La Tw Llegó a Los $20.500!!! (DIC/2010)

Estás viendo una página interna del tema La Tw Llegó a Los $20.500!!! (DIC/2010). Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.

[ENCUESTA] Teniendo en cuenta la inflación, y lo que están ganando ahora y no cuando la compraron

$20.500 es un precio razonable para la Tw.
27
36%
$20.500 es un disparate para la Tw.
48
64%

Votos totales : 75

Compartir

Re: La Tw Llegó a Los $20.500 !!!!!!

Notapor william119 » 30 Abr 2011, 16:06

Yo la Pague unos duros 21000 + patentamiento 500 + Patente 300!! pero bueno ahora ya esta...
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Garron » 30 Abr 2011, 18:01

Mas de 20 lucas por una twister me parece demasiado.-
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor zalo79 » 03 May 2011, 06:01

yo la compre en junio del 2010 y la pague 17mil + patente, un poco salada 20500 !!!!

Imagen
zalo79
Nombre: Gonzalo

Notapor tucumano viajero » 03 May 2011, 07:12

como uno de los chicos dijo, el modelo twister esta mas que amortizado y mas alla de los vaivenes de la economia, honda deberia ofrecer mayores posibilidades de financiacion o mantener al menos un regimen de aumentos programados :enojado . mi hermano sin ir mas lejos se mata juntando de moneda en moneda para la moto pero se e hace cuesta arriba, si la verdad que mi cbx no me da mas que satisfacciones, pero el precio ya es abusivo, y comparando otros bienes de mayor necesidad es hasta prohibitivo. la cb 300r ya esta siendo exportada a europa con abs en 4000 euros, es para pensar. a mi hermano le digo comprate la rouser y con lo que te sobre armala hasta los dientes para que viajemos :enojado :enojado
tucumano viajero

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tucumano viajero ••
Nombre: guillermo gerez

Notapor carliños22 » 04 May 2011, 10:36

weeeeeeee.... las están pagando baratas.... acá en puerto rico (misiones) aumento hace un mes a $25000 con papeles.... cuando me iban a decir el precio de la tornado la cual es la que quiero que sea mi prox moto le interrumpí.. ni quise saber... ni me imagino la Falcón!!!!!!!!!!!!!
carliños22
Nombre: carlos

Notapor william119 » 04 May 2011, 10:52

tucumano viajero escribió:como uno de los chicos dijo, el modelo twister esta mas que amortizado y mas alla de los vaivenes de la economia, honda deberia ofrecer mayores posibilidades de financiacion o mantener al menos un regimen de aumentos programados :enojado . mi hermano sin ir mas lejos se mata juntando de moneda en moneda para la moto pero se e hace cuesta arriba, si la verdad que mi cbx no me da mas que satisfacciones, pero el precio ya es abusivo, y comparando otros bienes de mayor necesidad es hasta prohibitivo. la cb 300r ya esta siendo exportada a europa con abs en 4000 euros, es para pensar. a mi hermano le digo comprate la rouser y con lo que te sobre armala hasta los dientes para que viajemos :enojado :enojado

La verdad q la rouser se ah echo muy buena fama, y tienen un buen equilibrio, precio-calidad.
william119

Moto Actual:
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.

Notapor nicolasjordanpalma » 04 May 2011, 16:42

carliños22 escribió:weeeeeeee.... las están pagando baratas.... acá en puerto rico (misiones) aumento hace un mes a $25000 con papeles.... cuando me iban a decir el precio de la tornado la cual es la que quiero que sea mi prox moto le interrumpí.. ni quise saber... ni me imagino la Falcón!!!!!!!!!!!!!

La M... y yo estoy pidiendo $17000 por la mia... voy a pedir mas... ja
nicolasjordanpalma
Nombre: nico

Notapor nestor-twister » 04 May 2011, 16:51

aca en ciudadela buenos aires piden 21.000 + 700 de patente con alta y todo. + 220 de seguro + 450$ de la pst(alarma) mas unos 50$ de combustible. + un lubricante para cadena casi 23.000$
nestor-twister

Moto Actual:
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor

Notapor maty_twist » 04 May 2011, 18:01

aca en firmat piden 22 mil patentada y todo
maty_twist
Nombre: matias

Notapor nestor-twister » 04 May 2011, 19:38

maty_twist escribió:aca en firmat piden 22 mil patentada y todo

con seguro, con la alarma pst o la que quieras con todo???
nestor-twister

Moto Actual:
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales