twisterDC escribió:pero cuando digo "q vuelvan los militares" me refiero al respeto q se tenia ante un uniformado!
se q hubo mucho abuso de poder en aquel tiempo! y ojala no pase!
es muy dificil pero si existiera un sistema limpio esto no se volveria a repetir!
pero hoy en dia esta muy complicada la cosa! y yo creo q con "educacion" no se soluciona esto!
el orden q yo pienso es este:
respeto: hoy en dia un pendejito puede insultar a un poli sabiendo q son intocables;
educacion: padres borrachos sin trabajo, cobrando un plan y viviendo en una casa "Regalada" por nuestros impuestos; colegios que, de 180 dias de clase 90 estan de paro; etc...!
dar el ejemplo: la television? los politicos? la livertad q hay de "hacer musica" hablando de consumos de drogas, matando policias, robando...!
repito, cuando digo militares me refiero al respeto! no me refiero a bombardiar villas ni nada por el estilo!
y no festejo lo q hace macri, el tema de uso de cascos, controles de alcoholemia y otras cosas mas me parece bien! pero de 100 q haga una cosa bien no kiere decir q lo festeje!!
jaja y no me hables de conchetas, q cuando paro al lado de una subaru legasy por ejemplo... la mina hablando por celu, me mira y sube el vidrio pensando q se lo voy a sacar jejeje!
diego ya fui al baño otra vez jejeje (no te lo tomes a mal)
Diego71 escribió:twisterDC escribió:pero cuando digo "q vuelvan los militares" me refiero al respeto q se tenia ante un uniformado!
se q hubo mucho abuso de poder en aquel tiempo! y ojala no pase!
es muy dificil pero si existiera un sistema limpio esto no se volveria a repetir!
pero hoy en dia esta muy complicada la cosa! y yo creo q con "educacion" no se soluciona esto!
el orden q yo pienso es este:
respeto: hoy en dia un pendejito puede insultar a un poli sabiendo q son intocables;
educacion: padres borrachos sin trabajo, cobrando un plan y viviendo en una casa "Regalada" por nuestros impuestos; colegios que, de 180 dias de clase 90 estan de paro; etc...!
dar el ejemplo: la television? los politicos? la livertad q hay de "hacer musica" hablando de consumos de drogas, matando policias, robando...!
repito, cuando digo militares me refiero al respeto! no me refiero a bombardiar villas ni nada por el estilo!
y no festejo lo q hace macri, el tema de uso de cascos, controles de alcoholemia y otras cosas mas me parece bien! pero de 100 q haga una cosa bien no kiere decir q lo festeje!!
jaja y no me hables de conchetas, q cuando paro al lado de una subaru legasy por ejemplo... la mina hablando por celu, me mira y sube el vidrio pensando q se lo voy a sacar jejeje!
diego ya fui al baño otra vez jejeje (no te lo tomes a mal)
Loco, no te das cuenta que lo que decis es una barbaridad?
De que respeto hablás por los militares? la gente no los respetaba, les tenía MIEDO. Yo viví durante esa época y te puedo asegurar que no era respeto, vos por tu edad hablas por lo que te contaron y dudo mucho que te haya pasado algo a vos o tus seres queridos. Lamentablemente mucha gente dejó su vida porque quería que todos pudiéramos opinar libremente, cosa que ahora hacemos y con los militares no se podía, y vos seguro creas que eran "subversivos" "zurditos" o algún calificativo despectivo que se cansaron de usar para que la gente lo tomara cómo cierto.
Acaban de darle 25 años a uno de los dicatadores que tuvo el pais, por asesinatos, apremios, robos, y todo tipo de delitos y vos hablas de respeto? Tristisimo que haya gente que crea que "con los milicos estábamos mejor" porque la falta de educación es algo de lo que nos dejaron, la marginalidad también, y ni hablar de los kilombos económicos...
Lee, informate, averigüá bien como fueron esos tiempos, y después decí lo que creas, pero te aseguro que no era respeto lo que tenía la gente.
Morite escribió:pregunto que opina honda, Yamaha, kawasaki, suzuki, etc de todo esto ?
alguien sabe si hay algun comunicado de la postura que toman ante esta situacion?
Morite escribió:pregunto que opina honda, Yamaha, kawasaki, suzuki, etc de todo esto ?
alguien sabe si hay algun comunicado de la postura que toman ante esta situacion?
(
)
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]