A punto de comprar la Twister... (donde?)

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

A punto de comprar la Twister... (donde?)

Notapor lluu1911 » 23 Sep 2011, 03:04

Bueno gente, tal como puse en mi presentación estoy a escasas dos semanas de comprar la Twister.

Me gustaría que me cuenten dentro de C.A.B.A. que concesionario me recomiendan para comprarla y por el servicio de post venta (services).
Mi idea era comprarla en Moto Roma, pero lei algunos post donde tratan de desastroso el servicio y las motos en las condiciones que salen.

Se agradece de ante mano.
Saludos a todos.
lluu1911
Nombre: Gaston
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 23 Sep 2011, 07:18

Yo la compré en Expo Moto, y me fue bien realmente (buena atención, todo bien con los services, y hasta ahora la moto ni un solo problema). Ellos también me instalaron la alarma, sin perder la garantía por la modificación en el circuito eléctrico.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor gomaman » 23 Sep 2011, 07:49

lluu1911 escribió:Bueno gente, tal como puse en mi presentación estoy a escasas dos semanas de comprar la Twister.

Me gustaría que me cuenten dentro de C.A.B.A. que concesionario me recomiendan para comprarla y por el servicio de post venta (services).
Mi idea era comprarla en Moto Roma, pero lei algunos post donde tratan de desastroso el servicio y las motos en las condiciones que salen.

Se agradece de ante mano.
Saludos a todos.

Moto Roma significa variedad de colores, entrega razonablemente rápida, papeles al toque. Salís a la vereda, te graban el número de patente en varias partes del chasis, y te retirás con la motito nueva.

Pero bajo ningún concepto vayas a tener algún problema de garantía, porque cagaste. Comienza el show del boludeo, el estatismo y la bicicleta loca para solucionar definitivamente los problemas. Mi primer moto la compré allí. Esa fue la última vez.
Si tenés que dejar la moto para algo, andá sabiendo que queda a la intemperie. Así mismo, no es raro que te arreglen algo con elementos sueltos que están por el piso del taller, alambrecitos y otros.
Los muchachos son buena gente, pero falla la logística. Ellos, tarde o temprano te lo hacen saber cuando te sugieren que para una atención posta posta, se llevan tu moto a sus casas-taller, y te la traen arreglada la otra semana. Obviamente, con discreción.

Tenés a favor el hecho de que es una Twister y yo, con 16000 km, casi pongo las bolas sobre la mesa a que es poco probable que necesites de la garantía para esta increible máquina.

Pero nunca se sabe. En tal caso, más vale estar lo más lejos posible de los Motoromanos :bien .

Puedo recomendar Avant Motos, donde me devolvieron la seña inmediatamente porque me habían dado un plazo de entrega que luego se malogró gracias al cornudo de Moreno y sus restricciones a la importación el año pasado. Pero es un lugar muy respetable.

Yo finalmente la compré en Buenos Aires Bikes, donde la atención y el cumplimiento fueron excelentes. Compraría de nuevo allí.

Tenía excelentes referencias comprobables de Genamax, sobre todo en el servicio postventa. Pero en su momento no le entraba la negra (es la que tengo). Esperé todo lo que pude, hasta que me llamaron de Bs As Bikes porque tenían una.

En la página de Honda tenés las direcciones.

Salud.
gomaman
Nombre: Claudio

Notapor TWISTERNAN » 23 Sep 2011, 13:01

Concuerdo con Claudio. Mi primer moto la compre en Moto Roma (una Patagonian Eagle 150), y cuando tuve que recurrir a la garantía por un problema propio de la moto dieron las mil vueltas. La moto fue 3 veces al taller por un problema con el regulador de voltaje que aniquilaba la batería (estando entre 1 y 2 semanas en el taller cada vez que la llevé). No los recomiendo para nada.
TWISTERNAN

Moto Actual:

Notapor hondAriel » 23 Sep 2011, 13:19

Recomiendo ExpoMoto....me hicieron una atención por la alarma PST, linga y primer Service gratis le saque a los 1000km...entrega en 3 dias....la verdad que no puedo decir nada en contra por el momento...ahora estoy esperando los papeles que estan en tramite y un poco retrazaso pero por el registro.
hondAriel
Nombre: Ariel

Notapor lluu1911 » 24 Sep 2011, 00:29

Muchas gracias por las respuestas, vere de darme una vuelta por esos lugares.
Voy a tratar de aprovechar mañana para pasar.

Saludos a todos
lluu1911

Notapor lluu1911 » 13 Nov 2011, 09:00

Bueno gente.
Al final compre en expo moto !!!!
En menos de diez días está conmigo.

Muchas gracias a todos.

pd: vi la honda hornet 600. Por fotos de internet siempre me había parecido fea, pero cuando la tuve al lado me quería matar. Ni siquiera se me ocurrió preguntar cuando salia.
lluu1911

Notapor TWISTERNAN » 13 Nov 2011, 12:04

Felicitaciones Gastón! Presentala al club con fotos cuando la tengas :bien
TWISTERNAN

Moto Actual:

Notapor pampa7777 » 13 Nov 2011, 19:10

lluu1911 escribió:Bueno gente.
Al final compre en expo moto !!!!
En menos de diez días está conmigo.

Muchas gracias a todos.

pd: vi la honda hornet 600. Por fotos de internet siempre me había parecido fea, pero cuando la tuve al lado me quería matar. Ni siquiera se me ocurrió preguntar cuando salia.

Flor de cagada te mandaste!!!! ahora ya esta!!! NO VAYAS SOLO A BUSCARLA ESOS H....DE P...ME ENTREGARON Y NI BIEN SALI DEL CONSECIONARIO ME LA QUISIERON ROBAR!!!!!! BUSCA ESTE POST..."INTENTO DE ROBO AL SALIR DE EXPO MOTO" SUERTE Y CUIDATE!!!!!
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor racingf1 » 13 Nov 2011, 20:07

en moto roma compre mi primer moto, una wave, y la verdad una bosta todo: 1° no dieron la garantía, después en los service no le hacían nada.
la tw la compre en avant y la verdad no tube ningún problema, salvo que los service son bastante saladitos, $500.
racingf1
Nombre: Alejandro
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales