A la espera de la twister nacional

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

A la espera de la twister nacional

Notapor gabilan » 28 Feb 2012, 10:27

Hola, les cuento que después de unas cuantas agarradas con honda plan, una tal Eugenia pididori, siempre me chamulló, 1 verguenza!!, salí licitado el 10/12/2011 y la cancelé en su totalidad el 14/12/2011, y todavía no la tengo!!, aclaro que el consesionario, ( bussin motos) se a portado muy bién, también mandando mail, de reclamos, y a la dispoción, para lo que necesite. Me quejé con honda Argentina y me respondieron el mail y me llamaron por teléfono, explicandome, que d&a( honda plan), hizo el pédido de mi moto recién el 24 de enero( me mandó vial mail el comprobante). luego la fábrica cerró 2 semanas y que recién mi moto, la estarían armando el 7 de marzo para que llegue a cipolletti entre el 14 y 15 de marzo.
Aca viene lo que seguramente más les vá interesar, el responsable de honda argentina, me dijo que la moto sigue siendo BRAZILERA, sólamente, se ensambla en argentina todas las partes, pero que viene con algunos cambios... gráficas y algunas cosas más como eh visto en fotos, creo que le agregan 1 ojos de gatos, y le sacan el testigo de la pata en el tablero, asi, que a la espera.....
cuando la tenga subo fotos!!!, otro dato, la pedí negra, por eso la espera, también, aca está plagado en las consecionarias, ROJAS Y BLANCAS.
gabilan
Nombre: Gabriel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ElPela22 » 28 Feb 2012, 15:24

Hola Gabriel, felicitaciones por la moto. solo resta esperar para poder disfrutarla. suerte. en cuanto a lo de que son enssambladas aca algo habia salido en el foro. y las diferencias fueron mencionadas, luz testigo y ojos de gato en la parte trasera bajo lo giros. hay fotos y todo.
suerte y buenas rutas
ElPela22
Nombre: Pablo

Notapor TWISTERNAN » 28 Feb 2012, 15:54

Hola Gabriel.

Te cuento que yo llegué a mi Twister por el plan Honda, también licitando por el total de cuotas restantes en el plan, y D&A demostró ser un completo DESASTRE. Ya me habían advertido que acostumbran no pedir las motos ni bien reciben el dinero, parece que ponen esa plata a laburar un tiempo (supongo que mesas de dinero, plazos fijos, o algo así) y luego empiezan a hacer pedidos, con cuentagotas y pésima atención.

Para que te des una idea, desde que deposité el monto licitado (es decir, les pagué el 100% de la moto) hasta que me la entregaron pasaron 5 meses, y la conseguí mediante una denuncia en Defensa del Consumidor, atendiendo audiencias de conciliación con abogados de D&A y Honda. No es para asustarte, pero es como se manejan.

Si no lo hiciste todavía, mandale una carta documento a D&A diciendo que querés la entrega inmediata de la unidad más los intereses por mora (fijate que en el contrato hay una cláusula que dice que luego de 30 días corridos desde que pagaste la moto, te tienen que liquidar intereses diarios hasta la fecha de la entrega efectiva de la unidad).
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor vialuna2009 » 28 Feb 2012, 16:27

bueno a mi me paso los mismo con d&a, yo gane la moto por sorteo en agosto del año pasado, y hasta hoy y luego de cartas documento y denuncia a defensa del consumidor fui a a firmar los papeles, que D&A perdio.
una verguenza total. la moto honda la envio a la agencia ames a mediados de dieciembre. y tardaron 2 semanas en llegar los papeles de aduana. o sea que en enero los papeles estaban en poder de D&A. recien a pricipios de marzo entregan la moto.. asi que prepara cartas documento y a lo que mas le tienen miedo es a defensa del consumidor.. suerte con la moto...
vialuna2009
Nombre: Lisandro

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales