Cuanto tengo que pedir por un twister??

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Cuanto tengo que pedir por un twister??

Notapor Mati_Elcuervo » 23 May 2012, 15:41

Buenas tardes.

Quiero vender mi moto, me la compre hace 1 mes y medio. La pague 25 lucas. En algunos lugares esta 24, 25, 26, 27 y hasta 28 lucas 0KM.

Cuanto tengo qu epdir yo por la mia???? pq pido 24, y me la tiran a 21, 22... Pense que la iba a vende run poco mas facil.
Mati_Elcuervo
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 23 May 2012, 16:06

Siempre pasa eso con los vehículos, apenas la sacas a la calle estas perdiendo plata. Después con el tiempo, y por la inflación que hay en el país muchas veces se te "revaloriza". Hay varios casos que compraron la moto, la usaron 2 años, y al venderla le sacan un 20% más del valor al que la compraron... ahora, ese 20% de más ¿sirve de algo? probablemente no porque aumentó todo al mismo ritmo. Pero obviamente es preferible tener la moto y disfrutarla antes que haber guardado la plata abajo del colchón.

Igual para esto tenes que esperar que aumente la 0km, o que no tengan stock en las concecionarias, o alguna condición que haga que aumente tu usada.

Yo diría que si te ofrecen 22 y lo que queres realmente es venderla, que la vendas a ese precio. A lo sumo publicala a 23500 y ves que te ofrecen.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Mati_Elcuervo » 23 May 2012, 16:27

Kapitan escribió:Siempre pasa eso con los vehículos, apenas la sacas a la calle estas perdiendo plata. Después con el tiempo, y por la inflación que hay en el país muchas veces se te "revaloriza". Hay varios casos que compraron la moto, la usaron 2 años, y al venderla le sacan un 20% más del valor al que la compraron... ahora, ese 20% de más ¿sirve de algo? probablemente no porque aumentó todo al mismo ritmo. Pero obviamente es preferible tener la moto y disfrutarla antes que haber guardado la plata abajo del colchón.

Igual para esto tenes que esperar que aumente la 0km, o que no tengan stock en las concecionarias, o alguna condición que haga que aumente tu usada.

Yo diría que si te ofrecen 22 y lo que queres realmente es venderla, que la vendas a ese precio. A lo sumo publicala a 23500 y ves que te ofrecen.

Te entiendo... Es una cagada realmente, tenia pensado venderla, poner una plata y sacar un auto, pero voy a tener que seguir ahorrando entonces..
Mati_Elcuervo

Notapor MARIANOCA » 23 May 2012, 16:29

Cualquier vehiculo que pise la calle al salir del concesionario pierde mucho valor...siempre pasa eso..mas alla que sean dos dias o 50km....ya se desvaloriza...y mucho....seguramente habras tenido algun problema para venderla al mes y medio de tenerla...pero lamentablemente es asi...se cae el precio de reventa siempre...ojala puedas sacar por ella el numero que te sirva...un abrazo y suerte en la venta!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor TwisTormentadefacha » 23 May 2012, 18:43

yo q vos esperaria tranqui el comprador.., siempre hay un comprador, tarde o temprano, no creo q pidas una locura, 24mil por una moto q seguramente apenas tenga el primer service echo y siendo 2012.., me parece bien, bajala hasta donde vos digas basta, ejemplo: la pones 24, viene uno y te dice tengo 22, le decis 23 y es tuya, menos de eso no. y asi de simple.., siempre hay q negociar, si el flaco tiene 22 y vos le decis 23, y se encapricha con tu moto, los mil que les falta los va a conseguir, si no queres esperar mas, entonces agarra las ofertas q te hacen, pero yo opino que siempre llega el comprador...

saludos y suerte con tu venta
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor pablofar77 » 24 May 2012, 00:56

mira un flaco queria 22500 por una 2010.. a mi la moto me interesaba pero a no mas de 21 mas la transf ( no tenia mas plata) y el chabon no quiso( yo era comprador seguro ) bueno me compre otra mejor a 20 y el flaco todavia no la vendio al dia de hoy (pasaron 2 meses).... depende el apuro y necesidades que tengas . a veces es mejor 1 luca menos que tener 24 estacionada en tu casa porque no la quiere nadie.. hay mucho abuso con los precios y la gente se esta dando cuenta y empezando a guardarse la platita...
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor pablofar77 » 24 May 2012, 00:59

yo vendi mi anterioir moto al precio que valia tenia 10.000 km y estaba inmaculada.. sabes cuanto tarde en venderla? 2 dias.. yo queria vender y no tener una maseta en mi casa. el que se la llevo no me podia decir ni mu .. la moto estaba impecable y a buen precio.. ni lo de la transf le baje.. nada... ojala te sirva de ayuda.. en tu caso la usaria un poco mas porque te va a costar venderla al precio que la pagastes.. un abrazo
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor Mati_Elcuervo » 24 May 2012, 09:29

Otra pregunta... Un tanto estupida para los que ya vendieron y compraron motos en varias oportunidades.

Yo nunca vendi un amoto a un particular, ya que siemrpe las entregaba como parte de pago en la agencia.

La transferencia la paga el comdrador no??? Yo voy al registro firmo el 08, y hago alguna denuncia de venta? y que despues el haga la transferencia cuando quiera.... O conviene ir con el comprador a hacer la transferencia???
Mati_Elcuervo

Notapor Rodrigo_b08 » 24 May 2012, 09:52

Hola, como estas? el comprador generalmente se hace cargo de la transferencia, pero eso depende lo que vos arregles, yo cuando compre la mia hicimos a medias pero por que lo arregle asi, en cambio en mi anterior moto una storm me hice cargo yo de la transferencia. Para mi conviene ir y hacer la transferencia en el momento con el comprador, aunque cuando haces la denuncia de venta te desligas de la moto o eso tengo entendido. Pero por las dudas iria con el comprador y listo ya sabes que no vas a tener ningun problema despues
Saludos!
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16
•• Motos de Rodrigo_b08 ••
Nombre: Rodrigo

Notapor TwisTormentadefacha » 24 May 2012, 19:24

asi es generalmente el comprador paga la transferencia.

Los pasos serian masomenos asi..

juntas todos los papeles de la moto, tenes q tener la verificacion policial, libre de deudas para hacer la transferencia.
En caso de que la transferencia la haga adelante tuyo en el mismo dia, no hace falta que hagas la denuncia de venta, y en el caso de que el comprador quiera hacer la transferencia otro dia, entonces le firmas el 08, haces la denuncia de venta, y te quedas tranki, le das todos los papeles y te desligas de la moto totalmente., vos solamente te quedas con al denuncia de venta.

Por otro lado..., conviene que la haga la transferencia el mismo dia q vos firmas el 08 y adelante tuyo, y te ahorras la guita q sale la denuncia de venta, q debe estar como 100 mangos..

saludos!!
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales