Que concesionaria me recomiendan para comprar la Tw??

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Que concesionaria me recomiendan para comprar la Tw??

Notapor Manu_221 » 20 Oct 2012, 18:40

Hola.. Les comento que hace un tiempo he decidido pasar de la 125 a algo mas grande y despues de ahorrar mucho tiempo he decidido a fin de año ya cambiar de categoria... :guiño
Despues de averiguar bastante lo que todo el mundo me recomendo es optar por la Twister.... :bien
Me gustaria comprarla nueva asi ya me olvido por un tiempo de los problemas, obvio que algo siempre ahi que hacer pero por lo menos seguro que no va a estar cagada a palos jajaja estuve averiguando un par de concecionarias y la que me parece mejor opcion es performance bike, pero les agradeceria si alguno me puede recomendar alguna otra asi tengo mas opciones...
Yo soy de capital y la idea es sacarla de total contado o financiar lo minimo posible por que me dijeron que te matan con los intereses,...... :shock.
espero que no los halla aburrido.. :dormido y desde ya muchas gracias!!!!
Manu_221

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Manu_221 ••
Nombre: Emmanuel Gonzalez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rodrigo_b08 » 21 Oct 2012, 11:00

Hola, cuanto te pasaron en performance bike??? averiguaste en otros lados? saludos!
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16
•• Motos de Rodrigo_b08 ••
Nombre: Rodrigo

Notapor seaman » 21 Oct 2012, 12:12

Cuando compre la yamaha 250 en Performance Bikes se comportaron correctamente conmigo, todo se cumplio
al pie de la letra, para mi es una agencia 100% recomendable, ahora puede ser que en el precio tengan la moto
unos manguitosmas que en otra agencia.
Otra agencia que te recomiendo es Gigi sport de castelar, dejando de lado que somos amigos de toda la vida,
cumplen a la perfeccion con lo que se comprometen.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor lucas del sur » 21 Oct 2012, 13:15

Hola manu te recomiendo que vayas a todas las agencias que puedas y averigues precio y facilidades
Es la unica forma de que despejes dudas no te quedes con lo primero que veas no te apures tranquilo suerte saludos :bien
lucas del sur

Moto Actual:
•• Motos de lucas del sur ••
Nombre: lucas

Notapor Crazycar » 21 Oct 2012, 17:37

Opino lo mismo, primero averigua los mejores precios y luego decidi cual tiene menos mala fama, yo compre 3 twister, uno en Motoroma (en su momento tenian el mejor precio de Capital) no tuve problemas, en Genemax, no tuve problemas, en Avant y no tuve problemas, la ultima la compre en Honda Guillon y tampoco tuve inconvenientes, si tengo que elejir... Avant y Honda Guillon, esta ultima queda en Esteban Echeverria, un poquito lejos pero tenian y creo que actualmente tienen el mejor precio, ahora bien el tema de los service es diferente, saludos!
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-

Notapor Manu_221 » 22 Oct 2012, 16:41

Muchisimas gracias por las recomendaciones, voy a tener que recorrer las concesionarias que me nombraron y ver cual es la mas conveniente.. :bien
Yo fui a motoroma y me pasaron $28500 mas patentamiento que el vendedor me dijo que le calcule $900 mas o menos en performance me pasaron $26000 ya patentada, a mi lo que me tiro mas a parte del precio es que es oficial de honda por eso era mi primer opcion pero queria averiguar alguna otra para tener mas opciones....
Y les hago otra consulta por que estuve hablando con varias persona y tambien vi aca en el club que varios prefieren comprar una usada brasilera a una nueva armada aca aparte de la luz de la pata hay otra diferencia ????
Manu_221

Moto Actual:
•• Motos de Manu_221 ••

Notapor Kapitan » 22 Oct 2012, 17:04

Por lo que he leido en el foro las twister nacionales vienen sin laca y si te pasas con la hidro se le salen las calcos
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor santiago83 » 22 Oct 2012, 19:18

Hola a todos, en la concesionara nautica Sarthou (es una guarderia, esta en san fernando, rio lujan y calle alvear)venden motores honda y traen twister al mejor precio del mercado porque respetan los precios oficiales honda, yo llame hace un par de dias porque un amigo queria comprar y me pasaron $25.500 + $250 de papeles, ellos no te hacen la patente, q es lo mejor q te puede pasar por que te ahorras un monton de guita. Y el service en caso de querer hacerlo lo haces en frente de donde la compras. Yo toda la vida prefiero una moto cero km desvirgada a tu gusto, salvo que tengas paciencia y encuentres algo en buen estado, la pruebes y la mires con cuidado...las nacionales andan lo mismo que las brasileras, cambian un par de cosas, regula un toque mas bajo la brasilera ,cambia el tablero, y no viene con los ojos de gato de costado, PERO ES LO MISMO!!
abrazoooo espero te sirvaaa el dato y te veamos twisteando :bien !!
santiago83
Nombre: Santiago

Notapor Manu_221 » 07 Ene 2013, 01:55

Hola, disculpen la demora en responder pero estuve a full en el trabajo pero ya pude acomodar todo :bien.
Les agradesco a todos y les comento que al fin pude conmprar la twister y estoy terriblemente feliz :contento
Ya habia manejado una twister pero manejar la propia es diferente.
La termine comprando en centro motos me salio 26.500 mas 1000 de patentamiento medio cara pero de todos los concesionarios que recorri fue el que mas me cerro.
y la verdad que fue todo muy fluido y rapido en 2 dias ya tenia la moto conmigo ahora espero que los service sean igual jeje
lo unico que me inquieta de la moto es que regula medio desparejo espero que sea por que es 0km y se tiene que asentar todo. y hablando de eso les queria consultar que es lo que tengo que tener en cuenta para que se asiente todo bien y no se joda nada.
espero que pronto pueda ir a un encuentro asi los conozco a todos personalmente....
les dejo una fotelis de la twister....
Manu_221

Moto Actual:
•• Motos de Manu_221 ••

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales