Quieren prohibir que las motos entren al centro

Estás viendo una página interna del tema Quieren prohibir que las motos entren al centro. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Quieren prohibir que las motos entren al centro

Notapor Pitis » 21 Abr 2010, 23:02

Morite escribió:pregunto que opina honda, Yamaha, kawasaki, suzuki, etc de todo esto ?
alguien sabe si hay algun comunicado de la postura que toman ante esta situacion?

No creeo que las empresas se pongan en contra de los gobiernos
Pitis
Nombre: Sergio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twisterDC » 21 Abr 2010, 23:21

facu- piraton toy de acuerdo! me "jui de tema"
... hoy justamente me acordaba q tengo una camara en la casa central de cannon! tengo q ir a buscarla porq no tiene reparacion... la unica forma de ir y volver rapido es en moto, porq si voy en camioneta me lleva toda la mañana!
si voy en moto mañana viernes lo mas probable es q vuelva sin la moto, porq seguro me la sacan, y si me niego me meten en cana!
a lo q voy es que, nunca voy a capital, pero si mañana tengo q ir, tengo q comprarme un chaleco con la patente impresa y tengo q pegar una calco con la patente en el casco?!
q pasa si voy con un chaleco q diga "no soy motochorro"??
twisterDC

Notapor juancho » 21 Abr 2010, 23:32

KNIGHT_RIDER escribió:Entren y voten "NO A LOS CHALECOS!" en http://www.noaloschalecos.com.ar

Imagen

gente, peguen este folleto en el muro de sus facebook, para que todos nuestros contactos se enteren de esta ridicules y entren a la pagina para firmar. trabajemos todos juntos. mas unidos que nunca, esto le afecta a todos los moteros, sin importar marca ni cilindrada. :bien :bien
juancho
Nombre: juancho

Notapor TuTeTw » 21 Abr 2010, 23:39

gente el chaleco lo tienen que usar todos? o solo los que trabajan en la moto?
una duda es

saludos
TuTeTw
Nombre: Matias

Notapor foxk-pop » 22 Abr 2010, 00:01

TuTeTw escribió:gente el chaleco lo tienen que usar todos? o solo los que trabajan en la moto?
una duda es

saludos

la ley empeso para que SOLO los que laburan con la moto, pero ahora se extendio para TODOS los usuarios. En capital como en Provincia, y asi van a llegar a toda Argentina
foxk-pop
Nombre: -

Notapor foxk-pop » 22 Abr 2010, 00:02

facu666 escribió:
foxk-pop escribió:
Pitis escribió:26 de Abril a las 17. donde nos juntamos?
Que no falte nadie

Avisen ke voy de unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Es para el 26 de mayo gente ..con tiempo para armar algo!!
esperemos que se sume gente a esta idea :bien

Falta un mes para eso!!!

NO TENEMOS KE DEJAR PASAR MAS TIEMPO. tiene ke ser antes de fin de mes!!!
la semana ke viene en lo posible!!!!
foxk-pop

Notapor TuTeTw » 22 Abr 2010, 00:12

que hdp que son estos chabones!!!! entonces que los que anden en auto usen campera reflectiva, asi se que no me secuestran!! jajajajajaj
algo hay que hacer definitivamente

saludos gente
TuTeTw
Nombre: Matias

Notapor Pitis » 22 Abr 2010, 11:14

foxk-pop escribió:
facu666 escribió:
foxk-pop escribió:
Pitis escribió:26 de Abril a las 17. donde nos juntamos?
Que no falte nadie

Avisen ke voy de unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Es para el 26 de mayo gente ..con tiempo para armar algo!!
esperemos que se sume gente a esta idea :bien

Falta un mes para eso!!!

NO TENEMOS KE DEJAR PASAR MAS TIEMPO. tiene ke ser antes de fin de mes!!!
la semana ke viene en lo posible!!!!

Lo ideal seria saber cuando van a tratar este proyecto de ley en la legislatura porteña y en ese momentomarchar a la puerta de la legislatura
Pitis
Nombre: Sergio

Notapor mario_ing » 22 Abr 2010, 11:32

ALGUIEN PUEDE AVERIGUAR QUE DIA LO VAN A HACER SI ES ASI CAMBIAMOS LA FECHA
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor hual57 » 22 Abr 2010, 12:37

Es lógico que los que nos sentimos perjudicados por la medida estemos en contra de la misma.
Me parece que está bueno que otras personas a las que aparentemente no les afecta se expresen con la objetividad que el tema merece.
Esto está resumido del diario "La Nación"

Diego Kravetz, titular de la bancada peronista en la Legislatura, dijo que "las medidas que quiere implementar el jefe de gobierno deben venir acompañadas de mayor presencia policial".

Gonzalo Raunova, del bloque Nuevo Encuentro, dijo que "estas presentaciones parciales de iniciativas carecen de elementos que permitan analizar seriamente el tipo y la forma del delito que ocurre en la ciudad".

Por su parte, abogados constitucionalistas pusieron en tela de juicio la iniciativa de Macri.

Daniel Sabsay, "en la medida en que sea razonable, fundada en motivos ciertos que avalan la medida, porque se la impone para proteger la integridad física y la vida de las personas, no es inconstitucional. Pero ésta debe estar bien fundada, con datos claros que pongan de manifiesto su necesidad. De lo contrario, será una medida arbitraria".

Andrés Gil Lavedra explicó a LA NACION que el proyecto, "si bien persigue un objetivo constitucionalmente posible, como es la seguridad, es desproporcionado en términos de políticas de prevención del delito. Y genera más perjuicios que beneficios al sistema de derechos, por cuanto establece una suerte de presunción delictiva por el solo hecho de viajar en moto en una forma permitida y habitual".

Juan Cianciardo, decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral, dijo que "si bien la finalidad que se persigue es correcta, habiendo otras soluciones posibles se elige una que impide el derecho de la libre locomoción".

Por lo menos se nota que no todos son "Doña Rosa"

:twagitador
hual57
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales