Por favor necesito ayuda xq tengo el TW en casa con miedo de sacarla hasta q no tenga la patente…
Saludos a todos!!! Y por favor el que sepa algo que escriba!! Gracias
gonzalobencepieres escribió:Hola amigos twisteros, ayer por suerte creci motociclisticamente y cambie mi Storm por un Twister rojo llama 0km. La compre en Expomoto y ningun problema, con el tema del patentamiento decidi que lo realicen ellos aunque tarden una semana, pero la cuestion esta en que me dieron un papel con el cual me dijeron que puedo circular por 7 dias hasta que me hagan los tramites. La cuestion es que un amigo me dijo que a el cuando compro la moto hace 1 mes lo pararon y mostro el mismo papel y termino dandole 300 pe a los polis xq le decian que el papel no era legal y se querian llevar la moto a la comisaria. Mi pregunta es alguno sabe si realmente es legal ese papel? O es el mejor chamullo de las agencias?
Por favor necesito ayuda xq tengo el TW en casa con miedo de sacarla hasta q no tenga la patente…
Saludos a todos!!! Y por favor el que sepa algo que escriba!! Gracias
Registrate para verla sin restricciones.seba81 escribió:Es legal. Es mas, yo rendi el examen de manejo con la moto y ese papelito. Si en transito no me hicieron problema .....
Llame, les consulte y me dijeron que podia, fui a la pista, se lo presente, lo vieron y me dejaron rendir, ni a me dijeron.
Ahora la policía es otra cosa, un problema es la ignorancia que hay y otro es que con tal de sacarte dos mangos ......
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]