Recomendacion usadas

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Recomendacion usadas

Notapor el checho » 29 Nov 2012, 15:04

hola que tal soy nuevo en el grupo y no caso una estoy por comprar una twister usada me pueden asesorar que me dicen de este aviso http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-441 ... -nueva-_JM .gracias :si
el checho

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el checho ••
Nombre: sergio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ilnito » 29 Nov 2012, 15:18

como va viejo, mira yo soy partidario de comprar usadas, te ahorras un monton de gastos extras, como el alta de patentes, ponerla patente, seguro mas caro...
en fin si te comprar una twister con 20000 km tiene el motor semi nuevo..

ahora vayamos a lo tuyo, se ve linda, pero no tiene el escape original, a mi eso es algo q ya me tira para atras..
por mas q te lo de, si le puso uno de esos escapes ruidosos a mi me remite a que la cagaron a palos, pero bue.. no todo el mundo es asi..
fijate q no pierda aceite por ningun lado o q no le transpire las juntas, si te deja probarla que camine derechito cuando le soltas el manillar para ver si no esta torcida..
despues yo me fijo en como esta de cubiertas y yantas que no esten deformada por algun pozo, fijate si no tiene alguna caida muy fuerte ya q los plasticos son caros, a mi un rayoncito no me molesta, un tropezon lo tiene cualquiera, es algo normal para el q tiene moto, no?

y bue, ahora no se me ocurre que mas decirte..

suerte y saludos!
ilnito

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ilnito ••
Nombre: Emi

Notapor KARBURIN » 29 Nov 2012, 16:41

Por que no te fijas en nuestra página que hay un socio que oferta una con muy pocos kms. y 2012????.-Me parece buen precio el que anuncia.-
En este pais cualquier negocio que hagas y te parezca elevado, a las pocas horas, te mandaste un negoción :lagrimas :llorar
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor el checho » 29 Nov 2012, 18:08

bueno muchas gracias por los consejos la verdad es que llego justo para una ok me sale 26.500 patentada y bueno a sumar acc como funda,parabrisa,caballete alarma y bueno seguro y patente lo bueno de esto mi tranquilidad de una ok y lo malo la inseguridad ablandar en zona sur mi intranquilidad.. :mal
el checho

Moto Actual:
•• Motos de el checho ••

Notapor acurchod » 29 Nov 2012, 18:53

el checho escribió:hola que tal soy nuevo en el grupo y no caso una estoy por comprar una twister usada me pueden asesorar que me dicen de este aviso http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-441 ... -nueva-_JM .gracias :si

Yo vendo la mia , es blanca 2012 con 3 meses de uso y solo mil km al mismo precio que una con 20mil no tiene ni un solo detalle NADA, no pisa lluvia ni tierra nunca. Mi mail planavant@hotmail.com, escribi te paso fotos

Imagen
acurchod

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de acurchod ••
Nombre: angel gigena

Notapor el checho » 29 Nov 2012, 23:23

te agrdesco la oferta busco en color negro :guiño a seguir en la busqueda suerte en tu venta campeon
el checho

Moto Actual:
•• Motos de el checho ••

Notapor sir walter » 30 Nov 2012, 00:08

Hola el checho

me llamo walter te suguiero que si te da el bolsillo," compra nuevo" lo nuevo es nuevo obio que tenes que poner unos billetes mas- chauu suerte :bien
sir walter

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sir walter ••
Nombre: walter

Notapor el checho » 30 Nov 2012, 00:46

mepa que si espero tener suerte x mas que sea 0k aveces vienen mal de fabrica por lo que lei en el foro gracias por la sugerencia walter y suerte :confundido
el checho

Moto Actual:
•• Motos de el checho ••

Notapor Emish77 » 30 Nov 2012, 09:26

Mira, trata de ir con alguien que sepa de mecanica o si tiene un twister mejor! que escuche el motor que no haga ruidos raros, que la moto valla derecha y que le ande todo! despues fijate como esta la corona y la cadena.
mi experiencia personal: yo la mia la compre y tengo que cambiarle cubiertas (YAAA!!!) la transmision se la cambie, lo primero que hice cambio de aceite y filtro nuevo, le puse el filtro de aire nuevo, y ahora estoy viendo de comprar las cubiertas por algun lado.

como dice el amigo ilnito, eso del escape es muy sospechoso, me suena a pendejo pistero que la sacudia por todos lados tirando corte a cualquier ciclo que se le cruze jajaja, pero la que pusiste vos, tiene parabrisa no veo a un pendex tirando corte con el parabrisa jajaja...

ahora si podes comprarte una 0, ni lo dudes, tenes 1 millon de cosas de las que te olvidas, pagas una moneda mas, pero vas a estar mas tranquilo que tu moto esta 0k y te va a durar muchisimo sin que le toques nada

saludos y suerte con la compra
Emish77

Moto Actual:
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero

Notapor gastongalle » 30 Nov 2012, 10:07

Es todo un tema comprar usadas, primero antes que nada tenes que tener un minimo de conocimiento de mecanica o ir con alguien que sepa. yo en particular prefiero comprar una usadita antes que una 0km te ahorras unas buenas monedas pero te repito tenes que ver bien la moto a comprar y saber esperar siempre salen buenas oportunidades a buen precio.
yo en particular a grandes rasgos me fijo en:
-el estado general es la primera impresion que me da la moto al verla aca me fijo que este toda original parate a unos cuantos metros de la moto y mirala de distintos angulos al toque te das cuenta si vale la pena seguir mirando mas detalladamente o no
-rayones golpes caidas - no
-cubiertas fijate desgastes medidas y marcas
-corona estado de los dientes si esta muy estirada la cadena
-tapizado de la moto
-fugas y transpiracion de aceite
-tuercas y tornillos del motor y los que mas puedas que no tengan marcas de estar manoseados
- retenes de los barrales que no pierdan aceite
- muy importante fijate los km y empeza a evaluar con el desgaste de las cubiertas y la corona
- fijate todo el sistema electrico luces que funcionen todas
-antes de ponerla en marcha toca el motor que este frio, la moto en frio no arranca igual que caliente y el ruido es distinto
-mientras mas original, mas cuidada, mas mimada la moto es mejor
-ponete a charlar con el vendedor cuanto levanta de velocidad final hacelo hablar interrogalo escuchalo y te vas a dar cuenta si fue cuidada o no, pregunta de los service.
-yo personalmente prefiero comprarle la moto a alguien mayor no a un pendejo de gorra que seguro es repista
-fijate si tiene manuales herramientas llaves originales
-fijate si tiene alarma si funciona o no parrilla baul caballete central
-ante la duda hacela ver con un mecanico
-papeles al dia e impuestos pagos que no tenga multas
-pelea el precio

De seguro me olvido un monton de cosas pero bueno los chicos del club ya oportaran lo suyo.
Suerte y avisa si compras algo.
gastongalle
Nombre: Gaston
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales