Pregunta - Financiar Twister

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Pregunta - Financiar Twister

Notapor karman2k » 26 Nov 2008, 05:04

Hola a todos soy desde jujuy y siempre estoy entrando en la paguina por q soy fanatico de la twister no la tengo pero muy pronto quizaaaa :) :) aqui el precio es de 15.900 y me la quieren financiar a 36 cotas de 587 pesos uds que dicen esta bien el precio
karman2k
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor abarth » 26 Nov 2008, 08:53

Me parece que se fueron al carajo con el precio final financiado! :twisted:
Por esa plata te conviene esperar y comprarte una Tw 2009 que viene con unos cuantos cambios.
Sino, usada loco, no hay otra.
Aca siempre sabe haber alguna en venta, pregunta.
Suerte! :)
abarth
Nombre: Raul

Notapor carlos_ciciliani » 26 Nov 2008, 09:04

eeel precio final no esta mal yo pregunte y me pidieron hasta 16.500 con respecto ala 2009 cuales son los cambios saludos
carlos_ciciliani

Notapor Agrael » 26 Nov 2008, 09:05

Hola karman2k. Yo la conseguí a $14.900 + patente + alarma ($15.560 total) en Paraná, en el concesionario oficial. En otra, me querían cobrar 16 y pico. Es oficial también, pero creo que uno lo trae directo y el otro lo traerá por intermediarios.
Por la financiación, ni idea la verdad.
En tu caso, no se si averiguaste en algún concesionario oficial, que creo sería lo ideal, si la vas a sacar 0 km. Como ya estamos a fines de año, deberían tener buen precio las motos, pero en tu zona, tal vez tienen recargo por transporte o no se.

En la página oficial podés ver la lista de concesionarios de tu zona:
http://www.honda.com.ar/concesionario/default.aspx
Agrael
Nombre: Exequiel

Notapor Kapitan » 26 Nov 2008, 09:27

El precio de contado es bueno, ahora con la financiación te acuestan... pero creo que en cualquier lado te matan con la financiación. yo esperaría a juntar la guita, o sino comprar algo de menor valor hasta llegar a la twister
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Mari-Huang » 26 Nov 2008, 11:15

El precio financiado, es fijo en pesos o a tasa variable?
Si son cuotas fijas, es baratisimo! Un prestamo a 3 años, al 11% anual, en estos tiempos es un regalo! :o
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol

Notapor Piraton Twistero » 26 Nov 2008, 11:47

abarth escribió:Por esa plata te conviene esperar y comprarte una Tw 2009 que viene con unos cuantos cambios.

El único cambio que se espera hasta ahora es en el número del año: cambia el "8" por el "9" :lol: ; en serio, ni siquiera hay anunciado cambio de colores; a esta altura el año pasado ya estaban las primeras amarillas, que preanunciaban los modelos 2008. Ya nos hemos olvidado definitivamente de Inyeccion y demás cosas con las que boludeamos todo el año :)

abarth escribió:Sino, usada loco, no hay otra.
Aca siempre sabe haber alguna en venta, pregunta.

En ésta sí la acierta nuestro amigo Abarth: las ventas de Twisters han andado muy bien en todo el país, hay bastantes, y se empiezan a ver excelentes usadas semi-nuevas, motos con menos de 10 o 12 mil km que es como comprarte una cero ;) . Si en vez de financiar la compra de una cero podes financiar un prestamo personal, creo que podrías hacer una buena diferencia. Si no me parece una excelente opción la que te indica Kapi de arrancar un tiempo con algo mas chico hasta que llegues a tu sueño ;)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor nicocbacbx » 26 Nov 2008, 12:53

De acuerdo con la mayoria lo q te piden de contado es justo..ahora la financiacion es cruel...
Te doy un ejemplo...cuando en la pagina de Honda el precio sugerido era de 14600...yo la consegui como barata a 15200...ahora q el precio sugerido subio..la relacion e smas alta..asi q es proporcinal al aumento lo q t cobran.
Por otra parte descarta por completo cambios en el modelo 2009..eso fue recontrahablado...y confirmado por Honda y por El salon en dos ruedas d bRazil...cambios nada para Argentina..como mucho algun colorcito nuevo....pero nada q valga mas plata amigo.
Hay q tener ojo con lo q se afirma para no despertar falsas espectativas.....lo sugiero con la mejor Honda...por que se supone q este foro esta para intercambair informacion y opiniones ..no para desinformar...hoy me levante con mala onda
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor karman2k » 26 Nov 2008, 14:34

Gracias a todos por sus respuesta la verdad no tengo la plata en mano para pagar al contado por eso pregunte finaciada y en caso contraio buscare el banco para sacar un prestamo para comprar una usada asi no comprarme otra POR QUE ES LA TWISTER!!!!!!!!!!!!!!!!. A qui me dicen que es mucho para una moto pero naaa es la twister o nada :lol: :lol: :lol:
karman2k

Notapor Mari-Huang » 26 Nov 2008, 17:21

Soy empleado en un Banco de nivel nacional, por eso me animo a decirte que tasa más baja que el 11% anual no vas a encontrar. Es más, hoy en cualquier banco la tasa de los prestamos personales no baja del 22% en adelante (y llega hasta cerca del 40% anual), y aún así tenes que ver los gastos escondidos que llevan ;) Averiguá bien...
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales