Me Paro La Cana Y Me Pidio El Telefono

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Me Paro La Cana Y Me Pidio El Telefono

Notapor DASSEVILLE » 27 Jul 2012, 15:13

Estimados Amigos: Hoy a la mañana me para la cana en Ayacucho y Santa Fe. Es un control de rutina me dijo el sargento de la federal que iba acompañado por una cabo, es decir una femenina como dicen ellos.

Me pide, cédula, registro y seguro, me pregunta si soy titular, siiiiiiiii le contesto. A continuación me pregunta si mi documento empieza con 18.xxx.xxx, siiiiiiii le contesto, como esta en la licencia, me pregunta mi domicilio, se lo digo pero igual le aclaro que es el que figura en la documnetación. Y a continuación la pregunta que no me esperaba, Me puede dar su teléfono? Siiiiiiiiiii, le digo, y le doy el fono de mi casa, el cual anota en una libretita que llevaba..... Después me dieron las gracias, y me fui. :valentino

A alguien le paso que la policía le pida el teléfono? :pregunta

Che, no me vendran a afanar, no? :enojado

Saludos cordiales

Miguel
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor andres_p » 27 Jul 2012, 15:19

a lo mejor la cabo (femenina) queria tu numero :guiño y se lo pidio al sargento, pasa q debe ser muy timida, jajajja la verdad q ni idea, tambien me sorprendio eso, y le preguntaste porque?.
saludos
andres_p

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de andres_p ••
Nombre: andres

Notapor DASSEVILLE » 27 Jul 2012, 15:24

Estimados amigos:

No, no le pregunte por qué me pedía el número, trato de hablar lo menos posible, conozco el paño, te buscan la boca para ver si contestas mal y tienen una excusa para bardearte. Si me preguntaba de que color es mi calzoncillo, se lo decía. :risa

Saludos cordiales

Miguel
DASSEVILLE

Moto Actual:

Notapor Cristian Ariel » 27 Jul 2012, 15:26

Che que raro eso del telefono! :sorpresa jamas en mi vida pedi eso mientras labure como poli salvo alguna que... :distraido
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel

Notapor TWISTEROX » 27 Jul 2012, 15:58

Que raro, muy raro! Yo cuando me preguntan asi ... Les digo y usted tiene alguna identificación???? Muestreme su legajo, dependencia, y oficial a cargo!!!
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor DASSEVILLE » 27 Jul 2012, 16:05

Estimado Amigo:

Ves, y ahí empieza el bardo, y una palabra trae a la otra, y como termina, en cana con la moto en la comisaría, y ya sabemos lo que eso significa. Espero no me armen alguna causa, ya veo que la próxima vez que me paran, me encanan porque soy uno de los diez mas buscados por haberme afanado un banco ó algo así......

Ando con miedo que se me acerquen los rochos, ahora también la poli......

Saludos amigos.

Miguel
DASSEVILLE

Moto Actual:

Notapor samurai » 27 Jul 2012, 16:12

TWISTEROX escribió:Que raro, muy raro! Yo cuando me preguntan asi ... Les digo y usted tiene alguna identificación???? Muestreme su legajo, dependencia, y oficial a cargo!!!

Un consejo, nunca te pongas la poli encontra, es lo peor que podés hacer, con decir que no tenés teléfono o darle un número falso basta.

Cuando se habla demás, luego se lamenta pero ya es tarde y es allí cuándo uno dice: PORQUE NO ME QUEDÉ CALLADO O RESPONDÍ LO QUE ME PREGUNTARON.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor TWISTEROX » 27 Jul 2012, 16:22

samurai escribió:
TWISTEROX escribió:Que raro, muy raro! Yo cuando me preguntan asi ... Les digo y usted tiene alguna identificación???? Muestreme su legajo, dependencia, y oficial a cargo!!!

Un consejo, nunca te pongas la poli encontra, es lo peor que podés hacer, con decir que no tenés teléfono o darle un número falso basta.

Cuando se habla demás, luego se lamenta pero ya es tarde y es allí cuándo uno dice: PORQUE NO ME QUEDÉ CALLADO O RESPONDÍ LO QUE ME PREGUNTARON.

Soy ABG.! respeto la labor de los policias pero que no me vengan con "tonteras" tampoco ... :bien
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Night Prowler » 27 Jul 2012, 16:27

Supongo que le habras dado cualquier numero. no?
Night Prowler

Moto Actual:
•• Motos de Night Prowler ••
Nombre: Alejandro

Notapor dj-omega » 27 Jul 2012, 16:32

algun dia te van a romper el culo si te haces mucho el vivo con los policías!!! jajajaja va con Honda :bien
dj-omega
Nombre: adrian
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales