Bueno amigos les cuento todo lo que me paso en el registro bueno saque mi turno en avellaneda pague 115 pesos previamente, para ampliar de A.2(Registro Actual) a A.2.2
Bueno empiezo el día 8.30 de la mañana dan la charla una chica que estaba re nerviosa y el director del registro.
1.30, nos hacen esperar y después de ahí espere un ratoo mas, examen de la vista todo bien.
De ahí esperoo y van llamando para entrar a unos box para sacarte la foto etc.
Me siento y la chica me pregunta que quería hacer le digo ampliar, me pregunta mi edad le digo 20
Pero ya con los 2 años que exigen si sos menor de 21 para poder tener la categoría de más de 150.
Me dice aaa espera un cachoo se fija y me dice no pero tu registro esta mal te lo hicieron mal,
Tu categoría tendría que ser A.2.1 y le digo bueno yo que culpa tengo que la emitan mal yo quiero ampliar espere 2 años para esto.
Le empecé a explicar que la categoría A.2 es casi lo mismo que la A.2.1..
y viene la supervisora de todo ese personal
Le digo mi problema y la mina no sabia que la categoría A.2 existía.
le tuve que explicar que era muy similar a la A.2.1 y lo que corresponde era saltar a A.2.2
CLASES DE LICENCIAS DE CONDUCIR. ART.16-LEY 24449
A.1) Ciclomotores hasta 50 CC para menores entre 16 y 18 años.
A.2) Moto de menor potencia entre 50 CC y 150 CC de cilindrada.
A.2.1) Motocicletas (incluidos motores, triciclos y cuadriciclos) de hasta 150 CC de cilindrada.
A.2.2) Motocicletas (incluidos ciclomotores, triciclos y cuadriciclos) de más de 150 CC de cilindrada y hasta 300 CC de cilindrada. Los menores de 21 años deben acreditar 2 años de habilitación en motos de menor potencia.
A.3) Motocicletas (incluídos ciclomotores, triciclos y cuatriciclos) de más de 300 CC de cilindrada. Los menores de 21 años deben acreditar 2 años de habilitación en motos de menor potencia.
A.4) Motocicletas (incluídos ciclomotores, triciclos y cuatriciclos) de cualquier cilindrada contemplados en los puntos precedentes de presente clase A. Se otorga a mayores de edad y para cualquier trabajo de comercio o industria. Clase profesional.
B.1) Automóviles, utilitarios, camionetas y casas rodantes motorizadas hasta 3500 Kg. de peso total.
B.2) Automóviles y camionetas hasta 3500 Kg. de peso total con un acoplado de hasta 750 Kg.
C) Camiones sin acoplado ni semiacoplado. Casas rodantes motorizadas de más de 3500 Kg. de peso y los comprendidos en la clase B.2. Categoría profesional.
D.1) Automotores del servicio de transporte de pasajeros de hasta 8 plazas y los comprendidos en la B.1. Categoría profesional.
D.2) Vehículos del servicio de transporte de pasajeros de más 8 plazas y los comprendidos en las clases B.1, B.2, C y D.1. Categoría profesional.
D.3) Servicios de urgencias, emergencias, bomberos, patrulleros y similares. Categoría profesional.
E.1) Camiones articulados y/ o con acoplado y los vehículos comprendidos en las clases B.1, B.2 y C. Categoría profesional.
E.2) Maquinaria especial no agrícola. Categoría profesional.
E.3) Vehículos afectados al transporte de cargas peligrosas. Categoría profesional.
F) Vehículos adaptados para minusvalidez incluídos en las clases A.1, A.2, B.1, B.2 y D.1.
G) Tractores agrícolas.
G.1) Maquinaria especial agrícola.
Imagínense los nervios encima que los 115 pesos me los ivan a cagar y el tiempo.
Al final de todo me dijeron que no me dan el registo y el dni..
Salgo re caliente putiandoo, y justo me cruze al director el jefe de la supervisora etc.
Le explique al tipo toda la situación y por suerte me dice te corresponde el A.2.2
Fui adentro y me dijo bueno ahora te llaman de vuelta .
Entro me atiende otra mina yo con cara de orto mall y me dice le digo que quería.
me hace todo el papeleo la foto me pide el registro que lo tengo en la billetera.
le digo sisii.
Me fijo y no estaba en la billetera por ningún ladooo empecé a sudar todo
y digo noooooooooooooooooo tanta mala lecheeeeeeeeeeeee
lo busque como 15 min al final estava en una ranura de mi mochila
se ve que de los nervios lo guarde ahí.
Y bueno fui a hacer el Psicofísico copiar 6 dibujitos.
de ahí al teórico que me saque 90%
Y luego el practico que fue hacer sig zag 2 veces a unas piedras ni conos jaja,pique y frenada.
Ahora el 6 me entregan el registroo
Ese fue mi día jajaja
Pd: cuando lo tenga juro que saco una foto y la subo

que te hacen ir te dan turno para el curso , el exámen oftamológico ,la prueba de manejo que se suspende por lluvia y lo mas gracioso si tenés que ampliar igualmente te tenés que hacer el grupo sanguíneo , no sé habrá alguno que se transfundió los 5 litros de sangre jajja como luquean , yo anduve haciendo la tranfe de mi moto por ahí , re garrón . bueno loco ya lo tenés ahora a disfrutar . suerte