YHAVI escribió:Muchachos que tal , no me conoce nadie soy nuevo en el club hace unos meses, hoy fui a expomoto , por que me llamaron para decirme que llegaron los papeles de dya ( donde hice el plan de ahorro ) a la concesionaria con la moto adjudicada a mi nombre y que de ahi en mas el tramite siguiente es que yo tenga que abonar $1900 donde incluye patentamiento y gestoria para que me entregen la moto y por otro lado el seguro, claro esta , que son unos mangos mas depende con quien contrate .. La pregunta es la siguiente , por que yo les dije que era una locura lo que cobraban y que me dieran los papeles que yo me encargaba de ir al registro del automotor a sacar la patente sin ningun problema , y me dijieron que no se puede que es el arreglo entre plan de ahora ( dya ) y la concesionaria de que el tramite lo gestionan ellos , esto es asi ? O me estan cagando de algun lado ... Alguien sabe como se las puedo peliar , por que no creo que el patentamiento llegue ni a $1000 y estos tipos me quieren sacar 2 lucas ... Muchisismas gracias por escucharme twiteros
mariotwfans escribió:Este tipo de planes de ahorro considero que es como los de un auto, al estar prendado ellos te hacen el patentamiento y tambien te dan a elegir entre dos o tres companias de seguro.
Me parece un poco caro ... pero que se yo ... en este pais pasan cosas tan oscuras y raras que no seria raro que expomoto se sume a " por mas que protestes hago lo que quiero "
YHAVI escribió:mariotwfans escribió:Este tipo de planes de ahorro considero que es como los de un auto, al estar prendado ellos te hacen el patentamiento y tambien te dan a elegir entre dos o tres companias de seguro.
Me parece un poco caro ... pero que se yo ... en este pais pasan cosas tan oscuras y raras que no seria raro que expomoto se sume a " por mas que protestes hago lo que quiero "
hola como estas , la moto no esta prendada , ya la page hasta el ultimo centavo , mi idea era ahorrarme esa plata y utilizarla para agregarle una alarma , muchisimas gracias
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]