Ampliacion de registro A.2.2 en avellaneda

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Ampliacion de registro A.2.2 en avellaneda

Notapor OsqiBr » 23 May 2013, 20:05

Buenas tardess amigos les vengo con una duda ya que hoy saque el turno para ampliar mi registro a a.2.2
el tema que realmente no le entendi a la chica o sera asi.

Me dijo que para la ampliacion tengo que hacer Todo de vuelta osea los analisis fisicos,el teorico de las señales, y la prueba es asi esto?

Despues me fijo que preste atencion a la charla que te dan( 1.30 de duracion) antes de hacer todo eso...

Si alguno me lo podria aclarar le agraceria porque no se si ponerme a estudiar o prestarle toda la atencion a la charla.

Gracias.
OsqiBr

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de OsqiBr ••
Nombre: Oscar
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DASSEVILLE » 23 May 2013, 20:14

Estimado amigo

Prestale toda la atencion a la charla, cuando yo fui, la senora que da la charla es muy piola y explica claro y sin vueltas, despues ella misma te toma el teorico, que dicho sea de paso para motos es muy sencillo.

Saludos cordiales
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE

Notapor TWISTERNAN » 23 May 2013, 20:48

En efecto, la municipalidad de Avellaneda especifica que para renovar una licencia se requiere repetir los exámenes psicofísicos.

http://www.mda.gob.ar/index.php?s=99

El examen práctico obviamente es requerido si estás subiendo de cilindrada para demostrar idoneidad de manejo con una moto de la cilindrada correspondiente.

Suerte :bien
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor OsqiBr » 23 May 2013, 21:07

Gracias a los 2 por sus repuestas me quedo mas que claro.

DASSEVILLE te hago una pregunta el examen practico en que consiste?
es verdad que no podes apoyar el pie porque te bochan?

Muchas gracias!
OsqiBr

Moto Actual:
•• Motos de OsqiBr ••

Notapor DASSEVILLE » 23 May 2013, 21:59

El examen practico consiste en arrancar la moto y detenerse a los 20m aprox. Luego hacer zig zag en los conitos sin apoyar los pies, de ida y de vuelta, despues un pique de 10m y frenar la moto en seco. Es todo. Cuando yo lo hice, recuerdo que apoye los pies en el zig zag, pero no me dijeron nada. Aprobe el teorico con 10 y el practico no se, no me dieron la nota. Pero anda tranqui, si haces todo bien te aprueban, lo que no debes permitir es que traicionen los nervios porque estas frito.

Saludos cordiales
DASSEVILLE

Moto Actual:
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE

Notapor javier de garín » 24 May 2013, 00:21

hola viejo en cada municipio es diferente los procedimientos de ampliacion , de no creer en garín te dan el registro de una para todo tipo de moto , previo paso por médico y oculista , prueba teórico solo consiste en reconocimientos de señales de tránsito y NO hay prueba práctica , increible yo me pasé practicando con los conitos , freno , aceleración y de repente listo en una semana pasá a buscar el registro , eso si para ampliar a de auto , todo de nuevo mas prueba teórica en calle . nosé es lo que hay . suerte abrazo
javier de garín

Moto Actual:
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor nahu73 » 24 May 2013, 12:44

Yo lo amplie hace un par de meses y es asi como te dicen los chicos, lo unico que voy a agregar es que te conservan la fecha de vencimiento que tenes en tu registro ahora.
Por lo tanto si tu registro vence por ejemplo en julio yo te diria que esperes a julio y renovas y amplias todo de una ya que sino vas a tener que ir dos veces en un periodo corto de tiempo y la verdad es que yo perdi toda la mañana y 2 ensima!!! ya que en una me dieron la charla y en otra los examenes!

un saludo
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel

Notapor OsqiBr » 24 May 2013, 13:28

DASSEVILLE escribió:El examen practico consiste en arrancar la moto y detenerse a los 20m aprox. Luego hacer zig zag en los conitos sin apoyar los pies, de ida y de vuelta, despues un pique de 10m y frenar la moto en seco. Es todo. Cuando yo lo hice, recuerdo que apoye los pies en el zig zag, pero no me dijeron nada. Aprobe el teorico con 10 y el practico no se, no me dieron la nota. Pero anda tranqui, si haces todo bien te aprueban, lo que no debes permitir es que traicionen los nervios porque estas frito.

Saludos cordiales

Muchas gracias me re sirvio tu respuesta !
OsqiBr

Moto Actual:
•• Motos de OsqiBr ••

Notapor OsqiBr » 24 May 2013, 13:30

Gracias a todos por responder me voy a poner practicar con los conitos por las dudas jaja .

la semana que viene les cuento como me fue :) :valentino
OsqiBr

Moto Actual:
•• Motos de OsqiBr ••

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales