Sobreprecios en accesorios en honda moto show

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Sobreprecios en accesorios en honda moto show

Notapor Santixr125 » 17 Ago 2011, 00:31

Hola a todos, mi nombre es Santiago y acabo de comprar mi primera moto. Estoy contentísimo con mi xr125, anda bárbaro y la verdad es una sensación muy linda andar en moto.
Otro tema, no tan grato, que paso a contarles, compré la moto en un concesionario oficial (honda moto show, en martinez). Como principiante responsable me compré además en el mismo lugar el casco, la linga y el lubricante para cadena. Bueno, resulta que hoy voy a la zona de pueyrredón y córdoba a comprar guantes y me encuentro con que los mismos productos que compré en el concesionario se venden en la zona ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A MENOS DE LA MITAD DE LO QUE PAGUÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Calculo que debe ser muy divertido estafar a la gente que no tiene un conocimiento del mercado, pero éstos tipos se perdieron un cliente de por vida!!!!
Gracias a todos, ya que estamos les pregunto se alguien conoce un service oficial Honda que labure bien para cuando le toque el primer service a mi nuevo juguete.
Santixr125
Nombre: Santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Guvo » 17 Ago 2011, 00:44

te comento q eso es muy comun en la mayoria de las concesionarias, los precios altos en cualkier boludes :mal

y un lugar bueno para el service es en genamax juan b justo 7550, son saladitos no t miento jaja, pero t hacen lo q t dicen y muy bien.. despues hay otros q recomendaron en escalabrini ortiz pero ni idea :nervioso ..

yo igual por mi parte hice el primero en la consesionario y desp todo yo, pero cada cual en su tema! :bien

bienvenido y pone fotos! salu2 :bien
Guvo
Nombre: Gustavo

Notapor TWISTERNAN » 17 Ago 2011, 08:05

Hola Santiago.

Efectivamente Lita de Lazzari tiene razón al decir "caminen chicas, comparen precios antes de comprar", ya que los de Honda Moto Show tienen precios zarpados pero acorde a lo que pagás en cualquier local sobre Av. del Libertador tanto en Martinez como en Vicente Lopez, zona típica de gente de plata y concesionarias BMW, KTM y Ducati.

Al menos ya tenés una buena referencia para tus próximas compras, y no deja de ser util comparar precios en Mercadolibre antes de salir a comprar para tener una idea de lo que está en precio y lo que no. El resto tomalo como una experiencia y no te amargues, que tenés una muy linda moto para disfrutar.

Suerte y bienvenido :bien
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Crank » 17 Ago 2011, 10:12

si sos de zona norte, te recomiendo Planet Honda en pilar.. son excelentes!
Crank
Nombre: Walter

Notapor Santixr125 » 18 Ago 2011, 00:24

Gracias a todos!!!!!!!!!!!!! Me encanta estar en un club motero, soñaba con tener una moto desde la adolescencia pero recién ahora a los 32 pude comprar la primera, y la verdad que excede mis expectativas...que linda sensación!! Espero que la ola polar de este finde no sea tan brava jaja. En cuanto tenga un par de fotos en la compu las subo para que conozcan a mi moto.
Otra opinión aparte, muy buenos los consejos de las sección de técnicas de conducción!!!!!!!!!
Santixr125
Nombre: Santiago

Notapor el-loco-dani77 » 18 Ago 2011, 11:57

Comparto con hernan es por la zona que venden las cosas mas caras...

Imagen
el-loco-dani77
Nombre: Daniel

Notapor marcesb » 18 Ago 2011, 23:33

Cordoba y Pueyrredon!!!! ahi anda, ahi muchos negocios, mucha oferta!!!
marcesb
Nombre: marcelo

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales