Taller Mecanico Buenos por Capital!!

Dudas sobre procedimientos administrativos.

Taller Mecanico Buenos por Capital!!

Notapor gonzalobencepieres » 25 Jul 2012, 17:09

Hola gente, les comento que tengo mi TW hace menos de 1 mes y queria que me digan si conocen talleres mecanicos buenos por Capital Federal para llevar la moto para su control. Yo vivo por Villa Urquiza si conocen uno cerca seria un golazo pero todo no pido. Espero su ayuda porque no conosco otros talleres mas que los de concecionarias que la verdad no me inspiran ni un poquito de confianza...

Saludos a todo el club!!
Avatar de Usuario
gonzalobencepieres
Nombre: Gonzalo
Ubicación: Capital Federal

Notapor Turbina » 25 Jul 2012, 19:09

Juan Carlos
46830468
Tandil 4540

Muy recomendable, prolijo, responsable, cumplidor y legal.
No esperes un regalo en el costo pero si te garantizo un excelente trabajo
Saludos

Daniel
Avatar de Usuario
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel
Ubicación: Baires

Notapor BundE » 25 Jul 2012, 19:45

Gonzalo, uno muy bueno (al que yo la llevo y muchos muchachos del Club) es el taller de Jonatan, Tucumán 3215, (que tambien es del Club), conoce las TW de arriba a abajo :bien
Avatar de Usuario
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Ubicación: Luján, Capital de la Fé...
Grupos: Ruteros

Notapor Black C » 25 Jul 2012, 21:53

te iba a recomendar el taller del "jona" pero me ganaron de mano.. a una cuadra del abasto. anda temprano.. te kedas dando vuelta en el abasto y despues la pasas a buscar. jajjajaj. Yo cuando voy le mangueo q me deje subir a su Z 1000... jajjajaja. Abrazo!
Avatar de Usuario
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian
Ubicación: Capital Federal - Centro

Notapor planeta_paranoico » 28 Ago 2012, 00:00

y de paso muchachos lavalle 3251 kick boxing cluba asbto jajajaja para que vallan a entrenar un poco... abrazos!!!!!
Avatar de Usuario
planeta_paranoico
Nombre: diego
Ubicación: argentina

Notapor teby tricolor » 28 Ago 2012, 00:26

agradezco el dato yo tmb! :bien me queda recerca el mecanico ese!!! si ustedes lo recomiendan por algo debe ser
Avatar de Usuario
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban
Ubicación: recoleta

Notapor Deby » 28 Ago 2012, 14:50

Hola, como va?

Yo tengo a mi mecanico de confianza que va a domicilio y ademas de la moto me hace el mantenimiento del cuatri.
Si te interesa, te paso el numero.
Saludos.
Avatar de Usuario
Deby

Moto Actual:
2012 Megelli 250 R
•• Motos de Deby ••
Nombre: Debora
Ubicación: Moron

Notapor victor avendaño » 31 Ago 2012, 15:55

BundE escribió:Gonzalo, uno muy bueno (al que yo la llevo y muchos muchachos del Club) es el taller de Jonatan, Tucumán 3215, (que tambien es del Club), conoce las TW de arriba a abajo :bien

fui a verlo porq es cerca donde viv pero hay un peruano que conosco ahi de mecanico no creo q sea johnatan ese o si ?si sabes me decis si es o se mudo .gracias
Avatar de Usuario
victor avendaño
Nombre: victor
Ubicación: capital

Notapor BundE » 02 Sep 2012, 20:54

Victor, ojo que justito al lado, hay un local q tambien arreglan motos, las tienen en la calle...
El taller de Jona está justo al lado de ese, fijate que tambien es taller de autos, metido hacia adentro y sinó preguntá por Jona :bien
Avatar de Usuario
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Ubicación: Luján, Capital de la Fé...
Grupos: Ruteros

Notapor ARIEL79 » 02 Sep 2012, 22:52

BundE escribió:Victor, ojo que justito al lado, hay un local q tambien arreglan motos, las tienen en la calle...
El taller de Jona está justo al lado de ese, fijate que tambien es taller de autos, metido hacia adentro y sinó preguntá por Jona :bien



Aguante el taller de Jona...labura 11 puntos, te digo lo mismo, el taller esta en medio de otros 2 uno de cada lado, el esta en el medio, lo vas a reconocer pq
1ero pq se ven autos q los arregla su papa, pr dsp esta lleno de motos q se encarga el
2do tiene en el medio de la entrada hay una reja
3ro toca bocina y se te acerca su guardiana "doberman" Juliana, amantes de las motos, de entrada intimida pr es mas buena q teresa de calcuta ajjaja
La direccion es Tucuman 3215 y Aguero :twistero
Anda tranquilo q no te vas a arrepentir, podes decirle q te mande yo, Ariel el de la kawa ninja negra :)...encima somos vecinos XD, si llegas a ir al encuentro del 16/9 avisa q vamos juntos al punto de encuentro

Salu2 Ariel79 :twagitador
Avatar de Usuario
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Cap Fed
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron