Expomoto Patentamiento

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Expomoto Patentamiento

Notapor YHAVI » 18 Abr 2013, 19:03

Muchachos que tal , no me conoce nadie soy nuevo en el club hace unos meses, hoy fui a expomoto , por que me llamaron para decirme que llegaron los papeles de dya ( donde hice el plan de ahorro ) a la concesionaria con la moto adjudicada a mi nombre y que de ahi en mas el tramite siguiente es que yo tenga que abonar $1900 donde incluye patentamiento y gestoria para que me entregen la moto y por otro lado el seguro, claro esta , que son unos mangos mas depende con quien contrate .. La pregunta es la siguiente , por que yo les dije que era una locura lo que cobraban y que me dieran los papeles que yo me encargaba de ir al registro del automotor a sacar la patente sin ningun problema , y me dijieron que no se puede que es el arreglo entre plan de ahora ( dya ) y la concesionaria de que el tramite lo gestionan ellos , esto es asi ? O me estan cagando de algun lado ... Alguien sabe como se las puedo peliar , por que no creo que el patentamiento llegue ni a $1000 y estos tipos me quieren sacar 2 lucas ... Muchisismas gracias por escucharme twiteros
YHAVI

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de YHAVI ••
Nombre: JAVIER
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor danizam » 18 Abr 2013, 20:01

Hola, referente a tu pregunta calcula que la transferencia de la Tw el año pasado me salió $970 mangos a eso sumale el alta de patente que debes hacer en la municipalidad, asi que no me parece caro ya que no perdes ni un minuto de tu tiempo haciendo largas colas o yendo y viniendo varias veces!!!!!! :bien
danizam

Moto Actual:
1988 Zanella JR 200
•• Motos de danizam ••
Nombre: daniel

Notapor cmorra » 18 Abr 2013, 20:03