Casco...¿Es obligación q te den lo den donde compraste?

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Casco...¿Es obligación q te den lo den donde compraste?

Notapor Yacacan2013 » 29 May 2013, 15:53

BUENAS TARDES...
Hace un par de dias compre la "nena"TW y la compre de contado $$ (esto seco mi bolsillo :llorar ). Este fin de Semana tengo que buscar los "papeles". Hasta ahora ningun problema. Solo una DUDA, que ronda por mi cabeza...
.......¿Te deben entregar algun casco en la casa, agencia, negocio, donde uno adquirio esta maquina?............

.......El planteo se los hice, y se miraban las caras haciendose los :dormido , a lo que respondieron que no tenia en ese momento, (eso es verdad) ya que mi "balero" es bastante grande. Entonces me dijeron que cuando viniera por la documentacion "tendrian uno".
Agradezco los comentarios, sugerencias y opinones al respecto, aclaro que soy de San Luis y habia escuchado que es una "obligacion" de entregarte aunque sea un "fuenton" al salir de la agencia con la moto...
les dejo un saludo GRANDE a todos... :dios
Atte Yacacan Ariel
Yacacan2013
Nombre: Vixtor Ariel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor KARBURIN » 29 May 2013, 15:59

Y...si..., por lo menos por acá ( pcia. Bs.As.) creo que es así :guiño
Aunque a veces es preferible comprarse una escupidera ó en su defecto un casquito de seguridad industrial comprado en una ferreteria del barrio--si tenés suerte es de mejor calidad y te queda más lindo :risa

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor saibor suber » 29 May 2013, 17:07

hola vixtor, en algunas lugares te dan casco, pero sinceramente para recibir lo que te dan es preferible que no te den nada, aca hay una casa de motos en la localidad de florencio varela que a todos los que compran una moto le dan casco (ciudad moto) pero dan lastima esos casco creo que no cumplen con las normas de seguridad que tienene que tener, mi consejo, inverti vos en tu seguridad y comprate un buen casco por tu cuenta, aca algunas marcas de las queu san los twisteros... shoei, agv, ls2... rondan entre las 2 lucas para arriba, pero bueno es por tu seguridad.saludos y buena ruta!!
saibor suber

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de saibor suber ••
Nombre: SUBER
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales