Ampliar registro. Maldita burocracia :S

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Ampliar registro. Maldita burocracia :S

Notapor demien250 » 19 Oct 2012, 14:30

Hola foreros .. tengo que ampliar mi registro a la categoria 250 y me piden ir con acompañante que ya tenga esa categoria.

Y la verdad es que no tengo a nadie que tenga permiso para 250 todos mis amigos tienen 125 :S. Algun voluntario de zona oeste que me pueda acompañar?? hahaha. Lo loco de todo esto es que tengo permiso para auto, para moto 125 cc, pero supuestamente no puedo ir solo a hacer el examen practico con mi twister.

La verdad es que tienen razon,pues así es la ley :P. pero estoy re caliente. No pueden ser tan rompeb ..:!! hahaha. Aca en matanza parece que los hubiera mandado el enemigo, en otros municipios he escuchado que no les hacen tanta historia.

Bueno, me descargué un poco asi que me voy llendo.

Saludos!
demien250
Nombre: Damian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor falerm » 19 Oct 2012, 16:36

Que haces loco, a mi me pasó lo mismo cuando tuve que ampliar y terminó llevandome un policia de tránsito de Morón. Yo soy de castelar, que día queres ir y adonde habria que ir?. Yo puedo llegar a acompañarte.
falerm

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de falerm ••
Nombre: Marcelo

Notapor pablofar77 » 19 Oct 2012, 17:57

si es en san justo.... ahay un hombre que te alquila la jawa 350 por 100p.. y sacas tope de categoria y no amplias nunca mas.. solo renovas... yo hice eso. saludos :bien
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor demien250 » 19 Oct 2012, 17:59

Yo tengo turno para el 2 de noviembre (viernes) a las 12:40 hs. Estaria copado... Igual estoy viendo de ir con alguna academia .. A ver cuanto me cobran.
demien250

Notapor falerm » 21 Oct 2012, 21:07

ok, cualquier cosa chiflá!
falerm

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de falerm ••

Notapor lucas del sur » 21 Oct 2012, 21:55

si es un garron pero no hay nada que DON BILLETIN pueda solucionar jejeje
lucas del sur

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lucas del sur ••
Nombre: lucas

Notapor demien250 » 23 Oct 2012, 09:42

Averigué en un par de academias y no tiene motos :S .. Qué ladris h haha.

La verdad que no se como voy a hacer
demien250

Notapor ohmamapapa » 24 Dic 2012, 02:52

demien250 escribió:Hola foreros .. tengo que ampliar mi registro a la categoria 250 y me piden ir con acompañante que ya tenga esa categoria.

Y la verdad es que no tengo a nadie que tenga permiso para 250 todos mis amigos tienen 125 :S. Algun voluntario de zona oeste que me pueda acompañar?? hahaha. Lo loco de todo esto es que tengo permiso para auto, para moto 125 cc, pero supuestamente no puedo ir solo a hacer el examen practico con mi twister.

La verdad es que tienen razon,pues así es la ley :P. pero estoy re caliente. No pueden ser tan rompeb ..:!! hahaha. Aca en matanza parece que los hubiera mandado el enemigo, en otros municipios he escuchado que no les hacen tanta historia.

Bueno, me descargué un poco asi que me voy llendo.

Saludos!

Yo tengo que rendir el Miercoles 3 de Diciembre en Morón Sur. Eva Peron y Baradero HEEEEEEEEEELP. Hay asado para el que me colabore!!!!!!!!!!!!!!!!!
ohmamapapa

Notapor DASSEVILLE » 24 Dic 2012, 10:21

Estimado:

El tema es así, te lo comento en base a mi experiencia en Avellaneda al ampliar a mas de 300cc. El exámen lo tenés que rendir con la moto de cilindrada acorde a la ampliación, ocurre que según lo que te explican las empleadas del registro es una cosa y lo escrito en el instructivo es otra.

Paso a contarte, la empleada te dice que tenés que ir con un acompañante que maneje hasta el registro tu moto o la de él pero que tenga registro para esa categoría, en el insructivo en cambio dice que ese requisito sólo deber ser cumplido para los mayores de 65 años.

Así que fui en mi moto, calladito y si alguien me decía algo sacaba el papel que ellos me dieron, y no paso nada.

Lo que ocurre es que si te para un control en el trayecto casa-registro no vas a poder justificar el hecho de conducir una motocicleta para la que no está habilitado.

Conclusión: Creo que sería mucha mala suerte que justo en el trayecto casa-registro, te paren. Luego una vez rendido el práctico nadie te va a controlar que te vayas o no en la moto con la que rendiste exámen. Sería también mucha mala suerte que te paren en el trayecto registro-casa. Eso sí una vez en tu casa, guarda la moto, y espera una semana hasta que te den el regsitro ampliado y ya está.

Saludos

Dasseville
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales