Lanzamientos Honda en ExpoMotoShow 2011

Estás viendo una página interna del tema Lanzamientos Honda en ExpoMotoShow 2011. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Lanzamientos Honda en ExpoMotoShow 2011

Notapor gadial » 29 Sep 2011, 09:56

Honda participó de expomotoshow y presentó sus lanzamientos previstos para el 2012
Honda Motor de Argentina estuvo presente en la Expo Moto Show 2011, la exposición nacional de motocicletas más importante del país que reúne todas las novedades de las marcas líderes. El evento se llevó a cabo del 22 al 25 de septiembre en el Centro de Exposiciones Miguelete.
La muestra contó con la asistencia de más de 40.000 personas y la especial participación de la Ministra de Industria Débora Giorgi y el Intendente de San Martin, Daniel Ivoskus.
La participación de la compañía estuvo alineada bajo tres premisas: tecnología, innovación y conciencia ecológica. Allí, Honda estuvo presente con dos stands de 412 m2 desarrollando varias propuestas para su público.
En el stand principal se exhibieron los modelos que actualmente se producen en el país en la Planta ubicada en la localidad de Florencio Varela y recientemente Campana como el caso de la CG 150 Titan, junto a los proyectos de fabricación nacional para el año 2012, como la Biz 125 y CBX250 Twister.
Asimismo, se dieron a conocer los tan esperados lanzamientos que estarán disponibles a partir del primer semestre del año 2012: la Honda XRE 300, (origen Brasil, categoría ON OFF, potente motor de 300CC, freno a disco delantero y trasero, Inyección electrónica de combustible, uso dual, SRP: $ 32.900); la CB 300R de la categoría Sport, origen Brasil, freno a disco delantero, 5 velocidades, inyección electrónica de combustible, SRP $ 30.000) , La CB150 Unicorn Dazzler, (de la categoría Business, 150 cc, freno a disco delantero y trasero, escape deportivo, caja de 5 velocidades, origen India, SRP: $ 13.900), Storm Serie ll, (origen China, 5 velocidades, freno a disco delantero, faro redondo, llantas de aleación deportivas en color negro, SRP: $ 9.300), el Scooter Vision 110, (freno a disco delantero, inyección electrónica de combustible, origen China, SRP: $ 12.500), y la imponente Touring VFR 800X Crossrunner, (800 cc, inyección electrónica de combustible, 6 velocidades, doble freno a disco delantero, y simple trasero, Origen Japón, SRP: USD 23.000)

novedades de honda .en ningun lado nombran a la cbr 250 :sorpresa no creo q la traigan :no
gadial
Nombre: diego alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor frankinn » 29 Sep 2011, 12:17

Muy buenas als CB s ... la 150 y la 300... muy lindas.. esperemos en q fecha saldran?
frankinn
Nombre: Fran

Notapor julkazy » 29 Sep 2011, 15:17

QUIERO LA CBR 250!
sinoo seraa la cb 300 :D
chee cuandoo salgan las motoss estas
Se devaluaran la twister y la tornadoo ?
para venderlas usadas
julkazy

Moto Actual:
2005 Honda NX4 Falcon
•• Motos de julkazy ••
Nombre: julian bordenave

Notapor guty » 29 Sep 2011, 20:43

el twister al seguir fabricandolo aca en Argentino creo yo y por lo que me dijieron en la agencia no aparte los que supuestamente van a a estar en venta usados van hacer los actuales Brasileros que seran los más buscados al lado de uno nacional más alla de que el de aca sea 0km (el tw de brasil ya esta recontra aprobado) y el nac habra que ver si es el mismo que el actual.
guty
Nombre: gustavo

Notapor TWISTEROX » 29 Sep 2011, 22:46

julkazy escribió:QUIERO LA CBR 250!
sinoo seraa la cb 300 :D
chee cuandoo salgan las motoss estas
Se devaluaran la twister y la tornadoo ?
para venderlas usadas

muy buena pregunta!

seguro cuando salgan esas motos van a ser mas caras que la Twister y a medida que pase tiempo y conociendo lo que es argentinolandia el precio va seguir aumentado :(
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Guille250 » 30 Sep 2011, 00:14

yo me compraria la q sea mas rapida, alguien sabe cual es mas veloz??? :nervioso
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo

Notapor hdrey » 30 Sep 2011, 11:01

Muchas veces, me da bronca, el pensar que nos toman el pelo las fabricas de motos, tambien las de autos. Al suponer hacer nuevos modelos, cuando en realidad no son mas que una vieja moto, con espejitos de colores.

Son pocas las diferencias que observo entre la twister y el cb300r. Dejense de joder, y hagan una moto nueva desde cero, si la cobran fortuna.

Saludos
hdrey

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de hdrey ••
Nombre: Hugo

Notapor dj-omega » 30 Sep 2011, 12:28

hdrey escribió:Muchas veces, me da bronca, el pensar que nos toman el pelo las fabricas de motos, tambien las de autos. Al suponer hacer nuevos modelos, cuando en realidad no son mas que una vieja moto, con espejitos de colores.

Son pocas las diferencias que observo entre la twister y el cb300r. Dejense de joder, y hagan una moto nueva desde cero, si la cobran fortuna.

Saludos

personalmente a la cb 300 yo la veo bastante distinta, por lo que me estuve informando alguno de los cambios son los siguientes:

>cuadro nuevo, totalmente distinto
>diseño muy distinto
>se le agrega inyeccion
>mayor capacidad en el tanque
>cubiertas mas anchas
>mayor cilindrada

en mi opinion es muy logico que la cb 300 este mas cara que la tw.. eso si, no se cuanto seria lo justo, pero es logico un mayor precio, por que evidentemente la cb tiene mayores prestaciones y tecnologia.. digamos que no tiene nada que ver con la tw, yo no le encuentro punto de comparación, mas que algunas similitudes en el motor. para mi es una mini hornet , antes que una sucesora de la tw

saludos :bien

pd: estaria bueno que la traigan opcional con abs, como en brasil, si vamos a pagar tanto yo pagaria un poco mas por un sistema de seguridad importantisimo,
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor Piraton Twistero » 30 Sep 2011, 12:36

Re: Lanzamientos Honda en ExpoMotoShow 2011
por hdrey » hace 51 minutos

Muchas veces, me da bronca, el pensar que nos toman el pelo las fabricas de motos, tambien las de autos. Al suponer hacer nuevos modelos, cuando en realidad no son mas que una vieja moto, con espejitos de colores.
Saludos

:pregunta ¿Pocas diferencias? A ver: motor con incremento de clindrada y potencia, pase de alimentacion de carburacion a inyeccion electrónica; reemplazo de caja de cambios, de una de seis velocidades a una de cinco; frontal de la moto totalmente diferente, con optica de lineas rectas en vez del clásico redondo; tablero completamente nuevo, tanque de combustible y asiento rediseñados, cachas laterales diferentes, parte trasera (colin) de la moto totalmente cambiado, llantas distintas... ¿Pero que mas hay que cambiar en una moto para hablar de "nuevo modelo"? :pregunta Es una moto estilo naked, que mas cambios se le pueden pedir? Si le pones un carenado ya pasa a ser deportiva, si le pones suspensiones mas largas una trail...

Otra cuestion muy distinta es si el precio bastante superior que la cobran uno lo pagaría respecto a la Twister: yo particularmente tengo mis serias dudas si lo pagaría :nervioso , ya que las prestaciones de la moto no creo que varíen mucho, y la Twister sigue siendo una moto muy bella en sus lineas y además, archirecontraprobada :bien
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor pablo250 » 30 Sep 2011, 12:51

dj-omega escribió:
hdrey escribió:Muchas veces, me da bronca, el pensar que nos toman el pelo las fabricas de motos, tambien las de autos. Al suponer hacer nuevos modelos, cuando en realidad no son mas que una vieja moto, con espejitos de colores.

Saludos

para mi es una mini hornet , antes que una sucesora de la tw

seguro dj? tan parecida se te hace la cb300 a una tetracilindrica, aguatera, con frenos totales a disco, suspensión invertida, con caja de 6 marchas y todo esto de origen japones como es la hornet? a mi me parece que es una tw inflada pero sigue siendo una buena opcion con un poquito mas de torque y facha que su predecesora
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales