Pero aqui uno de los problemas, el tema es que el trabaja todo los dias menos los domingo, pero puede darce una escapada de no mucho tiempo, y como el registro automotor queda a 30km en otra ciudad donde yo vivo, hemos pensado esto, el sacara el carnet de manejo ya que el va a usarla nomas y cuando ya lo tenga iremos en la cbx 250 a hacer la cedula azul, el manejando y yo atras. El tema que no se es que si te para el control en la ruta y te pide los papeles, puede el darle su carnet de manejo y yo darle la tarjeta verde, diciendole que vamos al registro del automotor a hacer la cedula azul. Yo creo que no habra problema debido a que yo sere el dueño de la moto pero no manejo por que no tengo carnet y no se manejar y como el sabe manejar y tiene carnet el esta manejando y yo atras para decir que no me robo la moto sino que vamos a hacer los papeles, creen ustedes que esto es legal, yo entiendo que si, ustedes que tienen mas esperiencia hicieron esto o saben si se puedo, no quiero arriesgarme y comerme una multa de la m. por hacer eso y que me retengan la moto. Saludos