Recomendacion usadas

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Recomendacion usadas

Notapor el checho » 29 Nov 2012, 15:04

hola que tal soy nuevo en el grupo y no caso una estoy por comprar una twister usada me pueden asesorar que me dicen de este aviso http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-441 ... -nueva-_JM .gracias :si
el checho

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el checho ••
Nombre: sergio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ilnito » 29 Nov 2012, 15:18

como va viejo, mira yo soy partidario de comprar usadas, te ahorras un monton de gastos extras, como el alta de patentes, ponerla patente, seguro mas caro...
en fin si te comprar una twister con 20000 km tiene el motor semi nuevo..

ahora vayamos a lo tuyo, se ve linda, pero no tiene el escape original, a mi eso es algo q ya me tira para atras..
por mas q te lo de, si le puso uno de esos escapes ruidosos a mi me remite a que la cagaron a palos, pero bue.. no todo el mundo es asi..
fijate q no pierda aceite por ningun lado o q no le transpire las juntas, si te deja probarla que camine derechito cuando le soltas el manillar para ver si no esta torcida..
despues yo me fijo en como esta de cubiertas y yantas que no esten deformada por algun pozo, fijate si no tiene alguna caida muy fuerte ya q los plasticos son caros, a mi un rayoncito no me molesta, un tropezon lo tiene cualquiera, es algo normal para el q tiene moto, no?

y bue, ahora no se me ocurre que mas decirte..

suerte y saludos!
ilnito

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ilnito ••
Nombre: Emi

Notapor KARBURIN » 29 Nov 2012, 16:41

Por que no te fijas en nuestra página que hay un socio que oferta una con muy pocos kms. y 2012????.-Me parece buen precio el que anuncia.-
En este pais cualquier negocio que hagas y te parezca elevado, a las pocas horas, te mandaste un negoción :lagrimas :llorar
KARBURIN

Moto Actual: