Obtener registro a 22

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Obtener registro a 22

Notapor roberto89 » 01 Oct 2011, 19:04

hola gente consulta tengo el registro a 21 y el lunes tengo turno para sacar el a 22 obiamente tengo entendido que debo realizar psicofisico auditivo visual teorico y practico nueva mente pero mi gran duda es si puedo realizar el tramite en un dia? por que por lo poco que me informaron via telefonica : una vez realizado los examenes me daran un nuevo turno dia distinto para hacer una charla de OTORGAMIENTO que supuestamente no es lo mismo que charla de EDUCACION VIAL .. si alguien tiene informacion o sabe de como es el tramite si lo puedo realizar en una dia se lo agradeceria mucho desde ya muchas gracias y que siga creciendo este club!!!
roberto89
Nombre: roberto
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor alejandro4455 » 02 Oct 2011, 22:47

Hola .Es segun el lugar donde lo tenes que sacar . Por mi direccion me toco en san justo , tenia registro para auto y camioneta y tenia que agregarle moto o sea una ampliacion . Como ya tenia registro de auto y camioneta y tenia mas de 21 años podia sacar el que quisiera de moto lo unico que tenes que demostrar en el practico que podes dominar la moto que vos le desis , tambien haces el oculista y listo . Saque turno por internet fui a las 12:00 y a la 3 de la tarde estaba listo todo el tramite con le practico incluido y en 10 dias me lo dieron .
Espero que te sirba de ayuda ... suerte con ese tema
Saludos :)
alejandro4455
Nombre: alejandro

Notapor Crazycar » 03 Oct 2011, 14:34

Calculo que estas haciendo el tramite en Capital Federal, el tramite lo haces en el mismo día, el tiempo va a depender de la gente que haya en cada fila, con respecto a la "charla" no creo que tengas que hacer la de otorgamiento sino la de educacion vial de 45 minutos, saludos
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales