Multa

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Multa

Notapor Cesar Retamozo » 14 Feb 2013, 20:54

Buenas buenas...bue, no tan buenas, desp de pasar hermosos dias en mina clavero en los cuales me llovio, me chocaron la moto y............. la policia caminera me hiciera una multa de 1500 $ por pasar en doble linea amarilla, mi pregunta es donde me puedo fijar si la multa esta en tramite o si la tengo q pagar (quizás se olvidaron de mandarmela jaja) .......gracias motoqueros.... ahh la semana pasada me hicieron otra por el mismo motivo cerca de gualeguaychu pero la pude safar por un foquito quemado... lpm...gracias compañeros de ruta!
Cesar Retamozo
Nombre: Cesar
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 14 Feb 2013, 21:24

Que macana lo que te pasó che :mal

Seguramente la gente de Córdoba podrá orientarte mejor que yo, pero creo que la consulta la podés hacer usando este link:

https://www.dgrcba.gov.ar

A la izquierda hacés click donde dice "Multas de Policía Caminera" y luego buscás las infracciones por número de DNI. Espero te resulte de utilidad.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Coco1972 » 14 Feb 2013, 22:09

Ojo!!! averigua en Internet si son validas, porque a un compañero de laburo le hicieron una multa en la ruta 14 y resulta que no es valida porque la policia de Entre Rios no tiene jurisprudencia en las rutas nacionales. En estas solamente Gerdarmeria puede hacerte algo.
El ingreso a una pagina de algo del gobierno, no recuerdo si de ministerio de vialidad o algo asi y se bajo un ejemplo para enviar la carta documento y reclamar que no le cobren la multa.
REcuerdo que habian dos modelos de cartas, uno para la policia de Entre Rios y otro para la de Cordoba.
Averigua bien antes de pagar, por las dudas....
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor Leandritom » 15 Feb 2013, 10:38

a mi viejo le hicieron la misma multa en cordoba, en el auto, con la diferencia de que el no habia pasado en la doble linea amarilla, sino unos metros antes, el policia que lo paro le decia que si, que lo habia hecho hasta que en un momento le ofrecio "arreglar" el asunto ahi, con algun dinerillo jajaja, mi viejo no le pago nada, le pidio la multa, y desde mi casa le mando una carta documento al juez y dejaron la multa sin efecto.
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor Piraton Twistero » 15 Feb 2013, 12:15

Es una pena que tanta gente caiga en esto, lo de la doble linea amarilla en el camino de las Altas Cumbres es una trampa "cazabobos", y se ha convertido en una fuente de recaudacion extraordinaria para la muchachada de la Caminera Police :nervioso

La metodología que usan (con variantes) ya la habíamos advertido en este mismo foro :chifla :

Atencion los que viajen por Cba: POLICIA CAMINERA TRAMPOSA
Ir a: Atencion los que viajen por Cba: POLICIA CAMINERA TRAMPOSA
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Cesar Retamozo » 15 Feb 2013, 13:09

Acabo de ver el video qhdp.......lo gracioso q en la multa me pusieron la patente del auto al que pase en doble linea amarilla.... ese auto seguro es de ellos....
Cesar Retamozo
Nombre: Cesar

Notapor lucas del sur » 22 Feb 2013, 22:59

vio a mi amigo billetin jajajaja que hijos de p.. estos polis
lucas del sur

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lucas del sur ••
Nombre: lucas

Notapor Orli Mitchell » 23 Feb 2013, 00:27

Cesar Retamozo escribió:Acabo de ver el video qhdp.......lo gracioso q en la multa me pusieron la patente del auto al que pase en doble linea amarilla.... ese auto seguro es de ellos....

Sisi, yo nunca anduve por ahi, pero por lo q he leido en el foro del Peugeot 405 argentina ( del q soy ''miembro'' o ex pq vendi mi auto) se decia esto tambien y q los muy sore(eeeepa!) usan autos particulares para tender trampas recaudatorias. CUIDADO POR ESOS LARES, MUCHACHOS
Orli Mitchell

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Orli Mitchell ••
Nombre: Pablo

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales