Paga patente en mar del plata?

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Paga patente en mar del plata?

Notapor Germy » 08 Nov 2012, 00:35

Resulta que mi Tw, primero la tuvo un flaco en LA MATANZA, luego uno de MAR DEL PLATA y ahora yo la tengo en LANUS...
Resulta que la moto nunca pagó patente, por ende tengo que ir a la matanza, darla de alta, pagar y la baja, y supuestamente de ahi a mar del plata a hacer la misma movida y después darla de alta en lanus.

Pero a lo que yo sé, las motos no pagan patente en mar del plata, puede ser?
O alguien que sepa bien como es el tema con la patentes de motos en mar del plata?

:bien Saludos!
Germy
Nombre: German
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Horedu » 08 Nov 2012, 08:51

Si parece que antes no se pagaba patentes, pero aparentemente ahora si. :enojado

http://appsvr.mardelplata.gob.ar/consultas/appcontainer/appcontainer.asp?app=AUTOMOTORES
Horedu
Nombre: Horacio Eduardo

Notapor Germy » 10 Nov 2012, 23:41

Horedu escribió:Si parece que antes no se pagaba patentes, pero aparentemente ahora si. :enojado

http://appsvr.mardelplata.gob.ar/consultas/appcontainer/appcontainer.asp?app=AUTOMOTORES

estuve en esa pagina, pero no la entiendo, no hablan claramente!
Germy

Notapor f800r » 16 Nov 2012, 03:59

mira por lo que yo tengo entendido en mar del plata se pagaba una patente inicial cuando inscribis la moto y luego no pagaban mas.
a lo mejor lo que tenes que pagar es ese importe que haya quedado pendiente.
de igual manera te tienen que dar un alta provisoria en lanus y luego con tiempo vas soluiconando los kilombos.
f800r
Nombre: gordo

Notapor ilnito » 16 Nov 2012, 11:29

hola! estuve a punto de comprar un twister aca en buenos aires, pero radicado en neuquen, me acuerod q llame a la municipalidad donde estba radicada, (q no me acuerdo done era) y se copaban y me mandaban todo por mail para pagarla desde aca,
fijate, llama a la matanza q por ahi se copan..
ilnito

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ilnito ••
Nombre: Emi

Notapor Germy » 26 Nov 2012, 23:08

f800r escribió:mira por lo que yo tengo entendido en mar del plata se pagaba una patente inicial cuando inscribis la moto y luego no pagaban mas.
a lo mejor lo que tenes que pagar es ese importe que haya quedado pendiente.
de igual manera te tienen que dar un alta provisoria en lanus y luego con tiempo vas soluiconando los kilombos.

Gracias por la data.

ilnito escribió:hola! estuve a punto de comprar un twister aca en buenos aires, pero radicado en neuquen, me acuerod q llame a la municipalidad donde estba radicada, (q no me acuerdo done era) y se copaban y me mandaban todo por mail para pagarla desde aca,
fijate, llama a la matanza q por ahi se copan..

Voy a mandar un mail a ver que onda... primero la matanza (no me queda tan lejos, pero es perder una mañana de laburo) y despues solucionado eso, voy a mandar a mardel aver que onda.
Germy

Notapor Germy » 05 Dic 2012, 22:14

CIerren porfavor... la twister paga!
Germy

Notapor marcosns12 » 16 Jun 2015, 21:25

marcosns12
Nombre: marcosns12

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales