Hola, les cuento que después de unas cuantas agarradas con honda plan, una tal Eugenia pididori, siempre me chamulló, 1 verguenza!!, salí licitado el 10/12/2011 y la cancelé en su totalidad el 14/12/2011, y todavía no la tengo!!, aclaro que el consesionario, ( bussin motos) se a portado muy bién, también mandando mail, de reclamos, y a la dispoción, para lo que necesite. Me quejé con honda Argentina y me respondieron el mail y me llamaron por teléfono, explicandome, que d&a( honda plan), hizo el pédido de mi moto recién el 24 de enero( me mandó vial mail el comprobante). luego la fábrica cerró 2 semanas y que recién mi moto, la estarían armando el 7 de marzo para que llegue a cipolletti entre el 14 y 15 de marzo.
Aca viene lo que seguramente más les vá interesar, el responsable de honda argentina, me dijo que la moto sigue siendo BRAZILERA, sólamente, se ensambla en argentina todas las partes, pero que viene con algunos cambios... gráficas y algunas cosas más como eh visto en fotos, creo que le agregan 1 ojos de gatos, y le sacan el testigo de la pata en el tablero, asi, que a la espera.....
cuando la tenga subo fotos!!!, otro dato, la pedí negra, por eso la espera, también, aca está plagado en las consecionarias, ROJAS Y BLANCAS.