Hola gente... les comento k recien llego de tramitar el tramite de ampliacion del registro en lomas de zamora... fui con un amigo k tiene registro con la idea de ya darvla prueba de manejo y volver con el tan esperado registro pero recivi la noticia ( k me ca...o el dia ) de k la prueba de manejo es de l a v de 8 a 15 y sabados de 8 a 12hs... asi k a esperar a el sabado o ver si puedo el jueves... ya kiero empezar con el ablandeeeeeee...
Tengo registro hasta 150cc y kiero ampliar hasta 300cc... Hoy fui y rendi la prueba, pero tengo k esperar hasta el miercoles 22 para tener el registro y poder manejar ya k no dan provisorio para circular... Otro finde mas sin poder salir a hcerle el ablande... La verdad k estoy con mucha bronca...
Bueno, no es para preocuparse tanto, a fin de cuenta son solo unos días (y con este fresquete mejor quedarse en casa pasándole el trapito a la moto jajaja).
Ahora que sabemos que tipo de ampliación de registro planteaste en este post, y por si te sirve un poco de consuelo, en San Isidro es igual, hay un horario muy reducido para hacer la prueba de manejo (en el horario en el que la mayoría estamos trabajando, claro), y programan dos fines de semana al mes para hacer trámites y dar examen de manejo, los cuales son complicados porque va mucha gente. A hacerse de paciencia y prepararse para disfrutar de la moto!