Nuevo impuesto para motos 2012

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Nuevo impuesto para motos 2012

Notapor luisi » 10 Ene 2012, 13:21

hola muchachos leyendo el post de los lanzamientos de expomoto 2012 leí que se creo un nuevo impuesto para autos de alta gama y motos cuyo valor supere los $22000 :shock :enojado y me pareció bueno crear un post con este tema para ir sabiendo sobre la nueva medida, les dejo un par de link para que vallan sabiendo e informándose
http://www.ieco.clarin.com/economia/mot ... 37748.html
http://www.lanacion.com.ar/1438510-mas- ... n-impuesto
http://www.infobae.com/notas/625572-Aum ... motos.html
hey no se pongan locos lean bien las noticias y bue a debatiir....
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor emucho » 10 Ene 2012, 14:18

Según tengo entendido, el impuesto siempre estuvo y lo que se hizo es bajar el valor del vehículo.
Ponele que de 26mil bajo a 22mil para motos. Para autos los números son otros.
emucho
Nombre: Salchi

Notapor mario_ing » 10 Ene 2012, 14:26

ya habia un impuesto y segun lo que entiendo es que ahora no solo lo bajan para motos de menos valor sino que tambien aumentan el porcentaje que nos estan robando. Cada vez peor ahora no entiendo porque un auto de alta gama es mayor a 150mil y una moto es de 22mil sera porque la kristina no tiene motos entonces que se caguen los giles.
Estoy arto de toda la porqueria de mierda esto al final uno no puede tener una mierda porque siempre te tienen que cobrar impuestos de aca impuestos de alla cada vez aumentan mas y encima no te dan ni seguridad ni salud ni una mierda pero a los villeros de mier que tienen un millon de hijos y son los mismos que te roban (la mayor parte de las veces) a eso si le damos luz social le damos planes etc etc.
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor luisi » 10 Ene 2012, 14:38

emucho escribió:Según tengo entendido, el impuesto siempre estuvo y lo que se hizo es bajar el valor del vehículo.
Ponele que de 26mil bajo a 22mil para motos. Para autos los números son otros.

sip tenes razon pasa que antes era de 25mil para las motos y yo ni me entere pero ahora que estoy pensando cambiar de moto :bajoneado :congelado, amigo mario ing cálmese no se caliente tanto que para eso tenemos el calor de mier... que esta haciendo. :risa
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor KARBURIN » 10 Ene 2012, 17:35

:demonio :enojado :demonio :enojado con agua y ajo se soluciona.......agua-ntarse y ajo-derse
lOS PROGRE SIEMPRE FUERON ASÍ.-
Como si tener una moto de $.22.000.00 te hace millonario---es el valor de 3 1/2 terneros.-
No saben como más rompernos el C--O :mal :shock :si
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor TWISTERNAN » 10 Ene 2012, 19:43

KARBURIN escribió::demonio :enojado :demonio :enojado con agua y ajo se soluciona.......agua-ntarse y ajo-derse
lOS PROGRE SIEMPRE FUERON ASÍ.-
Como si tener una moto de $.22.000.00 te hace millonario---es el valor de 3 1/2 terneros.-
No saben como más rompernos el C--O :mal :shock :si

No desestimes a nuestros políticos, que ya encontraran nuevas y novedosas formas de quitarnos el dinero.

En lo personal no me molestaría tanto pagar ese impuesto si no fuera que no tengo idea de a dónde va a parar esa plata.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor ElHornero » 10 Ene 2012, 20:30

Compañeros, entre que bajan el tope del impuesto, y te sacan los subsidios, porque no le hacen lo mismo que al subte, un amparo, para que no lo saquen, no todos los que vivimos en la zona que el gobierno dice que vivimos sobrandonos la guita, en mi caso la suba en los impuesto representa unos $ 400, en los servicios.
Y metele mas precion impositiva...
Total la Gil...ada paga.. tenia intension de cambiar la Tw... lo voy a pensar ahora

Un Abrazo...
ElHornero
Nombre: Eduardo

Notapor hector vega » 10 Ene 2012, 20:56

Es asi nomas la cosa, superavit x aca x alla y mas alla, le sacamos la guita a los jubilados, tenemos los autos mas caros gracias a los impuestos d importacion, las motos lo mismo, etc etc, pero ni asi les alcanza para seguir manteniendo los parasitos q los mantienen en el poder, y los q nos rompemos para tener lo q nos gusta tenemos q poner y poner y poner, en fin....
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega

Notapor mega6464 » 10 Ene 2012, 21:16

Entonces el que compre un twister o un ybr250 para el gobierno es una persona adinerada jajaja es una verguenza ya no saben a quien sacarle plata esto me parece que se pudre todo antes de los 4 años ojala me equivoque .saludos
mega6464

Moto Actual:
2014 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de mega6464 ••
Nombre: sergio

Notapor ju_an » 10 Ene 2012, 21:50

estos estan todos arreglados con los que fabrican motos de produccion nacional, el gobierno los "ampara" de la competencia extranjera y estos por debajo de la mesa le pasan los valijones de plata en forma de agradecimiento, por toda la m.... que nos venden, lo mismo pasa con los fabricantes de autos!!!! que bronca :enojado :enojado :enojado
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales