Donde Comprar Mi Twister Negra

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Donde Comprar Mi Twister Negra

Notapor rEquIEmm » 27 Nov 2011, 10:04

Buenas Fanáticos,

Soy uno mas que se quiere unir al clan. Nunca tuve moto y bueno, desde que vi esta moto me estimulo el deseo de tenerla. Hoy después de un tiempo se me abrió la chance de regalármela. Pero el único problema es que no se donde conseguirla.

Estuve averiguando por las postulaciones de mercado libre pero en ningún lugar tienen en negra.

Por otro lado, en cuanto anda final final puesta en la calle.

Estaría muy agradecido si me dan una mano.

Ya que esta también pregunto acerca del registro y las limitaciones.
Tengo que sacar el registro para moto, y un amigo me dijo que para poder manejar un 250 tengo que esperar recién hasta que pase el tiempo de la primera categoría. Me parece que es re fruta eso.

Gracias,
Saludos.
rEquIEmm
Nombre: Mariano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Wally01 » 27 Nov 2011, 10:17

la mia es negra con los calcos en gris. practicamente inmaculada esta. es 2008. si te interesa.....
Wally01
Nombre: Walter

Notapor TWISTERNAN » 27 Nov 2011, 10:23

Hola Mariano, bienvenido.

Como veo que sos de Beccar arranco por decirte donde NO debés comprar la moto:
- Motolandia: atienden bastante mal, y hay ancetedentes de gente a quienes trataron de venderle el juego de herramientas de la moto como si fuera algo que se vende por separado
- Honda Moto Show: todo realmente caro, desde el precio de la moto hasta lo que te cobran por los services y los accesorios

Respecto al registro, es cierto que se debe tener una categoría de hasta 150cc primero. Igualmente yo fui al hipódromo de San Isidro con un amigo que tiene una 250cc, y el tipo que controla el examen me dio directamente hasta 300cc, así que andá y consultá primero.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor rEquIEmm » 28 Nov 2011, 13:58

Wally01 escribió:la mia es negra con los calcos en gris. practicamente inmaculada esta. es 2008. si te interesa.....

No, te agradezco, estoy buscando nuevita nuevita.

Hernan74 escribió:Hola Mariano, bienvenido.

Como veo que sos de Beccar arranco por decirte donde NO debés comprar la moto:
- Motolandia: atienden bastante mal, y hay ancetedentes de gente a quienes trataron de venderle el juego de herramientas de la moto como si fuera algo que se vende por separado
- Honda Moto Show: todo realmente caro, desde el precio de la moto hasta lo que te cobran por los services y los accesorios

Respecto al registro, es cierto que se debe tener una categoría de hasta 150cc primero. Igualmente yo fui al hipódromo de San Isidro con un amigo que tiene una 250cc, y el tipo que controla el examen me dio directamente hasta 300cc, así que andá y consultá primero.

Genial la info. Pero bueno, donde SI tengo que comprar jajaja.

¿Tenes alguna recomendada? Así voy averiguando si tienen entrega y cuando.

Lo del registro, se que en San Isidro son medios crotos con esas cosas y no pasa nada. De todas formas voy a ir a averiguar.

Espero quien sepa info que me diga.

Saludos.
rEquIEmm

Notapor TWISTERNAN » 28 Nov 2011, 14:02

Mirá, yo la compré en Expo Moto, en el centro (Lima 133). La verdad es que el trato fue excelente, tanto para la compra como para los services donde cuidan mucho las motos. Obviamente es un garrón irme desde Martinez hasta la zona del obelisco para llevarla a la mañana y retirarla a la tarde, pero la moto siempre anduvo de diez y creo que vale la pena llevarla donde me inspira confianza.
TWISTERNAN

Moto Actual:

Notapor Guvo » 28 Nov 2011, 14:50

te mande un mp
Guvo
Nombre: Gustavo

Notapor pampa7777 » 28 Nov 2011, 15:56

NUNCA LA COMPRES EN EXPO MOTO!!!! yo la compre ahi y son unos ladrones!!! solo te basta con poner expo moto en el buscador del foro y leer todas las experiencias....no te va a dar ganas ni de pasar por la puerta!!! Saludos y espero que te sirva,,,,,
Mi post es "Intento de robo al salir de expo moto"
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor rEquIEmm » 28 Nov 2011, 16:34

Que opinan de MotoRoma?
rEquIEmm

Notapor adritodi » 28 Nov 2011, 17:17

:agite hola mariano fijate en perfomace bikes av.san martin y mosconi .devoto pregunta x martin .expo show de libertador tenia buen numero :twagitador
adritodi

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de adritodi ••
Nombre: adrian

Notapor TWISTERNAN » 28 Nov 2011, 17:26

rEquIEmm escribió:Que opinan de MotoRoma?

Motoroma es muuuuuuuuuuuy mala opción. Mi primero moto la compré ahí, y venía armada "mas o menos". Cuando necesité del service porque tuvo un problema en el regulador de voltaje tuve que llevarla 3 veces, dejándola 1 semana cada vez que la llevaba. Encima me comentaron que cuando hacen los cambios de aceite mezclan aceite nuevo con el usado, no hacen un cambio total.
Usá el buscador porque varios del foro también han dado malas referencias de ese lugar.
TWISTERNAN

Moto Actual:
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales