Registro Automotor y lar*pmqlp!!!

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Registro Automotor y lar*pmqlp!!!

Notapor elbiancho » 17 Nov 2011, 20:34

Holaaaa. Comento: Luego de ahorrar durante 1 año, vender mi V-men y pedir un préstamo personal (porque no llegaba más) pude comprar una hermosa Twister, blanca, hasta la elegí de caja cerrada bajo la recomendación del vendedor "elegí una de éstas que son 2012".
Hasta ahí todo bien, pero luego de esperar 3 días por "demoras" en el patentamiento, en el registro automotor de Alsina, le dicen a la gestora de la concesionaria que "EXTRAVIARON LOS PAPELES"....?????????????????????
Mañana tengo que hablar con la gestora, porque hoy cuando llamé ya se había ido, a ver qué solución le ofrecían.
Todavía no la saqué de la concesionaria (que ya la tienen armadita) porque recién el lunes voy a hacer el cambio de categoría del registro a A.2.2
En fin...si alguien encontró unos papeles verdes y una chapita negra con letras y números blancos, por favor avise.
Saludos.
elbiancho

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elbiancho ••
Nombre: Flavio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Matwista » 17 Nov 2011, 20:36

Nooo.... que bajon loco!! tene cuidado que despues no haya alguna "melliza"!!
Matwista
Nombre: Matias Ponce

Notapor Crazycar » 17 Nov 2011, 20:41

no entendi... quien le dice a la gestora que perdieron los papeles?? los del registro??? o los perdio la gestora???
El tramite es una boludes como para poner gestores y que te cobren de mas... entiendo la gente que no tiene tiempo pero realmente es rapido y se hace de un dia para el otro, un garron lo que paso, saludos!
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-

Notapor elbiancho » 17 Nov 2011, 20:58

Los del registro los perdieron. La gestora me pasó el tel del registro para que llame y vea que no era verso. Estuve afuera todo el día y no pude llamar al registro. Le dije a la gestora que se encargue de que le den una solución (para eso está, no?). Mañana hablo con ella a la mañana y si no voy directo al registro.
elbiancho

Moto Actual:
•• Motos de elbiancho ••

Notapor Crazycar » 17 Nov 2011, 21:46

Anda al registro y asesorate bien... es raro que lo pierdan, no por desconfiar pero me suena a que los perdio la gestora y les tiro la pelota a ellos, si podes anda directamente, acordate que cierra a las 12:30, 12:31 no te atienden, lo digo por experiencia, suerte!
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-

Notapor TWISTERNAN » 17 Nov 2011, 22:47

Yo arrancaría por enviar una carta documento al registro, indicando que vos usabas tu moto anterior para trasladarte y que hiciste todo en un tiempo muy breve para tener movilidad porque afecta mucho tu economía y el cumplimiento de tus obligaciones el no tener el medio de transporte que pagaste y que por neglgencia del registro automotor no podés usar.

Si no te lo resuelven al toque (y mínimamente te bonifiquen los gastos de inscripción) buscate un boga que siga ese reclamo.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor elbiancho » 18 Nov 2011, 12:20

Milagrosamente....en el registro encontraron los expedientes traspapelados con el delivery de los chinos y 3 volantes de "completita 50 pé". No habían iniciado el trámite (se colgaron con los volantitos) recién el miércoles tengo la patente. :enojado
elbiancho

Moto Actual:
•• Motos de elbiancho ••

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales