Garantia que no actua

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Garantia que no actua

Notapor ardisc » 16 Dic 2011, 11:33

Hola gente como andan? saben que me compre una tw blanca mod 2011 0 km y la moto pierde aceite.. la compre el 28/10 y todavia no la tengo.. cansado e indignado consulto en defensa al consumidor y me piden que mande una carta documento a honda solicitando la reparacion de la misma.
ALGUIEN ME PODRIA DAR UNA MANO PARA REDACTARLA? segun lo que pude chusmear en la web me salio algo pero se que esta mal y no me sale acomodarla.. pliz help..!!!

Honda Motor Argentina
Suipacha 1111, piso 18
CABA

En San Nicolas de los arroyos a 16 de Diciembre de 2011

Estimado Señor:

Por medio de la presente les comunico que adquirí un vehículo de su marca el día 28/10/11. La cual ha estado en reparación días más adelante de haberla adquirido de la agencia Honda Rodríguez de París, en la ciudad de Pergamino. Los intimo a realizar las reparaciones reclamadas, estando dentro del período de la garantía, en caso contrario iniciaré las acciones legales correspondientes según mis derechos otorgados por la ley Numero 24240. La moto actualmente se encuentra en la agencia de donde fue adquirida y por el momento no he recibido respuestas desde el día 12/12/11. Solicito respuesta escrita de la presente dentro de las 48 horas de recibida la carta.

Datos del vehículo:
Número de Solicitud: ----- Fecha de Solicitud: 11/11/2011 Número de Cuadro: ---- Número de Motor: -----
Modelo: CBX250 Descripción: CBX250 TWISTER BLANCO Color: SIN DATO

Saludos cordiales

Ardis Cristian Fabian
DNI: -------

gracias por su tiempo... saludos
ardisc
Nombre: Cristian SN
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales