. mi hermano sin ir mas lejos se mata juntando de moneda en moneda para la moto pero se e hace cuesta arriba, si la verdad que mi cbx no me da mas que satisfacciones, pero el precio ya es abusivo, y comparando otros bienes de mayor necesidad es hasta prohibitivo. la cb 300r ya esta siendo exportada a europa con abs en 4000 euros, es para pensar. a mi hermano le digo comprate la rouser y con lo que te sobre armala hasta los dientes para que viajemos
tucumano viajero escribió:como uno de los chicos dijo, el modelo twister esta mas que amortizado y mas alla de los vaivenes de la economia, honda deberia ofrecer mayores posibilidades de financiacion o mantener al menos un regimen de aumentos programados. mi hermano sin ir mas lejos se mata juntando de moneda en moneda para la moto pero se e hace cuesta arriba, si la verdad que mi cbx no me da mas que satisfacciones, pero el precio ya es abusivo, y comparando otros bienes de mayor necesidad es hasta prohibitivo. la cb 300r ya esta siendo exportada a europa con abs en 4000 euros, es para pensar. a mi hermano le digo comprate la rouser y con lo que te sobre armala hasta los dientes para que viajemos
![]()
carliños22 escribió:weeeeeeee.... las están pagando baratas.... acá en puerto rico (misiones) aumento hace un mes a $25000 con papeles.... cuando me iban a decir el precio de la tornado la cual es la que quiero que sea mi prox moto le interrumpí.. ni quise saber... ni me imagino la Falcón!!!!!!!!!!!!!
maty_twist escribió:aca en firmat piden 22 mil patentada y todo
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]