Compra de Twister

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Compra de Twister

Notapor igl36 » 29 Ago 2012, 00:20

Buenas gente, no se si el tema tiene que estar aca pero quería consultarles porque en una agencia de capital me hace un precio de 24.500 por un twister 0km, les parece bien el precio?.
El patentamiento lo haria yo.
Gracias.
igl36
Nombre: luis
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor martinleonel » 29 Ago 2012, 00:38

no sabria que contestarte pero si de algo te sirve yo pague 22.500 por la mia en chascomus hace 8 meses saludos
martinleonel
Nombre: leonel

Notapor Maquina » 29 Ago 2012, 01:55

Luis te cuento un caso

un loco amigo compro una tw 2012 con 1600km impecable patentada 24.000 se canso de recorrer agencias y que le digan entrega en 20 a 40 dias.
la bronca del loco era que los billetes le quemaban la mano asi q con ayuda mia y autofoco pudo comprar la moto.
si vos tenes la certeza de que te la dan al momento de pagarla independientemente del patentamiento ni lo dudes en comprarla

para patentar no supera los 800pesos

espero q te sirva la info

saludos

Pablo
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor TwisTormentadefacha » 29 Ago 2012, 02:36

tene en cuenta lo q te dicen elpibe47.

Si bien ahora si hay twisters en las agencias, por lomenos en este tiempo de ahora, pensalo. Tene en cuenta q posiblemente te entregen la que arman aca, sin pata de testigo, sino te afecta, ni lo tomes en cuenta.

Por otro lado, si buscas hay particulares q venden 2012/2011 twisters, y ahi te aseguras q la tenes de un dia para el otro. Digamos que no estas comprando una moto de hace 12 años por ejemplo, asi q se supone q las 2011/2012 tienen q estar impecables en todo sentido. Y si tenes un amigo mecanico... te aseguras de la compra.

Saludos y suerte, yo compre hace 1 año, mi querida twister 2011, usada con 6mil KM.
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor igl36 » 29 Ago 2012, 08:27

La que me ofrecieron la tienen en color blanco, igual con la espera no tengo drama, si con el precio, porque si espero la negra puede ser que venga con aumento, y el precio no te lo congelan, no se si me estan corriendo o puede ser que aumente este mes....
igl36
Nombre: luis

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales