Consulta sobre lugar de compra.

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Consulta sobre lugar de compra.

Notapor tinchomac » 02 Sep 2012, 01:19

Hola a todos, antes que nada quisiera comentarles que me registre en su foro hace solo unas horas. Estoy por comprarme en algunos dias la tan esperada Twister ( llevo 2 años amagando ) estoy viviendo en La Plata y quisiera saber si alguno de ustedes puede aconsejarme sobre alguna casa de motos en especial, por ahora solo entre a preguntar a "division motos" ( creo se llama asi, esta en 13 e/ 37 y 38 ) tienen en este momento y me la dejan a 25 mil, lo bueno es que toman mi storm usada a buen precio, se que esta Kaizen que es oficial de Honda pero tuve una mala experiencia con ellos y mi Storm y preferiria esquivarlos, les agradeceria mucho cualquier recomendacion, un abrazo.

Martin
tinchomac
Nombre: Martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ReGerman » 05 Sep 2012, 11:03

tinchomac escribió:Hola a todos, antes que nada quisiera comentarles que me registre en su foro hace solo unas horas. Estoy por comprarme en algunos dias la tan esperada Twister ( llevo 2 años amagando ) estoy viviendo en La Plata y quisiera saber si alguno de ustedes puede aconsejarme sobre alguna casa de motos en especial, por ahora solo entre a preguntar a "division motos" ( creo se llama asi, esta en 13 e/ 37 y 38 ) tienen en este momento y me la dejan a 25 mil, lo bueno es que toman mi storm usada a buen precio, se que esta Kaizen que es oficial de Honda pero tuve una mala experiencia con ellos y mi Storm y preferiria esquivarlos, les agradeceria mucho cualquier recomendacion, un abrazo.

Martin

Hola Martin!
Si aun no hiciste negocio, te recomiendo Area Zero, este concesionario es multi marca, conozco al dueño, Gustavo Malespina, es cliente mio. Yo soy German Re representante de la firma EUROMOT. Esta en 32 y 28 cerca del estadio unico.
Pregunta por el...

Suerte,