Pedido para ampliacion de registro...

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Pedido para ampliacion de registro...

Notapor pablofar77 » 04 May 2012, 10:32

Bueno muchahos el tema es el siguiente.. como saben me robaron la TW con 5 dias alcanze a hacer todos los tramites pero me quedo el registro por la mitad.. o sea hice todo para la ampliacion pero cuando tenia que dar el practico el dia anterior a la noche me la robaron y el tramite quedo ahi..
hoy fui para no perder el tramite pero en san justo ( a la vuelta del cementerio) no alquilan motos :sorpresa y los locos que alquilan ahi en la vereda primero que te afanan pero ademas no tenian motos en ese momento(si ni siquiera una 200 un desastre..) bueno me dijieron que tengo 2 semanas mas para rendir el practico( esquivar 3 conos y un semaforo :risa ).
Bueno la hago corta si alguien me puede acompañar a hacer la prueba me avisa y cordinamos( yo iria con el auto hasta alla) doy la vueltita al perro y se la devuelvo. mis amigos ya muchos vendieron la moto y el que puede se acaba de ir de luna de miel y estubo con los quilombos de casamiento..

El horario es de 8 y 30 hs a 16hs.. (podemos tardar entre media y 1 hora..)
la moto tiene que tener seguro al dia , vtv( si tiene mas de un año), y el conductor obviamente registro al dia jajaj..

yo me acerco en cualquier horario no tengo problemas.. y obviamente voy a tener una atencion :bien

bueno si alguien vive cerca o puede me avisa . me daria una mano tremenda ya que no quiero perder el tramite ( no alcanzo a tener la mia antes que se venza el plazo)y aparte que ahora empiezo con el quilombo del seguro para cobrarla... Un abrazo y gracias por el tiempo muchachos..
pablofar77
Nombre: pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablofar77 » 17 May 2012, 21:40

listo muchachos hoy fui a hacer el practico alquile una jawa 350 detonada de un viejito macanudo
Gracias a Fabianm que fue el unio que se ofrecio pero no pudimos combinar , lo que necesites conta conmigo!
pablofar77

Notapor Fabian M » 17 May 2012, 23:24

Hola Pablo , me alegro que hayas podido terminar con el tramite del registro; espero que el seguro responda lo antes posible para que muy pronto vuelvas a tener tu moto.
Te envio saludos y buenas rutas.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros

Notapor Cristian Ariel » 18 May 2012, 00:52

Moco de Pavo alquilaste Pablo! Espero que todo salga bien!
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel

Notapor demien250 » 23 Oct 2012, 21:33

Pablofar: Voy a ir en noviembre yo.. tenes idea a en que horario se puede encontrar al viejito de la Jawa? la verdad es que trabajo hasta las 18 hs y estoy re jugado con los tiempos. Los sabados se puede hacer el practico? ... Tampoco quisiera tomarme el dia en el laburo para hacer el tramite y encontrarme con que no consigo moto o el viejito no esta y tener que perder el dia.

Gracias!
demien250
Nombre: Damian

Notapor pablofar77 » 24 Oct 2012, 01:02

salio MP
pablofar77

Notapor Maquina » 24 Oct 2012, 01:16

demien250 escribió:Pablofar: Voy a ir en noviembre yo.. tenes idea a en que horario se puede encontrar al viejito de la Jawa? la verdad es que trabajo hasta las 18 hs y estoy re jugado con los tiempos. Los sabados se puede hacer el practico? ... Tampoco quisiera tomarme el dia en el laburo para hacer el tramite y encontrarme con que no consigo moto o el viejito no esta y tener que perder el dia.

Gracias!

Donde Rendis soy de moron por hay te puedo dar una mano!!!! No serias el primero que di una mano para renovar el registro!

saludos Pablo

Sino mira Ir a: Ayuda con recompensa
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales