2011 Vs 2012

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

2011 Vs 2012

Notapor martinleonel » 17 Nov 2011, 13:09

hola a todos les cuento que soy nuevo en el foro y no estoy seguro si la pregunta la deberia hacer aca si me equivoco perdon..!!!
bueno estoy por terminar de pagar mi twister pero no se que conviene si retirarla el mes que viene o esperar a enero eso si la ansiedad me deja esperar un amigo me dijo que espere pero no se si vale la pena bueno espero sus respuestas gracias
martinleonel
Nombre: leonel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mario_ing » 17 Nov 2011, 13:11

Y yo obio que esperaria total es 1 mes y medio nomas y tenes un modelo un año mas nuevo y cuando la quieras vender se va a notar mucho.
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 17 Nov 2011, 13:36

La moto que te entreguen ahora o en enero será exactamente la misma, lo único que varía es la fecha de patentamiento, pero la fabricación sigue siendo 2011 (y se venderán las 2011 más o menos hasta mediados de 2012 cuando se acabe el stock y empiecen a vender las 2012).

Si te interesa patentarla 2012, obviamente te conviene esperar. Por otro lado, si la sacás ahora y pagás el año de patentes, te va a salir mucho menos que pagar las patentes en enero (el valor cambia a mitad de año).
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor martinleonel » 17 Nov 2011, 13:53

entonces si no entendi mal no hay mucha diferencia..??? salvo que el gasto seria menor
y no modificara mucho el valor en una futura venta
y si entendi mal por favor avisen ..
martinleonel
Nombre: leonel

Notapor dj-omega » 17 Nov 2011, 14:13

te cuento mi experiencia, yo en noviembre del 2010 pague mi tw de contado toda juntita la plata, y me fui de la concesionaria solo con un recibo pedorro, por que decidí comerme 2 meses de espera, la verdad que no es fácil la espera pero tampoco es imposible, la retire el 11 de enero del 2011 y bueno hoy por hoy estoy contento de haber esperado dos meses por que gracias a esos dos meses puedo decir que es 2011 y no 2010. y te aseguro que no es lo mismo. en mi opinion te conviene esperar
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor Guvo » 17 Nov 2011, 15:12

dj-omega escribió:te cuento mi experiencia, yo en noviembre del 2010 pague mi tw de contado toda juntita la plata, y me fui de la concesionaria solo con un recibo pedorro, por que decidí comerme 2 meses de espera, la verdad que no es fácil la espera pero tampoco es imposible, la retire el 11 de enero del 2011 y bueno hoy por hoy estoy contento de haber esperado dos meses por que gracias a esos dos meses puedo decir que es 2011 y no 2010. y te aseguro que no es lo mismo. en mi opinion te conviene esperar

che por mas q la hayas retirado en enero de 2011, la moto es 2010. eso t das cuenta por el numero de cuadro/chasis!

el patentamiento es 2011, la moto 2010!

para darte un ejemplo exagerado jaja, tngo una moto del 91, no patentada, y por mas q la patente ahora va seguir siendo 91 .. espero q halla qudaado mas o menos :bien
Guvo
Nombre: Gustavo

Notapor Art » 17 Nov 2011, 15:18

yo teniendo la plata en mano no aguantaria ni una semana!! la compro al toque. la twister es una moto hermosaa!! la mia tiene 51.000 km y es un caño... no la compraste y ya pensas en la venta?? tenes tanto camino para recorrerle y tantas satisfacciones por llevarte!! comprala ya, no te vas a arrepentir, y disfruta del viento de la primavera varano en tu cara!! un abrazo!! :bien :bien
Art
Nombre: Diego

Notapor TWISTERNAN » 17 Nov 2011, 15:25

Guvo escribió:
dj-omega escribió:te cuento mi experiencia, yo en noviembre del 2010 pague mi tw de contado toda juntita la plata, y me fui de la concesionaria solo con un recibo pedorro, por que decidí comerme 2 meses de espera, la verdad que no es fácil la espera pero tampoco es imposible, la retire el 11 de enero del 2011 y bueno hoy por hoy estoy contento de haber esperado dos meses por que gracias a esos dos meses puedo decir que es 2011 y no 2010. y te aseguro que no es lo mismo. en mi opinion te conviene esperar

che por mas q la hayas retirado en enero de 2011, la moto es 2010. eso t das cuenta por el numero de cuadro/chasis!

para darte un ejemplo exagerado jaja, tngo una moto del 91, no patentada, y por mas q la patente ahora va seguir siendo 91 .. espero q halla qudaado mas o menos :bien

Es correcto lo que decís. El modelo de la moto depende del certificado de fabricación, no del patentamiento. Si te fijás en Mercadolibre hay motos 0 km en venta y dicen 2009 o 2010, es por eso que no dicen 2011.

Art escribió:yo teniendo la plata en mano no aguantaria ni una semana!! la compro al toque. la twister es una moto hermosaa!! la mia tiene 51.000 km y es un caño... no la compraste y ya pensas en la venta?? tenes tanto camino para recorrerle y tantas satisfacciones por llevarte!! comprala ya, no te vas a arrepentir, y disfruta del viento de la primavera varano en tu cara!! un abrazo!! :bien :bien

Jaja me pasaría lo mismo; el solo pensar que puede haber un tema con las importaciones, dejar de haber stock, o terminarse la partida de Twisters brasileras y que me enchufen una Twister nacional para ver como salen, me haría comprar de una (más ahora que empezó el mejor clima para andar en moto!).
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor guzzipa » 17 Nov 2011, 15:40

espera un poco!
guzzipa
Nombre: Andres

Notapor dj-omega » 17 Nov 2011, 15:50

Guvo escribió:

entiendo lo que decis pero por algo me recomendaron que aga eso en varias concesionarias, y por algo la mayor parte de las ventas se hace a principio de año y no a fin de año. el dia que la venda voy a poner 2011 por que la moto empezó a andar en el 2011 y como prueba de ello tengo la patente, ya que si no esta patentada no te la pueden entregar. no es lo mismo decir 2010 que 2011... y fines de 2010 me suena a chamullo. mi moto es 2010 pero rodada en 2011. pero cada uno hace como le paresca, era solo mi opinión y lo que yo ise y volvería a hacer.
saludos
dj-omega
Nombre: adrian
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales