Consulta sobre lugar de compra.

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Consulta sobre lugar de compra.

Notapor tinchomac » 02 Sep 2012, 01:19

Hola a todos, antes que nada quisiera comentarles que me registre en su foro hace solo unas horas. Estoy por comprarme en algunos dias la tan esperada Twister ( llevo 2 años amagando ) estoy viviendo en La Plata y quisiera saber si alguno de ustedes puede aconsejarme sobre alguna casa de motos en especial, por ahora solo entre a preguntar a "division motos" ( creo se llama asi, esta en 13 e/ 37 y 38 ) tienen en este momento y me la dejan a 25 mil, lo bueno es que toman mi storm usada a buen precio, se que esta Kaizen que es oficial de Honda pero tuve una mala experiencia con ellos y mi Storm y preferiria esquivarlos, les agradeceria mucho cualquier recomendacion, un abrazo.

Martin
tinchomac
Nombre: Martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ReGerman » 05 Sep 2012, 11:03

tinchomac escribió:Hola a todos, antes que nada quisiera comentarles que me registre en su foro hace solo unas horas. Estoy por comprarme en algunos dias la tan esperada Twister ( llevo 2 años amagando ) estoy viviendo en La Plata y quisiera saber si alguno de ustedes puede aconsejarme sobre alguna casa de motos en especial, por ahora solo entre a preguntar a "division motos" ( creo se llama asi, esta en 13 e/ 37 y 38 ) tienen en este momento y me la dejan a 25 mil, lo bueno es que toman mi storm usada a buen precio, se que esta Kaizen que es oficial de Honda pero tuve una mala experiencia con ellos y mi Storm y preferiria esquivarlos, les agradeceria mucho cualquier recomendacion, un abrazo.

Martin

Hola Martin!
Si aun no hiciste negocio, te recomiendo Area Zero, este concesionario es multi marca, conozco al dueño, Gustavo Malespina, es cliente mio. Yo soy German Re representante de la firma EUROMOT. Esta en 32 y 28 cerca del estadio unico.
Pregunta por el...

Suerte,
Saludos
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor juanito_md1 » 05 Sep 2012, 14:13

Si queres aca en Santa Rosa un señor de unos 40 años vende una Negra con las calco en gris, modelo 2009, 19 mil kilometros y pide 18 mil pesos. La moto esta super cuidada, siempre duerme en el garage.
Salu2
juanito_md1
Nombre: Juan Manuel Dibernardi

Notapor tinchomac » 05 Sep 2012, 22:26

Gracias German por la recomendacion, he pasado a mirar por Area Zero pero no vi ninguna Twister, tal vez justo no tenian, seguramente en estos dias voy a ir a averiguar ya que todavia no hice negocios.

p.d: Gracias tambien Juanito por la info. La verdad no he pensado en una usada, pero la tengo como opcion, aunque estoy muy lejos jejeje
tinchomac
Nombre: Martin

Notapor ReGerman » 09 Sep 2012, 16:29

tinchomac escribió:Gracias German por la recomendacion, he pasado a mirar por Area Zero pero no vi ninguna Twister, tal vez justo no tenian, seguramente en estos dias voy a ir a averiguar ya que todavia no hice negocios.

p.d: Gracias tambien Juanito por la info. La verdad no he pensado en una usada, pero la tengo como opcion, aunque estoy muy lejos jejeje

Por nada!
Y si te aminas... te puedo recomendar un concesionario de zona oeste, Moron.

Saludos
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales