Compra de CG Titán - Zona Norte

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Compra de CG Titán - Zona Norte

Notapor willymmx » 10 May 2012, 15:37

Buenas a todos! les hago una consulta para ver si puedo hacer uso de vuestra experiencia.

Voy a comprar un Titán en el muy corto plazo, como yo soy de José C. Paz, tengo pensado hacer la compra en San Miguel, cerquita de mi casa. Tienen experiencia con las agencias de la zona? incluso hay un Honda posta, pero aún así me interesan sus opiniones.

Mi idea es pagarla chash, y es la primera vez que haría una operación con una agencia. Recomendaciones?

Gracias por la ayuda!
willymmx
Nombre: Javi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Hitman_twist » 10 May 2012, 18:06

Hola Javi, mira yo soy de san miguel, compre la moto en zayade, que esta en av. balbin (ex mitre) frente a Honda planet y que son los mismos dueños que Honda Planet.
La verdad es que Honda planet se zarpa con los precios! siemrpe estan mas caros que en cualquier otra consecionaria, igualmente anda y averigua.
Nunca tuve ningun problema con zayade.

Saludos!
Hitman_twist
Nombre: Ariel Facino

Notapor goswell » 10 May 2012, 18:42

Averigua en Sarthou de San Fernando, si bien no te queda tan cerca, al menos en Twister tenian muy buenos precios...yo compré mi moto ahí, :bien
goswell

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de goswell ••
Nombre: Gonzalo Javier

Notapor ngrossi87 » 10 May 2012, 19:39

Fijate los precios por mercadolibre, soy de san miguel yo tambien. Hace un par de semanas compre una twister y en honda planet me pedian 26 y pico mas patentamiento y en motoshoh (martinez) la pague 25 con patentamiento y todo, me ahorre como 2 lucas.
Pio giovanni, tiene muy buenos precios tambien, mi viejo cuando compro el tornado lo pago como 4 lucas mas barato que en cualquier agencia, es lejos pero por esa cantidad de plata vale la pena ir

Te mando un abrazo
ngrossi87
Nombre: Nicolas

Notapor castor666 » 10 May 2012, 21:18

hola javi como te va .
Hoy te mande un mp comentandote casualmente lo mismo que aca te estan comentando los estimados colegas .
Veo que tan equivocado no estaba :bien :bien , espero que encuentres buen precio y barato pronto , no te olvides de subir las fotos en cuanto la tengas
un cordial abrazo amigo
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros

Notapor willymmx » 10 May 2012, 22:04

Muchachos mil gracias a todos! estos comentarios valen mucho! Voy a ponerme a buscar bien los precios con las sugerencias que me dan, toda mi vida vivi en San Martin, asi que seguro me paso por TriMoto tabién, al menos nunca escuché quejas de ellos (puede que de algún mecánico jaja pero eso es en todos lados)

Me quema la ansiedad! estos comentarios me ayudan a bajar un cambio!Gracias!
willymmx

Notapor ngrossi87 » 10 May 2012, 22:08

Yo agarre mercado libre y me fije mas o menos los precios y anote los telefonos de las concesionarias, despues entre a la pagina de Honda y anote los telefonos de las agencias que me quedan mas o menos cerca de casa.
Un dia con tiempo llame a todas, mas o menos como a 30 y le empeze a decir "decime el mejor precio que me podes hacer y voy mañana con una seña", "una me paso una luca mas barato, si te podes acomodar a eso mañana te la seño".
Intenta negociar y conseguir el mejor precio, en fin la moto va a ser la misma si la pagas mas barata o mas cara.

Te mando un abrazo y exitos con la compra!

PD: Fijate que performance bikes tiene buenos precios tambien
ngrossi87
Nombre: Nicolas

Notapor willymmx » 10 May 2012, 22:11

Gracias Nico! tomo nota!

Abrazo!
willymmx

Notapor castor666 » 11 May 2012, 14:35

como te va javi .
Consulta en avant motos que esta sobre av pueyrredon casi esquina cordoba , ellos tienen muy buenos precios y son gente muy seria , yo compre mi twist en el local de ellos y la verdad fue el mejor precio del mercado que consegui en ese momento , otra cosa los service que ellos te hacen son posta y no vas a tener ningun drama .
Yo los recomiendo por precio y calidad de atencion al cliente y demas .
Un cordial abrazo amigos
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros

Notapor willymmx » 11 May 2012, 17:13

Gracias Leandro! seguramente mañana me de una vuelta por ahí. También hablé con MotoShow de Martínez y tienen casi el mismo precio que Avant, incluso menos y stock. Alguno tuvo experiencia con ellos?

Saludos!
willymmx
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales