Aumento de la tw!

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Aumento de la tw!

Notapor tinchomac » 13 Sep 2012, 15:34

buenas, les comento que en unas dos semanas tengo pensado concretar la compra de la twister (todavia no llego con la plata) asique la semana pasada recorrí algunas concesionarias de la ciudad de la plata para averiguar precios, todas andaban entre 25 mil y 25,500, algunos 26 pero incluida la patente. Hoy fui a otra que me recomendo un usuario de éste foro, me pasaron un precio de 25,500, pero no tienen asique la tiene que pedir. Y ahí me comenta que honda y yamaha aumentan un 5 % más o menos. Asique se iria a más de 26, viendo esto llamo a la agencia que me paso 25 mil la semana pasada, pero el flaco que me atiende me explica muy amablemente que hasta ultima hora del día no me puede pasar un precio porque le acaban de avisar de un aumento y tenían que sacar cuentas jeje. Bueno era eso lo que les quería compartir, nada más. Por ahí a alguno le sirva la info, aclaro que esto no se si sea verdad. Me lo dijeron en dos agencias diferentes, un abrazo

Imagen
tinchomac
Nombre: Martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 13 Sep 2012, 15:41

y... llega la primavera y se viene el ajuste a las motos
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor KARBURIN » 13 Sep 2012, 18:11

MIERDA, CARAJO :enojado :demonio :enojado diría una conocida locutora televisiva.-
No era que la ensamblaban en Argentina :confundido :pregunta :shock .-
Lo parió, me hace acordar a la fábula de la ranita que colocada en la olla y a fuego lento iba soportando la temperatura hasta que moria luego de un tiempo ......a diferencia de colocarla de golpe en agua hirviendo :guiño

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor MatiCbxTw » 13 Sep 2012, 18:24

Que bàrbaro! Y si... se viene el calorcito y aumentan las motitos.. jajaja
MatiCbxTw
Nombre: Matias

Notapor ReGerman » 13 Sep 2012, 20:54

tinchomac escribió:buenas, les comento que en unas dos semanas tengo pensado concretar la compra de la twister (todavia no llego con la plata) asique la semana pasada recorrí algunas concesionarias de la ciudad de la plata para averiguar precios, todas andaban entre 25 mil y 25,500, algunos 26 pero incluida la patente. Hoy fui a otra que me recomendo un usuario de éste foro, me pasaron un precio de 25,500, pero no tienen asique la tiene que pedir. Y ahí me comenta que honda y yamaha aumentan un 5 % más o menos. Asique se iria a más de 26, viendo esto llamo a la agencia que me paso 25 mil la semana pasada, pero el flaco que me atiende me explica muy amablemente que hasta ultima hora del día no me puede pasar un precio porque le acaban de avisar de un aumento y tenían que sacar cuentas jeje. Bueno era eso lo que les quería compartir, nada más. Por ahí a alguno le sirva la info, aclaro que esto no se si sea verdad. Me lo dijeron en dos agencias diferentes, un abrazo

Imagen

Hola Martin!
Si fuistes a donde te recomende y la operacion la haces de contado, pedile el mejor precio...aunque no tenga la moto y la tenga que pedir!
No te olvides de avisarle de quien te recomendo...

Saludos
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor TwisTormentadefacha » 13 Sep 2012, 22:28

ya me veo venir... en enero la twister a 27..., q locura...
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo

Notapor luisi » 13 Sep 2012, 22:37

TwisTormentadefacha escribió:ya me veo venir... en enero la twister a 27..., q locura...

aca en Cba cap a un conocido por una Blanca 0km hace dos semanas ya le pidieron eso :mal :loco
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor leotw » 13 Sep 2012, 23:43

aumentan las motos?!! :shock ......aaaaaaa nada que sorprenda. :dormido
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor tinchomac » 14 Sep 2012, 00:00

ReGerman escribió:
tinchomac escribió:buenas, les comento que en unas dos semanas tengo pensado concretar la compra de la twister (todavia no llego con la plata) asique la semana pasada recorrí algunas concesionarias de la ciudad de la plata para averiguar precios, todas andaban entre 25 mil y 25,500, algunos 26 pero incluida la patente. Hoy fui a otra que me recomendo un usuario de éste foro, me pasaron un precio de 25,500, pero no tienen asique la tiene que pedir. Y ahí me comenta que honda y yamaha aumentan un 5 % más o menos. Asique se iria a más de 26, viendo esto llamo a la agencia que me paso 25 mil la semana pasada, pero el flaco que me atiende me explica muy amablemente que hasta ultima hora del día no me puede pasar un precio porque le acaban de avisar de un aumento y tenían que sacar cuentas jeje. Bueno era eso lo que les quería compartir, nada más. Por ahí a alguno le sirva la info, aclaro que esto no se si sea verdad. Me lo dijeron en dos agencias diferentes, un abrazo

Imagen

Hola Martin!
Si fuistes a donde te recomende y la operacion la haces de contado, pedile el mejor precio...aunque no tenga la moto y la tenga que pedir!
No te olvides de avisarle de quien te recomendo...

Saludos

Gracias German, si, fui donde me recomendaste, buena atencion aunque no pude hablar con gustavo, estaba ocupado, igual no tengo todo de contado, ya que entrego mi moto en parte de pago, muchas gracias por el dato. Saludos
tinchomac
Nombre: Martin

Notapor lbauno » 16 Sep 2012, 02:06

Mira amigo, yo la compre esta semana, una blanca, y la pague 26500 más 650 de patentamiento, y dice por todos lados made in brazil.
Saludos!
lbauno
Nombre: lucas
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales