Voy a Gualeguaychu, necesito VTV?

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Voy a Gualeguaychu, necesito VTV?

Notapor Mati_Elcuervo » 18 Ene 2013, 10:13

A las motos hay que hacerle VTV? pregunto desde la ignorancia.... Ayer viendo la tele, en un momento estaban pasando los precios de la verificacion, y la moto sale 80 (?)

mi moto esta radicada en provincia
Mati_Elcuervo
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 18 Ene 2013, 10:52

Hola Matías. Si tu moto está radicada en provincia como lo indicás, y tiene más de un año de antigüedad, tenés que hacerla todos los años.

Ojo que el precio que salió en TV estos días es para la VTV que se agrega en Capital Federal. Yo renové la VTV de mi Twister la semana pasada, y como era renovación sin que esté vencida (vencía el mismo día en que fui) me salió $30, pero si es la primera vez que vas o si se te venció la verificación anterior cuesta $60.

Es importante que tengas la VTV hecha para tu viaje; si te para la policía y engancha que no la tenés te van a decir que te secuestran la moto (para sacarte plata, por supuesto). La revisión que se hace es una pavada; miden el nivel de gases en el escape, que funcionen todas las luces, y se miden también los frenos delantero y trasero.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Mati_Elcuervo » 18 Ene 2013, 11:07

Hernan74 escribió:Hola Matías. Si tu moto está radicada en provincia como lo indicás, y tiene más de un año de antigüedad, tenés que hacerla todos los años.

Ojo que el precio que salió en TV estos días es para la VTV que se agrega en Capital Federal. Yo renové la VTV de mi Twister la semana pasada, y como era renovación sin que esté vencida (vencía el mismo día en que fui) me salió $30, pero si es la primera vez que vas o si se te venció la verificación anterior cuesta $60.

Es importante que tengas la VTV hecha para tu viaje; si te para la policía y engancha que no la tenés te van a decir que te secuestran la moto (para sacarte plata, por supuesto). La revisión que se hace es una pavada; miden el nivel de gases en el escape, que funcionen todas las luces, y se miden también los frenos delantero y trasero.

gracias!! entonces no la tengo que hacer, hace menos de un año que la tengo... en abril en teoria tendria que ir
Mati_Elcuervo
Nombre: Matias

Notapor leotw » 18 Ene 2013, 13:37

quedate tranqui, aca en gualeguaychu nadie te va a pedir la vtv
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales