Me entregaron la twister negra

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Me entregaron la twister negra

Notapor gabilan » 01 May 2012, 22:21

Al fin... después de 1 cartas documento y denuncia al consumidor , como ya conté anteriormente... me la entregaron el viernes 13 de abril , un maquinon, recién llevo 288 kilometros, un espectaculo!!! sin palabras, ustedes me entenderan... cuando,le saque más fotos, las subu, ahora voy a probar con algunas que le saqué el 1er día.
UN MAQUINON!!!! :dios LAS TWISTER, ACLARO, MI PRIMER MOTO DESPUÉS DE HABER AHORRADO CASI 3 AÑOS, Y NO ME ARREPIENTO.
Un felíz día del trabajador para todos los twisteros!!!! :bien :aplauso
gabilan
Nombre: Gabriel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 01 May 2012, 22:29

Felicitaciones Gabriel, no me cuesta creer la alegría que tenés (yo también terminé en Defensa del Consumidor para sacarle la moto a DyA, así que sé lo frustrante que es tener la adjudicación y que no te den pelota ni los de DyA ni los de Honda).

Ahora a mimar y disfrutar mucho de la morocha, y efectivamente esperamos la foto de rigo para oficializar su presentación en el foro :bien
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor ElPela22 » 02 May 2012, 06:36

Felicitaciones Gabriel, que disfrutes mucho la morocha y se esperan las fotos
ElPela22
Nombre: Pablo

Notapor GustavoParaná » 03 May 2012, 20:08

gabilan escribió:Al fin... después de 1 cartas documento y denuncia al consumidor , como ya conté anteriormente... me la entregaron el viernes 13 de abril , un maquinon, recién llevo 288 kilometros, un espectaculo!!! sin palabras, ustedes me entenderan... cuando,le saque más fotos, las subu, ahora voy a probar con algunas que le saqué el 1er día.
UN MAQUINON!!!! :dios LAS TWISTER, ACLARO, MI PRIMER MOTO DESPUÉS DE HABER AHORRADO CASI 3 AÑOS, Y NO ME ARREPIENTO.
Un felíz día del trabajador para todos los twisteros!!!! :bien :aplauso

Que problema che.. es la primera vez que escucho algo por el estilo, yo cuando la compre cero hace un mes, me la entregaron en una Hora... la verdad que se portaron los de la concesionaria. Pero bueno en tu caso tiene otra sabor, jajaja lo que cuesta vale... Felicitaciones.... haaaa hoy me dieron el carnet de conducir... jajaja va un papelito por que estan de paro y no entregan el palstico.. jajaja parezco un nenito de primaria que lleva una autorización por escrito de los padres para poder viajar.. jajajajaj pero bueno.. algo es algo...
GustavoParaná
Nombre: -

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales