Contrato D&A Planes

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Contrato D&A Planes

Notapor Gabriel-D » 23 Jun 2011, 11:46

Hola a todos, quizas alguien hizo esta consulta; Quisiera saber si alguno posee el contrato del plan de ahorro. Pues, estoy suscripto desde hace tiempo al plan, y la realidad es que, luego de leer las experiencias de la gente con este tema, me dí cuenta que estoy al horno con la gente de D&A. Así que si alguien lo posee, necesito que me pasen por mail a gabriel.diaz_15@hotmail.com , para, al menos, saber como moverme en esta cuestion.
Saludos.
Gabriel-D

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gabriel-D ••
Nombre: Gabriel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 23 Jun 2011, 14:52

hay muchos casos que comentan que terminaron muy mal, les adjudican la moto y casi despues 30 dias no te la dan! tienen que seguir pagando! todo un tema. Terminan haciendo juicios. Segun Honda arg.! los planes estan suspendidos pero DYA los sigue comercializando.

Empeza asesorarte con un abogado!

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor EduNick » 24 Jun 2011, 10:14

Gabriel, están obligados por ley a darte una copia del contrato. Plantate en la concesionaria y reclamalo. Algunos consejos obtenidos de la propia experiencia: 1- Cuando te la adjudiquen, pedi en DyA que te den por escrito la fecha de aceptacion de la carpeta porque a partir de ahi es cuando empieza a correr el mes para la entrega y pasado ese lapso están en infracción. 2- Nada de abogado, al dia siguiente de vencido el mes andá a Defensa al consumidor y hace la denuncia directamente. No lo dudes porque te aseguro que NO te van a respetar el plazo de entrega. 3- En la audiencia con DyA reclamá la entrega inmediata, mas la suma de los cargos punitorios de cada dia de atraso (figuran en el contrato) 4- Si querés hacer algo por los demás, para que estos piratas sean castigados presentá una nota en la Inspección Gral de Justicia de la Nación que es el ente que los regula. Suerte.
EduNick

Moto Actual:
1965 Vespa TV175
•• Motos de EduNick ••
Nombre: Eduardo

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales