuro.
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales