¿24 cuotas sin interes?

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

¿24 cuotas sin interes?

Notapor Milad » 13 Ene 2013, 18:26

Hola a todos,

Soy nuevo por acá... y estoy próximo a comprarme una Twister :)

No sé si la consulta irá acá, no encontré otro subforo más adecuado. El asunto es el siguiente: Honda Porta, en Mar del Plata, está ofreciendo 24 cuotas sin interés, y las primeras 4 cuotas son bonificadas. Todo esto es con la tarjeta Nativa.

Mi pregunta es... ¿dónde está la trampa? La realidad es que jamás les creo nada a este tipo de promociones. Pero no puedo encontrar respuesta. La moto vale 26600... dividido 24 son 1108 por mes, pero las primeras cuatro son bonificadas, entonces me estarían dando $4433 "de onda".

Yo tenía pensado juntar un poco más, y sumado a mi moto actual, comprarla de contado... pero ahora apareció esta promoción que me está dejando con dudas...

¿A alguno se le ocurre algo? ¿Hay gato encerrado? ¿La compro de contado y me dejo de joder, por más que quizás pierda esa bonificacion de $4433?

Aguardo sus opiniones, porque el tema me está comiendo la cabeza!!! gracias :)
Milad

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Milad ••
Nombre: Milad
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 13 Ene 2013, 19:02

Hola Milad, ante todo bienvenido al foro!

Es raro la oferta que te transmitieron; habría que ver cuales son las condiciones para que tengas esa tarjeta y accedas al beneficio, es decir cuanto te quieren cobrar por el mantenimiento de la tarjeta, la renovación y los gastos de resumen (tal vez están recuperando por ahí esa plata). Te diría que fuera de la concesionaria, te acerques a las oficinas comerciales de la tarjeta Nativa y averigües bien cuales son las condiciones para acceder a la tarjeta.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Milad » 13 Ene 2013, 20:04

hola Hernán, gracias por la bienvenida!

Si, es extraña la oferta... pero están a full con eso (hay stands promocionales en la zona del puerto, avisos en el diario, vía pública) y además se ven más twisters en la calle que de costumbre jajaj

Es cierto lo que decís de los costos... mañana voy a averiguar qué onda con eso, mucha confianza no me inspira, y por otro lado, estar pegado a un banco/tarjeta durante 24 meses mucho no me va. Sí me llama la atención que salga más barato con crédito y cuotas que de contado...

Quizás haya alguno en el foro de Mar del Plata que sepa qué onda con esto, o quizás hasta se la haya comprado así...

Bueno, reitero el agradecimiento por la bienvenida, y si hay otras sugerencias... las leeré atentamente :)
Milad

Moto Actual:
•• Motos de Milad ••

Notapor Pablim » 14 Ene 2013, 00:54

Metete ya que es un regalo! ahora es todo al revés, te castigan por pagar en efectivo y hay que aprovechar mientras dure. El costo de la tarjeta nativa es el mas bajo del mercado: $25+IVA sin costo de renovación. Lo único que tenes que tener en cuenta es el limite financiado que te van a dar con tu recibo de sueldo.
Pablim
Nombre: Pablo

Notapor negrocq » 14 Ene 2013, 01:20

es asi pero con un dfetalle, te toman un porcentaje muy chico del recibo de sueldo para que sea la cuota, por ende necesitas cobrar como 15 lucas por mes para que te financien toda la moto jejej pero buena parte te la pueden financiar suerte
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor Milad » 14 Ene 2013, 12:11

Hola a todos!

Esta info le puede servir a alguno otro que anduvo perdido como yo... Hace un rato llamé a Honda Porta, me habian mandado cualquier cosa antes...

La cosa es asi: las cuotas y beneficios y demás son ciertas, pero comprándola así, el precio final de la moto es de 30 mil pesos aprox, comprándola contado, son 26. Así que ahí estaba la trampa... Además, hay que sacar la tarjeta de crédito Nativa, que automáticamente abre una caja de ahorro con un gasto de mantenimiento, que no es mucho, pero en dos años suma.

En definitiva, es una buena opción para alguien que tenga muchas ganas de tener la moto y no tenga el dinero. Yo por lo pronto aguanto y la compro cuando tenga la plata.

Gracias a todos por su respuesta, y pronto postearé cuando tenga mi twister negra :)
Milad

Moto Actual:
•• Motos de Milad ••

Notapor Leandritom » 14 Ene 2013, 19:08

las cuotas sin interes no existen, si te dan un precio el cual te lo pueden financiar "sin interes" es mas que seguro que el interes este metido en el precio que te pasan, y por eso si les decis que pagas contado efectivo te dicen que te hacen un "descuento", esta promocion con esta tarjeta no se que tan bien funcionara, porque como dijeron antes, para que te financien 30mil pesos tenes que tener un sueldo mas o menos alto.
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales