Mi Twister CBX 250 2005 la compre en el 2007 usada, sin tablero, silenciador vacio y con un ruleman en la salida como silenciador, y luego de andar un tiempo mande a revisar bien el motor y estaba gastado los arboles de leva. Decidi en ese momento desarmar todo y hacer todo nuevo, le hice motor completo, cambie cubiertas, le puse escape deportivo (no me daba para el original), le compre Tablero Digital KOSO traida de Estados Unidos, aprovechando a un primo que estaba de paso por EEUU, le puse caballete, portaequipaje reforzado, Parabrisa Cuartain Sport Mini Bajo, defensa de motor, y sensores de temperatura que me trajo el tablero (uno adapte en el callito de aceite, y otro en el Radiador en forma exterior). Hace dias que le hice cambiar el disco de Freno que me doblaron en una gomeria, esta todo nuevo, patente pagada todo el año y seguro para moto contra tercero en Rio Uruguay Segueros por 6 meses.
Me Ofrecieron una Yamaha YBR 250 2010 con 6000Km, mi interes es unicamente renovar de modelo de 2005 a 2010, hoy en dia no uso mucho la moto porque me compre un auto.
Quisiera saber que me recomiendan, y cuanto dicen que puedo pedir mi moto para no perder plata con todas las mejoras que le hice, (alguno se que no estaran de acuerdo en mejoras, pero a lo que estaba la moto si son mejoras)
Aca les dejo fotos

Uploaded with ImageShack.us