El asunto es:
El curro/robo/estafa/fráude (o como se lláme) que se mándan con la renovación del Registro de conducir.
A modo de ejemplo les póngo mi caso:
Mi registro vencía el 04/04/13...peeeeero...
En Mi registro decía que podía renovarlo a partir del 03/03/13...o séa desde un mes (30 días) ántes del vencimiento.
Y también tenía la posibilidad de renovarlo dentro de un período de 90 (noventa) días después de su vencimiento (con la consecuente pérdida de validéz y obviamente sin poder circular).
Gráficamente se vería más o menos así:
Registrate para verla sin restricciones.Entonces decidí hacer el trámite ANTES del vencimiento:
Pedí un turno el mismo día 3 de Marzo.
Me lo diéron para el día 7, fuí e híce el trámite...
y me entregáron mi flamante registro el día 14 de Marzo...
Y me sacáron el viejo (Y TODAVÍA VIGENTE) registro que vencía el 4 de Abril!!! SIN DESTRUIRLO..LO PUSIÉRON EN UNA CAJITA Y SOLO DIOS SABRÁ SU DESTINO.
Peeeeeeeeero.....ADEMÁS...me robáron veintipico de días!!! porque mi nuevo registro ahora vénce el 7 de Marzo de 2018!!! o séa cási un mes antes!!!
De manera que yo fuí a renovar "antes" para estar en paz con la ley, con el municipio, con el seguro de la moto, y para no andar con el registro vencido,...
Y EL MUNICIPIO ME AFANÓ CÁSI UN MES DE REGISTRO DE CONDUCIR!!!
Dígo yo:
¿El Municipio no podía respetar la fecha de vencimiento original y decirme que lo páse a retirar cuando se venciéra el que todavía estaba vigente???
¿Se imagínan la guita que se cúrran multiplicando ése mes por los miles de personas que pasámos por lo mismo???
¿Porqué no se destrúyen en el acto y a la vista del interesado (como las tarjetas de credito) los viejos registros???
ALGUIEN PODRÁ MODIFICAR/MEJORAR ÉSTA SITUACIÓN???
SALUDOS!
, pero tenemos personal en el municipio como para atender el municipio de La Matanza y con sueldos FITI/FITI