Los papeles tardan en llegar

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Los papeles tardan en llegar

Notapor javiuchichun » 09 Dic 2008, 20:52

Hola, mi nombre es javier y el sabado 6 de diciembre me compre una honda twister.
El tema es que al momento de pagarla me dijeron que los papeles no estaban,
que no habian pasado la aduana todavia y tardaba mas o menos 20 dias en llegar!!.
Mi pregunta es, eso es normal?, los papeles no vienen con la moto??, la consecionaria
es Z.A.P., que se encuentra en Ramos Mejía. La verdad que tengo un poco de miedo que no
lleguen o algo asi, aparte que tengo unas ganas terribles de usarla, y no puedo esperar tanto tiempo. Desde ya muchas gracias por leerme, y cualquier respuesta que puedan darme sera muy bien recibida.

javier
por Administracion el 09 Dic 2008, 22:39, 1 vez
Razón: Por favor poner un título representativo
javiuchichun
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlos_ciciliani » 09 Dic 2008, 21:23

hola javier qedate tranqilo los papeles tardan un poco yo en mi caso na tube qe esperar me los dierom cuando retire la moto pero ahora tengo amigos qe le tardaron un par de dias cuando yo la compre habia agencias qe no me davan la documentacion ensegida donde la compraste es oficial honda te mando un abraso y felicitaciones por la maqina
carlos_ciciliani

Notapor cavini » 09 Dic 2008, 21:37

bienvenido y felicitaciones por la moto!!! hanra que esperar!!! ;)
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor Horaciocbx » 11 Dic 2008, 23:33

Hola, te cuento que yo compre la mia el 23 de Octubre de 2008 en Honda Moto Show, ahi en Martinez y retiré la moto en el dia, pero los papeles me tardaron 26 dias. Es normal, a veces la aduana se demora, pero no pasa nada. Igualmente cada 4 o 5 dias les pegas un llamadito con voz de "pocos amigos" para meterles un poco de presion.

Saludos.
Horaciocbx

Notapor santiago » 12 Dic 2008, 08:00

Amigo quedate trankilo que es muy normal, por lo que entiendo yo suele tardar entre 10 y 20 dias, a veces hasta menos, depende de tu suerte, por lo que me explicaron funciona como el tema de las targetas de credito, primero te mandan la tarjeta y luego el pin :D, bueno con la moto es lo mismo, primero envian las motos y luego los certificados de exportacion por una cuestion de seguridad ( aparte de que son unas ratas araganas en algunos casos :P :P :P). Suerte con la espera y que se te haga corta.
santiago

Notapor Titicba » 12 Dic 2008, 10:02

hola quedate tranquilo yo la compre el 27 de noviembre y todavia no me llegaron los papeles, demoran alrededor de 20 dias pero de todas formas llamalo cada tanto para meterle presion porq a ellos ni le calienta una ves q te vendieron la moto y la cobraron despues te hacen esperar.yo todavia espero los mios. un abrazo
Titicba

Notapor tuteletute » 13 Dic 2008, 17:26

seee

tranqui a mi me tardaron como 20 dias en llegar los papeles
por el certificado de aduana

pero bueno
no te queda otra tenes que esperar nomas colega,...

mientras si das una vueltita anda con la fotocopia de la factura de compra
pero no es seguro que los inspectores no te saquen la moto
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN

Notapor Pepe Grillo » 19 Dic 2008, 23:34

Quedate tranqui, yo hace 20 dias que estoy circulando x todos lados y no tengo un puto papel de la moto, solo la factura de compra, ya me pararon 3 veces, y la moto esta estacionada en mi garage esperando que de ponga la llave y la lleve a dar una vuelta... es mas, si para el proximo domingo, no tengo los certificados de aduana, a San Pedro, me voy igual.... abrazo
Pepe Grillo
Nombre: Alberto

Notapor ReGerman » 20 Dic 2008, 12:46

No pansa nada.....solo que demora un poquitillo.............Es mas, vas a poder patentarla 2009!
Suerte ;)
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor rodrigo81 » 06 Ene 2011, 22:59

hola amigos, el miercoles pague el total del valor del titan y el p......o del venderdor me dijo que todavia no llego el certificado de la moto, son unos campeones barbaros por que me dijeron que el certificado venia junto con la moto y cuando la fui a retirar me dijeron eso :enojado la compre en expo motos honda de lima 131 cerca del obelisco, saben cuanto tardara en llegar ese maldito papel :pregunta ya que no me la pueden patentar sin eso ni llevarmela ya que estoy re podrido del bondi, desde ya muchas gracias
rodrigo81
Nombre: rodrigo

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales