Muy buenos días a todos!... como están?
Bueno, mañana tenia pensado ir a hacer el practico para obtener el nuevo registro para la TW, ya que no pude ir porque no tenia la moto ja... Por lo que vi en Internet y algunos post, el examen cambio. De la boludez que era antes a algo un poco mas complejo.
La 1º vez fui, di una vuelta al circuito y listo. Una papa, no representaba ningún problema, lo cual, no estaba bueno, porque cualquier bolu...que sepa andar en bici, tiene registro para moto y no es así. Es mas, en un momento iba en contramano me di cuenta y el tipo no me dijo nada, flor de nabo fui.
Ahora tengo que hacer el nuevo practico. Es taaaaaaan joddo como algunos dicen?, son tan rigurosos con los 30 segundos que tenes que tardar en la segunda parte?, si lo haces en 35 ponele, que pasa?, o peor, en 30.5 / 31....
Y otra consultita, exigen el chaleco amarillo/fluor?, tiene uno que llevarlo o ahí te dan?. Pregunto porque en el video demostrativo, el conductor se lo coloca.
Bueno espero que alguien que haya rendido hace poco me dé una mano. Yo por ahora solo di algunas vueltas con la twister por el barrio, como para acostumbrarme al peso y demás, no da arriesgarse a que te pare un control y miren la categoría del registro (digo esto, porque me han parado con la anterior y no miraron nada, se ve que están apurados, anotan tu nombre, apellido y listo te largan. Todo dependerá quien te paré supongo) y tener problemas con la ley....
Gracias y Saludos!!!!