Cuanto pagan de patente?

Dudas sobre procedimientos administrativos.

Re: Cuanto pagan de patente?

Notapor POL » 07 Jul 2017, 15:07

NonnoTW escribió:Me acaban de llegar las patentes. En Avellaneda son dos al año. :bien
Por la CG 150 ....... 2 cuotas de $ 475
Por la MT 03 ......... 2 cuotas de $ 1.306 :sorprendido :lagrimas :lagrimas :lagrimas :lagrimas
Pero bue...... el que quiere pescado que se moje !!!!! :risa Mientras se pueda ........ :si


Quilmes no es tan lejos y me sale lo mismo que a vos la MT 03 que a mi la Biz.... se fueron de tema. Ya hice una queja (varios han ido con abogados a presentar recursos) porque simplemente es un disparate. Se fué de $ 910 a $ 2522....
Incluso la hablé con uno que atiende en la delegación y me dijo que su jefa "no entiende nada de motos" :loco :loco
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor catta » 07 Jul 2017, 15:18

una locura :confundido
cuanto paga una ninja 1000 entonces ?
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor NonnoTW » 07 Jul 2017, 19:26

Una locura Pol :loco o mejor dicho, una verguenza ! Cada municipio cobra lo que se le canta :nervioso
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor gringou » 08 Jul 2017, 04:18

La cosa es que por cuestiones constitucionales (los saco un poco del tema, pero tiene su razón) cada provincia y municipio tiene el poder de generar su propia legislación (no solo con los vehículos, también con las propiedades, etc), y de esa forma se generan las diferencias.

Resumen: en nombre de las autonomías regionales, y de la democracia, se termina convirtiendo al país en un tablero en el que somos 'extranjeros' por no conocer las disposiciones locales. ¿ para que cornos tenemos leyes nacionales?
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor POL » 10 Jul 2017, 15:49

catta escribió:una locura :confundido
cuanto paga una ninja 1000 entonces ?


Bueno, eso es todavía mas loco, $ 9500 por año.... una moto que sale u$s 35.000 o $ 585.000....
Si sería en relación a la R1 por ejemplo, por una Biz (que vale 12 veces menos) debería pagar una patente de $ 792.00 y no $ 2522....
Ah, por una Rouser de $ 59.000 paga $ 2700.. :nervioso :loco
El criterio de ese cráneo indica claramente que no tiene ni idea lo que es una moto y sus precios..
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor POL » 10 Jul 2017, 15:51

NonnoTW escribió:Una locura Pol :loco o mejor dicho, una verguenza ! Cada municipio cobra lo que se le canta :nervioso


Tal cual! Pero eso fue siempre así desde que les delegaron las patentes a los municipios. La diferencia es que pasó a ser uno de los municipios mas caros del Condado. Subió casi el 300% :nervioso
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor catta » 31 Ago 2017, 19:39

hoy fui a dar el alta de patente en moron :bajoneado me cobraron por la mt 03 2017 la suma de .....$2936 el año :confundido
cuando suba de cc a una 700 cc hipoteco la casa :nervioso
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Edito » 01 Sep 2017, 07:07

1600 en San Isidro

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Boulogne

Notapor Neptunonet » 06 Sep 2017, 11:40

catta escribió:hoy fui a dar el alta de patente en moron :bajoneado me cobraron por la mt 03 2017 la suma de .....$2936 el año :confundido
cuando suba de cc a una 700 cc hipoteco la casa :nervioso

Por la Versys 2013 en Moron pago $6000 anual, encima no te mandan el comprobante ni el vencimiento, tenes q ir a la muni a ver cuanto es y pagar! a eso sumale que en donde averiguas por la patente de moto no tienen pago electrónico, si que tenes q ir con la platita!
Avatar de Usuario
Neptunonet

Moto Actual:
2013 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Neptunonet ••
Nombre: Juancho
Ubicación: Buenos Aires - Haedo

Notapor dmdiegopa » 21 Nov 2017, 13:04

Acabo de ir a hacer la baja de la patente de mi xj6 Diversion S 2010 al municipio de merlo (por robo) y me encontré con la grata sorpresa que pasé de pagar 3 cuotas de aproximadamente $200 por año a pagar $10.259,57 (3 cuotas de $3419,76) por año, que junto con la mora correspondiente alcanzó la hermosa suma de $11707,57... la verdad que es un robo a mano armada..
La idea es pasarme a una twister 2017, alguno me podría decir cuanto paga mas o menos anualmente?

Saludos.
Avatar de Usuario
dmdiegopa
Nombre: Diego Pagano
Ubicación: San Antonio de Padua

AnteriorSiguiente

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]