Sorteo - Honda Plan de ahorro

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Sorteo - Honda Plan de ahorro

Notapor Gabriel-D » 15 Dic 2011, 07:26

Hola Amigos, les comento que luego de esperar poco mas de un año pagando las cuotas del plan Honda, el dia lunes 12/12/11 sali soteado por licitación.
Llamé a esta gente y me dicen que hiciera el depósito y llevara la documentación, y que tienen.. (ESCUCHEN!) DE 60 A 90 DIAS DE DEMORA CON LA ENTREGA DE LA UNIDAD!! cuando por contrato son 30 dias.
Que opinan?? Consulto a un abogado?
Saludos...
Gabriel-D

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gabriel-D ••
Nombre: Gabriel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 15 Dic 2011, 07:54

Usá el buscador, se habló mucho del plan de ahorros y el temq de la entrega de la unidad. También fijate en el contrato, dice que tienen 30 días corridos para entregar la moto (cosa que no van a respetar) así que deberías enviarles una carta doumento intimando a respetar esa cláusula.

Imagen
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor pampa7777 » 15 Dic 2011, 09:25

En donde la compraste?...yo la compre con los LADRONES DE EXPO MOTO y como no me la daban....y vi que estaban ahi...me ´plamte en el local y hasta que no me la daban....no me movia y asi me la dieron...igual dejemos de lado varias desprolijidades a la hora de licitar!!!!! y despues de la entrega...hasta con un intento de robo al salir!!!!Busca "intento de robo asl salir de expo moto"
Suerte y no aflojes!!!!!
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor TWISTERNAN » 26 Ene 2012, 15:42

Y Gabriel? Pasó algo con el tema de la entrega de tu Twister???
TWISTERNAN

Moto Actual:

Notapor Monster652 » 26 Ene 2012, 16:11

Moteros
hay algo a tener en cuenta ,
En el 2006 compre una Meriva GL PLUS 0km en Maipu Automotores
A los dos dias de despositada la suma total de dinero me enviaron los papeles
a San Luis para que yo me encargue de patentarla , luego de 4 dias me entrgaron la patente
el titulo la tarjeta verde y la fui a retirar a Cordoba. Y quede como amigo del vendedor.
Cuando compre la TW en Ames Motos , paso exactamente lo mismo.
Dias pasados llame al vendedor de la Meriva ( se acordaba de mi) y le comente que queria cambiar el auto y me advirtio que .
Si no me entregan los papales para inscribirlo en el registro de automotor a los dos dias de haberlo pagado es por que la agencia o consecionaria no pago el vehiculo a fabrica y por ese motivo no entregan los papeles, cuando es por plan es lo que indica el plan!!!! si o si.
O sea que si uno va acomprar un vehiculo primer preguntar si pongo la GUITARRA CONTADO TAKA TAKA!, en cuanto tiempo me entregan los papeles
Esto es por que los agencieros negocian con nuestra plata .

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 26 Ene 2012, 16:41

Monster652 escribió:Moteros
hay algo a tener en cuenta ,
En el 2006 compre una Meriva GL PLUS 0km en Maipu Automotores
A los dos dias de despositada la suma total de dinero me enviaron los papeles
a San Luis para que yo me encargue de patentarla , luego de 4 dias me entrgaron la patente
el titulo la tarjeta verde y la fui a retirar a Cordoba. Y quede como amigo del vendedor.
Cuando compre la TW en Ames Motos , paso exactamente lo mismo.
Dias pasados llame al vendedor de la Meriva ( se acordaba de mi) y le comente que queria cambiar el auto y me advirtio que .
Si no me entregan los papales para inscribirlo en el registro de automotor a los dos dias de haberlo pagado es por que la agencia o consecionaria no pago el vehiculo a fabrica y por ese motivo no entregan los papeles, cuando es por plan es lo que indica el plan!!!! si o si.
O sea que si uno va acomprar un vehiculo primer preguntar si pongo la GUITARRA CONTADO TAKA TAKA!, en cuanto tiempo me entregan los papeles

Esto es por que los agencieros negocian con nuestra plata .

Luis desde San Luis

Así es Luis! Empresas como DyA Planes de Resguardo S.A., que de manera monopólica administra los planes de ahorro de Honda, te acepta el dinero al salir adjudicado, pero en vez de darte una moto pone esa plata a trabajar un par de meses junto al dinero de las cuotas de los demás suscriptores, y recién después te dan la moto. Lamentablemente si no ponés la plata perdés la adjudicación (pues tiene un tiempo de caducidad desde el acto de sorteo y licitación), y no te dan nada por escrito.

Todo esto te lo cuento porque adquirí mi Twister por plan de ahorro, y me tuve que mover mucho en defensa del consumidor para que me den la moto. Y sabés qué es lo más lamentable? Que Honda Argentina S.A. lo sabe, su abogado estaba ahí, y admitió que DyA falla todo el tiempo con el tema de las entregas.
TWISTERNAN

Moto Actual:

Notapor Gabriel-D » 15 Mar 2012, 15:20

Estimados, luego de tanto tiempo.. Me acaban de confirmar que mi Twister está en el concesionario Expomoto :bien . Lo que me dejaron claro es que tengo que esperar 15 dias mas hasta que lleguen los certificados vehiculares, para luego tomarme la firma... para luego patentarla-...:enojado ...

Un desastre!!!
Gabriel-D

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gabriel-D ••
Nombre: Gabriel

Notapor castor666 » 16 Mar 2012, 11:35

Como va che
la verdad que es una verdadera verguensa :enojado lo que hacen con los clientes honda , no puede ser que cuando adquiris un plan de ahorro te prometen el oro y el moro y cuando por fin lograstes juntar peso por peso para licitar y de puro ojete saliustes sorteado y lo ganastes y te salen con estas idioteses :enojado que aguanta , que todavia no hay novedade , que el gobierno no libera las motoe que estan en la adua na y la mar en coche , y el vendedor de el plan que es el que se tiene que mover para solucionarte el problema se hace el bolu , cuando el comio de el plan que se le compro :enojado .
Lamentablemente esto va a segir hasta que se junten 3 o 4 y le hagan un bruto quilom a honda con abogados y todo asi y solo asi se van a terminas¿r todas estas cosas :enojado :enojado :enojado
un cordial abrazo
castor666

Moto Actual:
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL

Notapor TWISTERNAN » 16 Mar 2012, 12:16

castor666 escribió:Como va che
la verdad que es una verdadera verguensa :enojado lo que hacen con los clientes honda , no puede ser que cuando adquiris un plan de ahorro te prometen el oro y el moro y cuando por fin lograstes juntar peso por peso para licitar y de puro ojete saliustes sorteado y lo ganastes y te salen con estas idioteses :enojado que aguanta , que todavia no hay novedade , que el gobierno no libera las motoe que estan en la adua na y la mar en coche , y el vendedor de el plan que es el que se tiene que mover para solucionarte el problema se hace el bolu , cuando el comio de el plan que se le compro :enojado .
Lamentablemente esto va a segir hasta que se junten 3 o 4 y le hagan un bruto quilom a honda con abogados y todo asi y solo asi se van a terminas¿r todas estas cosas :enojado :enojado :enojado
un cordial abrazo

Yo creo que el vendedor del plan no es responsable en este caso. Vos suscribís el plan en una concesionaria, pero ese plan no es administrado por la concesionaria. La administradora (DyA Planes de Resguardo) fue designada por Honda Argentina, así que acá quien debería velar por los intereses de los suscriptores es Honda (lamentablemente no solo no lo hace, sino que sabe el manoseo que hay con los planes de ahorro y mira para otro lado).
TWISTERNAN

Moto Actual:

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales