Consulta Examen Practico En Roca - Caba

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Consulta Examen Practico En Roca - Caba

Notapor Emi080186 » 18 Abr 2013, 11:19

Muy buenos días a todos!... como están?

Bueno, mañana tenia pensado ir a hacer el practico para obtener el nuevo registro para la TW, ya que no pude ir porque no tenia la moto ja... Por lo que vi en Internet y algunos post, el examen cambio. De la boludez que era antes a algo un poco mas complejo.
La 1º vez fui, di una vuelta al circuito y listo. Una papa, no representaba ningún problema, lo cual, no estaba bueno, porque cualquier bolu...que sepa andar en bici, tiene registro para moto y no es así. Es mas, en un momento iba en contramano me di cuenta y el tipo no me dijo nada, flor de nabo fui.
Ahora tengo que hacer el nuevo practico. Es taaaaaaan joddo como algunos dicen?, son tan rigurosos con los 30 segundos que tenes que tardar en la segunda parte?, si lo haces en 35 ponele, que pasa?, o peor, en 30.5 / 31....
Y otra consultita, exigen el chaleco amarillo/fluor?, tiene uno que llevarlo o ahí te dan?. Pregunto porque en el video demostrativo, el conductor se lo coloca.
Bueno espero que alguien que haya rendido hace poco me dé una mano. Yo por ahora solo di algunas vueltas con la twister por el barrio, como para acostumbrarme al peso y demás, no da arriesgarse a que te pare un control y miren la categoría del registro (digo esto, porque me han parado con la anterior y no miraron nada, se ve que están apurados, anotan tu nombre, apellido y listo te largan. Todo dependerá quien te paré supongo) y tener problemas con la ley....

Gracias y Saludos!!!!
Emi080186
Nombre: Emiliano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rapa » 09 Ago 2013, 16:56

Hola! Buscando otro tema encontré este. Igual no hubiera sabido responderte en su momento. Espero que te haya ido bien. Saludos.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor Emi080186 » 28 Ago 2013, 12:00

Jaja.. Gracias!... Si me fue bien. Un poco mas jodido que el 1º examen que di, o(mejor dicho, ahora si me tomaron un examen porque la primera vez, con la ybr 125, di una vuelta sin esquivar nada y me dijeron, listo espera allá. A los 10´tenia registro.
Asique, gracias por responder!!!..

Abrazo
Emi080186

Notapor gabi1975 » 31 Oct 2013, 16:04

yo lo hice hace una semana.
inprudentemente fui con la TW hasta roca,deje la moto en un garage y pregunte si alquilaban moto.
lo mio era ampliacion A.2.2(150-300CC).
el alquiler de la 150 me salio $90.
me hicieron ir por arriba de un puentecito,al llegar al final me dijo uno q pasara entre 2 lineas,al pasar hacer un zigzagueo entre conos.
eso sin apoyar ningun pie sino te descontaban "puntos".
luego,con 30 seg de max de tiempo, hacer otro zigzagueo,llegar al final y al volver pasar entre 2 conos.
eso es la practica.
espero q haya ayudado y se entienda.
gabi1975

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gabi1975 ••
Nombre: gabriel

Notapor Emi080186 » 12 Nov 2013, 14:55

Tal cual, es como decís!.. Puentecito.. Motos en fila.... esquivar conos sin pasarte de las lineas verticales (es jodido, a mi me costo).. y después velocidad esquivando unos conos bien separados, doblando y por ultimo, frenar entre 2 conos...

Con practica el examen no es difícil, ahora por lo menos, como dije antes, es un examen...

Saludos!!!!
Emi080186

Notapor Emi080186 » 12 Nov 2013, 14:56

Tal cual, es como decís!.. Puentecito.. Motos en fila.... esquivar conos sin pasarte de las lineas verticales (es jodido, a mi me costo).. y después velocidad esquivando unos conos bien separados, doblando y por ultimo, frenar entre 2 conos...

Con practica el examen no es difícil, ahora por lo menos, como dije antes, es un examen...

Saludos!!!!
Emi080186

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales