hoy fui para no perder el tramite pero en san justo ( a la vuelta del cementerio) no alquilan motos
y los locos que alquilan ahi en la vereda primero que te afanan pero ademas no tenian motos en ese momento(si ni siquiera una 200 un desastre..) bueno me dijieron que tengo 2 semanas mas para rendir el practico( esquivar 3 conos y un semaforo
).Bueno la hago corta si alguien me puede acompañar a hacer la prueba me avisa y cordinamos( yo iria con el auto hasta alla) doy la vueltita al perro y se la devuelvo. mis amigos ya muchos vendieron la moto y el que puede se acaba de ir de luna de miel y estubo con los quilombos de casamiento..
El horario es de 8 y 30 hs a 16hs.. (podemos tardar entre media y 1 hora..)
la moto tiene que tener seguro al dia , vtv( si tiene mas de un año), y el conductor obviamente registro al dia jajaj..
yo me acerco en cualquier horario no tengo problemas.. y obviamente voy a tener una atencion
bueno si alguien vive cerca o puede me avisa . me daria una mano tremenda ya que no quiero perder el tramite ( no alcanzo a tener la mia antes que se venza el plazo)y aparte que ahora empiezo con el quilombo del seguro para cobrarla... Un abrazo y gracias por el tiempo muchachos..